Creo que la ultima vez la mayor parte de la gente salió contenta con el resultado, pero vaya, que si queréis hacerlo de otra manera que todo el mundo opine y si hay mayoría pues las parejas las hace otra persona.
Y a lo de tomarse en serio esto, pues al menos a mi no me apetece que esto sea un hilo de las bistecs 2.
@osopanda90 No me he metido en este post hasta que no me has citado y lo he leído por encima, ya me lo leeré luego. Pero vamos, que si. apúntame. Ya me enteraré de que hay que hacer. Como me toque alguna que yo me sé va a ser muy divertido...
Comentarios
Hay otro CD para ti, FEA.
Aqui queremos bolas calientes, amaños.
O es que nos vamos a tomar en serio esto? Pregunta seria.
Y a lo de tomarse en serio esto, pues al menos a mi no me apetece que esto sea un hilo de las bistecs 2.
Tu chocho > mi chocho
@rrp si todo el mundo quisiera hacerlo de aquella manera, no habria ningun problema en cambiarlo, pero creo que no es asi
Foreros Guays.
Foreros que sabes que existen.
Randoms que te mueres.
Me falta gente por aqui....
@anwitoo @damogon @Kric @Corraluna @milodicox @TeresaMZ @Converse @Amerginh @gagarin @Newcombe @castorad @theobserver @Flugbeiler @summy @Alex_A ?
La portada parece un Keane en toda regla.
Te pondre con RPPes aleatorio, no te preocupes @milodicox me alegro que participes@Newcombe tienes el last fm de la gente, anda, anímate