La verdad, que cosas más chulis. Os he amado mucho a todos esta noche (a @Elanonimotranquilo mucho más). Gracias otra vez a @slavin por organizarlo y a todos vosotros por ser parte de esto. De corazón, gracias.
@FuturistaFrance me alegro de que te gustara. En mi cabeza pensaba hacer un trailercillo pero los dias tienen un número limitado de horas y he acabado justi de tiempo.
Btw por si a alguien le interesa el cartel es de Yeux Sans Visage
Fuck me gently with a chainsaw! Muchas gracias por el fanzine y la playlist. Heather my love, there's a new sheriff in town and that's @caliope. Jo, lo mío es muy poquita cosa, y hemos coincidido en una canción : D Mañana termino de hacer la sopa de letras y lo miro todo con detenimiento ¡gracias!
Yo con mi randonismo ni mú, chitón y punto en boca. Vamos que a participar no me atreví. Y hice bien porque vaya nivelaco , originalidad, imaginación.. se han hecho regalos que ni en sueños se me ocurrirían.
Son mi debilidad los cómics y los adoré sobre todo el de la búsqueda de Wally con tanto detallazo.
Lo primero dar las gracias a @Slavin por ayudarme a meterle cositas más monas a @anwitoo y por darme ánimos muchos besitos. @anwitoo ya te haré lo que tenía pensado hacerte (voy con retraso siempre) eso si no sé cuándo la verdad. A mi @osopanda90 de mi corazón darle las gracias también te adoro muakis me ha gustado mucho. Al resto decir que sois unas artistas que dais mucho asco pero que os adoro.
Aún me faltan muchos regalos por ver en profundidad pero somos unos artistas, de eso no cabe duda (que hay hasta un videojuego, madre mía, UN VIDEOJUEGO!)
@BikiniKill me alegro mucho de que te gustase, lo he hecho con mucho cariño y me ha encantado tu playlist! Además, me ha hecho mucha gracia que tuvieramos una idea similar en la cabeza
@Slavin gracias por organizarlo tan bien, al final ha quedado todo genial ♥
Comentarios
aunque yo no salgo no?Gracias @Danimz
@Slavin BRAVÍSIMA!! Vaya obra maestra el cómic. El de @elpirulas genial también.
Y el vídeo de @Latipica no lo he podido ver
Btw por si a alguien le interesa el cartel es de Yeux Sans Visage
@Alex Amalas compañías y se envenenan.Por cierto, ya tengo el ano blanqueado @pirus
Slavin ídola, alcaldesa perpetua, emperadora galáctica, faro de Occidente < 3 < 3 < 3
@SLAVIN ERES LA PUTA AMA
Dicho esto: menos mal que no participé, hijosdelagranputa, no se puede tener más arte.
Son mi debilidad los cómics y los adoré sobre todo el de la búsqueda de Wally con tanto detallazo.
Al igual que @chonior me alegro de no haber participado porque me muero...
@slavin reina ❤️
Lo mejor, rescatar a la falsa de @ramone y su "tadoro Mario"
@BikiniKill me alegro mucho de que te gustase, lo he hecho con mucho cariño y me ha encantado tu playlist! Además, me ha hecho mucha gracia que tuvieramos una idea similar en la cabeza
@Slavin gracias por organizarlo tan bien, al final ha quedado todo genial ♥