Preferencias sexuales aparte, una votación de mejores películas sería algo interesante y serviría para demostrar una vez más el proverbial mal gusto de @Kilgore , para el cine, la música o la vida en general.
Me ha encantado en serio. Tremenda. La angustia de ella y el rollo de la venganza a través del libro cuando la tía ya pasaba de él como escritor. En cuanto a técnica todo perfecto. La bso es lo más.
En cuanto a las teorías de @anwitoo, yo creo que Edward existe aunque en la película se juegue con la otra posibilidad.
yo es que creo que si edward no existe la película sería un mojon en cuanto a construcción. A mí me sigue haciendo gracia cuando leo que Ford hace imágenes pero que los personajes son caricaturas y que los guiones son flojos cuando amy adams y colín firth en las dos películas son personajes complejos y llenos de detalles.
Viendo un poco por encima el libro en el que se basa, Edward es real. Y es lo que tú dices, el recurso sería cutre de cojones. El detalle de dejarla plantada en el restaurante japonés tomando whiskis me parece lo máximo. Me partia el ogt cuando sale Jena Malone casi interpretando el papel de el demonio neón.
Le han dado el Globo de Oro de mejor actor de reparto a Aaron Taylor-Johnson. Me parece un despropósito, pero bueno, son los Globos de Oro. Ellos son así.
Yo valoro positivamente lo camaleón que es el tío. Ves Godzilla, Anna Karenina, Kick Ass o Animales Nocturnos y cuesta creer que es la misma persona. Pero en la peli de Ford está bastante sobreactuado. Y otros nominados como Mahershala Ali por Moonlight o Jeff Bridges por Comanchería se mean en su actuación.
Soy de la opinión de que Natalie Portman tiene la misma versatilidad interpretativa que Jack Nicholson. O quizás no sea culpa suya -y únicamente le dan papeles de putifina y estirada, vete a saber.
Volviendo al tema de Tom Ford y la versatilidad interpretativa, me he quedado a cuadros cuando Aaron Taylor Johnson aceptó su premio y tenía acento británico cerrado. Esto me pasa por ver los premios desinformado.
Comentarios
esto son unos multicines normaluchos
el video esta muy bien, el primer montaje duraba 2 horas 40
Top 3 en mi lista de pelis 2016
¿Hay votaciones de usuarios para películas?
Preferencias sexuales aparte, una votación de mejores películas sería algo interesante y serviría para demostrar una vez más el proverbial mal gusto de @Kilgore , para el cine, la música o la vida en general.
La angustia de ella y el rollo de la venganza a través del libro cuando la tía ya pasaba de él como escritor.
En cuanto a técnica todo perfecto. La bso es lo más.
En cuanto a las teorías de @anwitoo, yo creo que Edward existe aunque en la película se juegue con la otra posibilidad.
El detalle de dejarla plantada en el restaurante japonés tomando whiskis me parece lo máximo.
Me partia el ogt cuando sale Jena Malone casi interpretando el papel de el demonio neón.
Me parece un despropósito, pero bueno, son los Globos de Oro. Ellos son así.
Igual es por la historia de los perfumes.
Aún no he visto La La Land, pero si ha ganado hasta a mejor guión (que se supone que es de sus puntos débiles) es que piensan darle todo esta noche.
Y ha estado bonito el momento Verhoeven - Huppert, por cierto.
Joder, las caras en el público eran un cuadro.
Aunque vamos, porque en esas categorías no podían premiar a La La Land, que si llegan a poder...
Volvamos al tema principal del hilo.
Volviendo al tema de Tom Ford y la versatilidad interpretativa, me he quedado a cuadros cuando Aaron Taylor Johnson aceptó su premio y tenía acento británico cerrado. Esto me pasa por ver los premios desinformado.
Y Aaron Taylor-Johnson vuelve a estar nominado como secundario por la escena del WC.
La parte del principio angustia tela.
súper necesariadel wc aparte.4:15PM Reportar
Pues lo hace genial.
La parte del principio angustia tela.