Pensaba hacer más partes de la obra, pero entre que la idea se me ocurrió tarde y que soy más flojo que un vendo he estado todo el puente por ahí pues...
El qué @Sexa? has visto lo que me se nota el gimnasio?? para el próximo juego hago un video como el de la @tipi. @Marcia con mi cara hubiera sioooo, digo!
Hace muchos, muchos años, un niño vivía atemorizado por los cuerpos redondos. Le perseguían en sueños, en clase, por la calle, le acechaban por las esquinas, notaba su presencia oronda, suave, negra... sobrevivió a la adolescencia jurándose a sí mismo que nunca más volverían a atemorizarle. Empezó una nueva vida, abrióse una bitácora que creció hasta convertirse en la web musical más visitada del territorio español. Era feliz: éxito, amigos, amor, salud... pero pronto volvieron los fantasmas del pasado, las formas redondas volvían a él, podía notarlas, las olía, las sentía.
Terror no @koma, de dar grima verlas todas juntas sí (o al menos esa la idea vamos) Que no te he metido al Juan Camus ahí para deleite de tus oídos jaja
Me ha venido gente a casa y no he podido verlo todo bien.
Te como la cara @___ , me he reído mucho. Te estaba haciendo un cartel de película también, pero como me estaba quedando un mierdolo opté por el collage, menos mal.
Muchas gracias @Slavin por el currazo, ahora le hago un repaso.
Comentarios
@Slavin gracias por organizarlo y por la pasensia! U da best
@corneacraneo lo que cogí para hacer la portada es esto:
Vamos que no la he pillado de por ahí hecha.
@zarko, spanish lessons es una canción de terror? y la de chenoa??
Besis de coco.
@Elanonimotranquilo tu habitación iba a tener más detalle. tienes hasta un muñeco budú de @slavin:
soy más flojo que un vendohe estado todo el puente por ahí pues...Y muchas gracias @slavin, ¡ahora suelta el cómic!
Hace muchos, muchos años, un niño vivía atemorizado por los cuerpos redondos. Le perseguían en sueños, en clase, por la calle, le acechaban por las esquinas, notaba su presencia oronda, suave, negra...
sobrevivió a la adolescencia jurándose a sí mismo que nunca más volverían a atemorizarle. Empezó una nueva vida, abrióse una bitácora que creció hasta convertirse en la web musical más visitada del territorio español. Era feliz: éxito, amigos, amor, salud... pero pronto volvieron los fantasmas del pasado, las formas redondas volvían a él, podía notarlas, las olía, las sentía.
Sus temores se habían hecho realidad.
De la creadora de "la banda del bate ens roba"...
Presentamos:
y que me has puesto ultracachas que es de agradecer
Te como la cara @___ , me he reído mucho. Te estaba haciendo un cartel de película también, pero como me estaba quedando un mierdolo opté por el collage, menos mal.
Muchas gracias @Slavin por el currazo, ahora le hago un repaso.
PD: qué fuerte el video de @latipica
¿Qué te parece la camiseta de oferta versión madonna?
que pasada