La peli me parece estupenda también, pero flaquea un poco el guión. Y me chirría también la interpretación de Amy Adams, que se supone pasa días sin apenas dormir, con su matrimonio haciéndose pedazos, y hasta la última secuencia está como si acabase de salir de un spa.
amy adams es insomne, esta acostumbrada a serlo. Se pasa los tres dias leyendo la novela y cuando tiene que ir al trabajo esta mas perdida que ylenia en el louvre.
Para mi amy adams esta maravillosa.
El flaqueo del guion no lo veo por ningun lado. Dime ejemplos y lo discutimos.
Yo es que la vi hace un mes, y recuerdo eso, que el guión cojeaba a ratos -el flashback de la historia entre ellos dos, cuando rompen y él la pilla recién abortada abrazada a otro en el coche. Creo que ahí la historia no fluye igual de bien que en el resto de la película.
La peli me encantó pero salí del cine tocado. No creo que vuelva a verla en bastante tiempo.
A mí me pareció un pelín ridícula, como un "The Neon Demon" pero sin gracia ni escándalo ni locura ni despropósito ni nada. No entiendo cómo algunas pelis os parecen "vacías" y esta en cambio os dice tanto.
Solo vengo a decir que la ví el sabado y me ha encantado. La parte de la carretera que bien contada y que climax tan desagrable crea. Y ese final "muy merecido". Amy una maravilla como dice Elano.
A mí me cayeron como una patada en la boca en general todos los personajes menos el policía enfermo (esque me gusta mucho Michael Shannon), lo cual no quiere decir que no la aprecie
pues quiero decir que hay bastantes cambios respecto a la novela y algunos bastante importantes y aún así la película me sigue gustando mucho y entiendo el porque de esos cambios
si, en la novela la ficción y la realidad aún siendo espejos están delimitados , la parte de ficción es más extensa y el personaje del marido tiene un proceso hasta llegar a lo que llega, el duelo es más largo y con más cosas.
El personaje de ella me parece mucho mejor en la peli , más compleja. Y el final de la peli me parece más redondo.
Comentarios
Creo que de las dos me quedo con NA.
Para mi amy adams esta maravillosa.
El flaqueo del guion no lo veo por ningun lado. Dime ejemplos y lo discutimos.
La peli me encantó pero salí del cine tocado. No creo que vuelva a verla en bastante tiempo.
Así me sentía cuando veía animales nocturnos
Y el final inmejorable que se joda el personaje de Amy
+1000
Jo, Jake.
jake
Menudo peliculón NA.
estoy a punto de terminar la novela de NA y me está encantando.
La tengo pendiente.
En ingles o en castellano? La has encontrado fácil?
traducida , en español se llama Tres Noches
Estaba al tanto.
fan de la campaña
Me acabo de poner Animales nocturnos
No creo que te guste
A mi me sigue encantando incluso después de leer la novela
A mí me gustó, tengo que ver la primera película que hizo, que la tengo pendiente.
Animales nocturnos ❤️
Que significa ese “incluso después de leer la novela” @Elanonimotranquilo
@Sexapolar que te ha parecido
Por ahora que qué mal Armie
Es bastante gilipollitas en esa peli
Y mal actor
A mí me cayeron como una patada en la boca en general todos los personajes menos el policía enfermo (esque me gusta mucho Michael Shannon), lo cual no quiere decir que no la aprecie
Repe
Animales nocturnos
Amy
Estéticamente es una pasada, parece un cuadro de Hopper.
Eso sí, preciosa
Pero se le nota el ego gordo como al carapene (NWR)
pues quiero decir que hay bastantes cambios respecto a la novela y algunos bastante importantes y aún así la película me sigue gustando mucho y entiendo el porque de esos cambios
comparar a TF con el mongolo ese se puede flagear no?
A mí me gustó, tengo que ver la primera película que hizo, que la tengo pendiente.
@Elanonimotranquilo se sabe mejor si es verdad mentira etc?
si, en la novela la ficción y la realidad aún siendo espejos están delimitados , la parte de ficción es más extensa y el personaje del marido tiene un proceso hasta llegar a lo que llega, el duelo es más largo y con más cosas.
El personaje de ella me parece mucho mejor en la peli , más compleja. Y el final de la peli me parece más redondo.