ROSALÍA, mira que me vía morí...

1168169171173174269

Comentarios

• Viéndolo así lo puedo entender. Con calle Navidad a qué se refiere? A las luces navideñas??

• Ni idea. También te digo que la letra será una transcripción de alguien que ha oído el leak como nosotras, que igual ni calle navidad ni kinky blunt

• Comercialmente yo creo que esto la sale o muy BIEN o muy MAL. Sin término medio.

• creo que soy la única que está así de motivada con esta era pero es que me viene perfe ahora
    lo que suena al final son tambores?

• Jajaja, vaya ida de olla, me mola. Esto se parece más a lo que esperaba del disco.

• Viéndolo así lo puedo entender. Con calle Navidad a qué se refiere? A las luces navideñas??

Parece que sí, no? Está hablando del glown up y de crecerse. Le veo sentido que se refiera a eso. Pero vamos, que lo que dice Adri, a saber qué dice en realidad.

• Pues mira, sin gustarme demasiado es mejor de lo que esperaba. Eso sí, cantando como canta de bien no entiendo porque está empeñada en rapear cuando lo hace así de mal.

• Yo con que se le vaya la olla así más veces en el disco ya me viene bien. Lo único que no quiero es otra La Fama. Riesgo y experimentación, y yo feliz.

• La Fama en el disco la acabaremos agradeciendo como contraste, verás <3

• en twitter he visto a fans recaudando dinero para el dia del lanzamiento comprar todos en itunes para ponerla n1 o sea que si le va mal por los fans no va a ser

• Las fans aka las que no están buenas de los nervios

• Las letras a lo mejor son poesía tipo las de Björk antes de ponerse literalmente a cantar su diario de 'mi marido me ha dejado qué hijodeputa es mi marido'. No sé... no sigo mucho a La Rosalía pero hay muchos artistas cuyas letras son ininteligibles y no por ello son peores (ni mejores).

• Esto me ha recordado por cierto a un breve intercambio con una compañera guiri que le dije que era español y me dijo que qué envidia que podia entender a Rosalía, que ella era muy fan. Y yo que la miré así...

https://en.meming.world/images/en/thumb/1/17/Monkey_Puppet.jpg/300px-Monkey_Puppet.jpg

• muy fan de que la gente diga que es JAZZ por tener cuatro notas de piano. JAZZ!
    he tenido que ir a Genius para leer la letra porque no se le entiende la boca.
    lo peor es que me gusta, pero es un sinsentido.

• Chica qué diiicees

• video a las 6am

• Está muy Nathy Peluso en la captura del video.

• Podéis dejar de compararla. No se parece a nadie.

• Uy, lentillas azules

• aquí también usó lentillas azules y también era motomami

• Bueno, me quedo más tranquile sabiendo que os ha gustado. Yo esperaré a que salga el vídeo

• Yo llevo toda la tarde en repeat, me encanta.

• que bueno es el video de aqui no sales, ella comentó en alguna ocasión que esa era su preferida de el mal querer.

• Amarga penas te vendo / Caramelos también tengo

Ja, a ver si sirven de algo, jajaja
    Los caramelo' de la bolsa

Su mente

• de verda que vaya horas de estrenarse

• Medianoche en la Costa Este.

• No veo que en esa web que pusisteis haya cd ni vinilo

• A cualquier cosa llamais Jazz...

• Ah no no es jazz es el hilo musical de Zara home

• @Víc_ las han quitado

• No he entendido nada, pero me ha encantado

• Me parto con las diferencias entre la letra de esta tarde y la real.
    “ Kinky, ¿cuándo otro blunt?” al final es “ Kim K cuando está blonde” jajajaja

• Me gusta la canción, pero tampoco he entendido nada

• Los caramelos de la voz JAJAJ

• Según spotify, la letra está escrita por 9 personas, entre ellas Rosalía. No sé qué pensar

• Madre mia entre el acento de la Rosalia en el disco y el de la Jedet por la vida cada vez entiendo menos el mundo D:

La canción me ha parecido... peculiar. Se la he cantado a mi madre para ver si reacción y da el visto bueno.

• ^^ La canción interpola Saoco de Wisin, de ahí viene algún crédito. También aparece Noah Goldstein que es productor/ingeniero de sonido para gente como Kanye y Drake así que lo mismo han mezclado créditos de composición, producción...

• Ahh vale…

• A mi me gusta ver los créditos en Tidal, están muy completos siempre. Cómo composer vienen 9 nombres (entre ellos Rosalía) pero como lyricist solo cuatro y uno es Wisin por lo de Saoko.

• El temazo que es Saoko <3

• Me corta un poco el rollo no entender casi nada. Pero me gusta!! Añadir a la cola todo el rato!

• Me gustaría destacar de los créditos de producción y composición a Michael Uzowuru, quien ha trabajo para Frank Ocean entre otros.

• @JonPGz a mi en Spotify me sale que está escrita por 9 personas y producida por 4.

• Se me queda corta. A modo de rareza está guay pero podía haberlo desarrollado un poco más.

• La canción es un sí, el vídeo pues bien. Me parece totalmente impersonal

• Yo sigo sin conectar demasiado con toda esta era rosalier. Lo que es innegable es que la producción es impecable.

Sign In or Register to comment.