Yo vengo a decir que hacer un videojuego exige tener unos conocimientos que no tenemos la mayoría. Pero que no es un don, que se aprende. No le estoy quitando mérito a @damogon, eh. @Slavin lleva tiempo dibujando, @elpirulawapo también, @Elanonimotranquilo editando vídeos, @LaTipicaMamarracha tocándose el coño... de ahí que les salga muy bien. Si estás años dedicándote a algo, normal que te salga más fácil. Vamos, que lo que pasa es que somos lerdas todas para algunas cosas, y genias en otras. Menos alguna tarántula, que es lerda en todo.
Me imagino a alguien arreglándose frente al espejo antes de salir y se le aparece @cornea: deja de arreglarte que nadie te va a mirar. Vas a ligar al final de la noche con algún borracho que ni distinga de qué color vas.
Estas cosas hacen aún más maravilloso esto si cabe. Yo a veces me arrepiento de ser tan vago, porque podría aprovechar mucho más lo que se me da bien, pero me puede el vértigo a no estar a la altura y al final acabo vagueando.
Ay, pero por qué lo veis como una desilusión. Destaco el trabajo previo que hace que los resultados sean brillantes. A ver si es que va a tener más valor el nacer con un don y estar tocado por la naturaleza, y el trabajo y el esfuerzo le quitan la magia a algo.
Yo no he leído ningún comentario en plan "Diosito lindo grasias por los dones que entregaste a nuestros usuarios" "Hijosdeputa os salen las cosas bonitas sin esfuerzo ni ná" "pues esto del puntito lo he hecho en 5 minutos".
Oye, que yo no lo he hecho por fliparme o porque crea que es algo que nadie más puede hacer. Lo he hecho porque a @danimz le gustan los videojuegos y como he estado trasteando con el tema me parecía original. Pero vamos, creo que tiene el mismo mérito o más dibujar un cómic, escribir o editar vídeos.
Comentarios
http://tamaraslavin-blog.tumblr.com/post/152638467697
También he mojado la braga con los vídeos a Jakemate y Marcia (Te viá pinchá), no puedo.
Y el cómic de @Slavin es una puta pasada.
Debería haber participado y regalar algún Tereluwave
Unos mierdas todos...
la envidia me corroeVamos, que lo que pasa es que somos lerdas todas para algunas cosas, y genias en otras.
Menos alguna tarántula, que es lerda en todo.
It was a perfect illusion
Dicho esto, estoy esperando puntuaciones!
-Thank you