Ami la fama ha terminado gustándome mucho. Está claro que the weekend está por los streams, pero no me molesta y mola lo de oírle cantar en castellano, diciendo lo de puñalaitas…
Qué poco se habla de Como un G, ¿no? Es mi favorita. También me han gustado mucho G3 N15 y la combi Versace.
No sé cuánto tiempo estaré escuchando el disco, pero de momento lo disfrutaré, y me alegro un montón de que esté gustando tanto.
Opino lo mismo d la fama, al principio no m convenció mucho pero en el contexto tiene todo el sentido del mundo, es que ya ni le pongo pega al pollo teriyaqui.
La entrevista de la SER ha coincidido en mucho con la de Zane Lowe, no?
Dice en la de Los 40 que 'Sakura' tiene inspiración en Lole y Manuel y lo pensé total cuando canta lo de: Nunca me ha dao' miedo la risa de un loco / Más miedo me da el que miente o el que ríe poco
G3 N15 me supera, no puede ser más bonita, lloro.
Y LA COMBI VERSACE es una pasada.
Me sigo resistiendo a darle el título de discazo, porque cosas como MOTOMAMI o Abcdefg, por mucha gracia que me hagan me siguen chirriando un poco. Pero lo bueno, es muuuucuuuuuuuuuuuteuuuy bueno. Me acabaré haciendo un Edit en spoty, y a gozarlo fuertemente.
Estilazo Versace saliendo del callejón
Desfilamos Dior custom en el colmadón
Con la tanga Gucci en una cola de motor
Me llevo to' el mall monta'o en un camión
Comentarios
Es un discazo. Pienso que en la madre se han quedado algo cortos.
Es tan guay el disco
Lo de tik tok que tal? Es un directo de verdad o es playbacks de las canciones?
Playback (diría yo).
lo de tiktok era todo grabado, falso directo
Sí que hay firma física en fnac
Pues me esperaba un mojón y la verdad es que el disco en general mola un huevo.
Yo con la segunda escucha ya soy motomami.
Discazo.
Voy a dejar el vinagre para las que de verdad se lo merecen.
Con el porculo que has dao... No hay emoji eyeroll big enough
Una motomami acoge también a sus ovejas más descarriadas
Soy motomami retrasada
Pues está bonito el homenaje a lost in translation de candy
Y un poquito a Closer también
Lo de Tik Tok se puede ver en Youtube o algo? No estoy al día. Necesito directos del discos. Me encanta.
¿puede ser real que la peor sea La Fama? Increíble. Y si hubiesen descartado a The Weekend, sería un disco redondo.
Ami la fama ha terminado gustándome mucho. Está claro que the weekend está por los streams, pero no me molesta y mola lo de oírle cantar en castellano, diciendo lo de puñalaitas…
Yo estoy a tope con la fama, me da la vida me entra perfecto. La verdad que no le pongo un pero al disco. Llevo todo el día sin parar.
Qué poco se habla de Como un G, ¿no? Es mi favorita. También me han gustado mucho G3 N15 y la combi Versace.
No sé cuánto tiempo estaré escuchando el disco, pero de momento lo disfrutaré, y me alegro un montón de que esté gustando tanto.
Vestía con f de fendy
Bailando plan b la de candy
Opino lo mismo d la fama, al principio no m convenció mucho pero en el contexto tiene todo el sentido del mundo, es que ya ni le pongo pega al pollo teriyaqui.
Como un g es super bonita
Viene en los créditos de Tidal.
A mi La Fama me gusta mucho. Después de SNL me gustaría más una versión solo de ella, pero me gusta.
Qué maravilla.
Estoy viendo los créditos y Rosalía toca el bajo, la percusión y los teclados en varios temas
Es un discazo. Las peores son los singles con diferencia, pero en la secuencia no molestan en absoluto. Si me lo pongo seguido no me salto ninguna.
Bailando Plan B la de Candy
Otro al que le gusta la fama.
Oye id poniendo las entrevistas que salgan anda
https://vm.tiktok.com/ZMLaRsfQr/
Oye, pues buena entrevista esta última. Y ella encantadora como siempre.
estoy enganchade al disco total
La entrevista de la SER ha coincidido en mucho con la de Zane Lowe, no?
Dice en la de Los 40 que 'Sakura' tiene inspiración en Lole y Manuel y lo pensé total cuando canta lo de: Nunca me ha dao' miedo la risa de un loco / Más miedo me da el que miente o el que ríe poco
Subió otro puntito en Metacritic, hasta el 95, con 13 críticas. Wow ❤️
Y está en el #9 de Apple music en USA. A ver qué tal debuta hoy en Spotify
Es un discazo. Y desprende frescura por todos sus poros.
Inés ❤️
G3 N15 me supera, no puede ser más bonita, lloro.
Y LA COMBI VERSACE es una pasada.
Me sigo resistiendo a darle el título de discazo, porque cosas como MOTOMAMI o Abcdefg, por mucha gracia que me hagan me siguen chirriando un poco. Pero lo bueno, es muuuucuuuuuuuuuuuteuuuy bueno. Me acabaré haciendo un Edit en spoty, y a gozarlo fuertemente.
Yo hoy me he levantado bien Diablo
la que sale por tivi, no es la que yo conocí
Estilazo Versace saliendo del callejón
Desfilamos Dior custom en el colmadón
Con la tanga Gucci en una cola de motor
Me llevo to' el mall monta'o en un camión
Candy
Ole su chocho.