Me mantuve escéptico hasta el final y al final he salido con un buen sabor de boca. La producción a lo Arca de La Combi Versace, lo preciosas que son Sakura y Candy, la sorpresa de Bulerías o el interludio de Motomami, el no entender un pijo de lo que canta Rosalía en la mayoría de las ocasiones pero darte exactamente igual... En este álbum hay una excusa para amarla y otra para odiarla.
El resultado en conjunto gana. PERO... mantengo lo que dije de Chicken Teriyaki: NO.
Le he dado una escucha y me ha encantado Candy.
Así en una única escucha es la que más me ha gustado. Tiene que ser single si o si.
La producción del disco es alucinante. A ver si le doy más escuchas.
Y bueno, CUUUuuuute no me puede gustar más, es que le queda genial cuando se pone machacona. Hubiera sido la colaboración con Billie que nos merecíamos. Ojalá siga exprimiendo ese lado.
Pues yo no termino de entrar en Motomami por ahora. Reconozco que a nivel de producción es impecable y sí hay canciones muy interesantes pero para durar 42 minutos, se me ha hecho largo.
No estoy en plan vinagre pero tampoco estoy en plan living.
Comentarios
@Dardo aguantando como jabatas
Y c tangana que tal LOL
He adorado eso
Ya está disponible en iTunes de Bélgica. Lo escucharé ahora
iTunes:
9 Hong Kong
22 Australia
60 Japan
Después de tanto susto con los adelantos, tengo ganas de escuchar el disco y saber si soy o no una motomami
Ahhhh acabo de pillar que los sonidos de disparos son de la pistolaaaa wow eeEEEEeeenamora de tu pistola
Motomami me ha sorprendido y mucho para bien. G3 N15 es preciosa
Me voy a ver el evento de tiktok
Dos hechos que quizás estén relacionados
Vais a ver tiktok? Empieza ya
No se si me va a gustar el disco pero ella me cae fenomenal
Ahora en el tiktok están poniendo una entrevista con Ibai
Qué suelta con Ibai
Nos ha dado en toda la boca pero bien!!
Que discazo!!
No quitaría ni una canción.
Ya han subido la crítica a la madre, va con sorpresa
Que fuerte Pharrell que no envejece nada, esta siempre igual.
Que guay con pharrell
@Xanti cuál?
La nota que le ponen
Pensaba que la mención a Madonna jj
Yo no comparto con Sebas que EMQ siempre será su gran obra maestra.. creo que le quedan muchas cosas por decir. La nota, no sé
JUNTAS POR LA NOCHE
PUESTAS PAL DERROCHE
TU PELO AZABACHE
LA COMBI VERSACE
Pues ha estado muy bien el live de tiktok
Acabo de ver el directo que puta pasada que genia es
Mañana me pongo el disco entero y me lo meto por el c*lo
Ha faltado sakura no?
Me mantuve escéptico hasta el final y al final he salido con un buen sabor de boca. La producción a lo Arca de La Combi Versace, lo preciosas que son Sakura y Candy, la sorpresa de Bulerías o el interludio de Motomami, el no entender un pijo de lo que canta Rosalía en la mayoría de las ocasiones pero darte exactamente igual... En este álbum hay una excusa para amarla y otra para odiarla.
El resultado en conjunto gana. PERO... mantengo lo que dije de Chicken Teriyaki: NO.
9 para AllMusic:
Motomami is as provocative and risky as it is creative. It showcases Rosalía as a master, twisting together the contradictory strands of Latin and Anglo pop with traditional and vanguard forms and fresh sounds into a gloriously articulated radical approach that makes for obsessive listening.
Le ha quedado un discazo.
Joderr que pasada de disco
Le he dado una escucha y me ha encantado Candy.
Así en una única escucha es la que más me ha gustado. Tiene que ser single si o si.
La producción del disco es alucinante. A ver si le doy más escuchas.
Estoy que no paro con el disco, qué pasada de principio a fin . Y lo de TikTok ha sido genial también
Preview del vídeo de CANDY
yo igual estoy sin parar, es maravilloso, y mira que no estaba muy convencido al principio, pero que grande es la rosalia!!
Joder que contento estoy!!
Me ha pasado como con el disco de Billie.
Dios mio!!! Candy!!!!!!!!!
BNM en Pitchfork, un 8,4.
https://pitchfork.com/reviews/albums/rosalia-motomami/
Como se supera la hijaputa.
La mejor
un 10
Número uno en… Rusia ?
iTunes
Album: MOTOMAMI
iTunes:
1 Poland
1 Russia
1 Spain
2 Belgium
3 Netherlands
4 United States
7 France
8 Germany
9 Hong Kong
10 Switzerland
10 Turkey
12 Italy
13 Canada
19 Austria
22 Australia
23 United Kingdom
32 Taiwan
59 Japan
Disfruten del disco. Pero yo me he sentido así
Suena a pegote total, nada tiene sentido. Me han parecido curiosas Bulerías, Delirios de grandeza y G3N15
Uf, qué discazo me ha entrado todo sosogud. Hasta Chicken Teriyaki y la Fama (sin la parte del finde) me gustan dentro del disco.
Bulerías, que me gusta, es la única que me saca un poco fuera del rollo Motomami. Pero vamos, menuda reina sacarse esto y que suerte tenerla.
De las que no habíamos escuchado me quedo con G3N15, ese outro que además me flipa la secuencia que hace con MOTOMAMI y DIABLO.
Y bueno, CUUUuuuute no me puede gustar más, es que le queda genial cuando se pone machacona. Hubiera sido la colaboración con Billie que nos merecíamos. Ojalá siga exprimiendo ese lado.
Cómo me alegro tía de verte ahí
https://pitchfork.com/reviews/albums/rosalia-motomami/
"Yo soy muy mía/Que Dios bendiga a Pastori y Mercé/A la Lil’ Kim, a Tego y a M.I.A.”
Vestía con F de Fendi
Pues yo no termino de entrar en Motomami por ahora. Reconozco que a nivel de producción es impecable y sí hay canciones muy interesantes pero para durar 42 minutos, se me ha hecho largo.
No estoy en plan vinagre pero tampoco estoy en plan living.