ROSALÍA, Noah Goldstein, Dylan Wiggins, Justin Rafael Quiles, Michael Uzowuru, David Rodriguez, Juan Luis Morera, Urbani Mota Cedeño & Juan Ivan Orengo
CANDY
ROSALÍA, Pablo Diaz-Reixa, Frank Dukes, Adam Feeney, Kaan Gunesberk, David Rodriguez, William Bevan, Lashawn Daniels, Fred Jerkins III, Rodney Jerkins & William Ray Norwood, Jr.
LA FAMA
ROSALÍA, Abel Tesfaye, Noah Goldstein, Adam Feeney, Alejandro Ramírez, Marco Masis, Pablo Diaz-Reixa, Dylan Wiggins & David Rodriguez
BULERÍAS
ROSALÍA, Noah Goldstein, Traditional, José Miguel Vizcaya Sánchez "Chiqui de la Linea", Dylan Wiggins & David Rodriguez
CHICKEN TERIYAKI
ROSALÍA, Pablo Diaz-Reixa, Alejandro Ramirez Suarez, Kamaal Fareed, Rauw Alejandro, Michael Uzowuru & David Rodriguez
HENTAI
ROSALÍA, Pharrell Williams, Jacob Sherman, Chad Hugo, Larry Gold, Michael Uzowuru, Noah Goldstein, Dylan Wiggins & David Rodriguez
BIZCOCHITO
ROSALÍA, Michael Uzowuru & David Rodriguez
G3 N15
ROSALÍA, Cory Henry, Noah Goldstein, Dylan Wiggins & David Rodriguez
MOTOMAMI
ROSALÍA, Pharrell Williams, Michael Uzowuru & David Rodriguez
DIABLO
ROSALÍA, Pablo Diaz-Reixa, Noah Goldstein, Adam Feeney, James Blake Litherland, Michael Uzowuru & David Rodriguez
DELIRIO DE GRANDEZA
ROSALÍA, Michael Uzowuru, David Rodriguez, Carlos Querol & James W Manning
CUUUUuuuuuute
ROSALÍA, So y Tiet, Noah Goldstein, Dylan Wiggins & David Rodriguez
COMO UN G
ROSALÍA, Pablo Diaz-Reixa, Adam Feeney, Noah Goldstein, James Blake Litherland & David Rodriguez
Abcdefg
ROSALÍA
LA COMBI VERSACE
ROSALÍA, Pablo Diaz-Reixa, Pharrell Williams, Teo Halm, Michael Uzowuru, Alejandro Ramirez Suarez, Marcos Masis & David Rodriguez
No está @click, se supone que hay bastante descarte del disco en el tintero (edición deluxe en un futuro?). En la entrevista con Zane sí que habla sobre estar en el estudio con él.
^^ Wat! Igual los que encontré yo son solo los de producción o sólo los de composición. A ver si las chicas Tidal nos echan una mano mañana, que ahí se los curran mucho siempre
Comentarios
Entonces va a callar bocas de rabeosas con babilla seca en la comisura de los labios?
^^ ❤️
Yo creo que al menos la mitad del disco convencerá a todo el mundo, la verdad. Pero es que entero es tremendo.
Oye está muy bien Hentai, eh? Si, si! Me ha gustado. Y el vídeo también!
Qué ganas
oye @AdriEv que yo nunca he sido vinagres
@Dela yo sé ❤️ prepárate para mañana.
Me dispongo a escucharlo
Podéis pasármelo?
De verdad las de la ansiedattttt, que queda medio día, ¿qué os cuesta un cauce legal?
Alguien me lo pasa? Tengo ganas de callar mi boca de rabeosa con babilla seca en la comisura de los labios
Me ha gustado mucho el disco. Sabía yo que la Rosalía no decepcionaba.
Yo también espero a mañana @Caine
Y mi comisura está a medio secar. Veremos si se seca del todo o se humedece con la escucha.
@caine yo lo he comprado
Candy qué chula es!
Yo quiero link que así me echo la tarde
Diablo es wapisima Es más parecido al EMQ de lo que en un principio parecía.
Q de que reinona!
Solo he escuchado Sakura y me ha parecido preciosa, a ver el resto...
Madre mía CANDY
Menos mal, @dela. Aquí todas serias por la botella de ron y el guacamayo en el hombro.
La más floja Chicken y aún así en el conjunto del album tampoco me molesta.
Yo estoy lista para transformarme en una motomami, que alguien me pase el link por favor!!!!
Vamos que nos ha dado en toda la boca. Un muy buen álbum. Las combi Versace genial también.
Nena lanza Candy!!!
@caine
Vaya discazo , qué bien de verdad.
A alguien le sobra un link por ahí?
Bueno Bulerías
"Esto no es el mal querer, eres el mal desear"
¿Alguien se ha dado cuenta que en CANDY canta la misma melodía que en Archangel de Burial? Es la parte del "no me has olvidao".
Yo no lo he escuchado pero vamos: disco del año del tirón.
@Zexion_ gracias! Llevo un rato pensando de dónde venía ese sample y no daba con él. Archangel es un tema que he escuchado mucho.
Rosalía, te has saltado la Ñ
N de nisetocurranipensarlo
@Zexion_ de hecho Burial (y Darkchild y el hermano de Brandy que es del que es la canción que samplea Archangel) está acreditado!
Ray J? Cierra el círculo con Kim K
Jajajajaja sí ❤️
@AdriEv ¿dónde puedo encontrar los créditos completos del disco?
ROSALÍA, Noah Goldstein, Dylan Wiggins, Justin Rafael Quiles, Michael Uzowuru, David Rodriguez, Juan Luis Morera, Urbani Mota Cedeño & Juan Ivan Orengo
ROSALÍA, Pablo Diaz-Reixa, Frank Dukes, Adam Feeney, Kaan Gunesberk, David Rodriguez, William Bevan, Lashawn Daniels, Fred Jerkins III, Rodney Jerkins & William Ray Norwood, Jr.
ROSALÍA, Abel Tesfaye, Noah Goldstein, Adam Feeney, Alejandro Ramírez, Marco Masis, Pablo Diaz-Reixa, Dylan Wiggins & David Rodriguez
ROSALÍA, Noah Goldstein, Traditional, José Miguel Vizcaya Sánchez "Chiqui de la Linea", Dylan Wiggins & David Rodriguez
ROSALÍA, Pablo Diaz-Reixa, Alejandro Ramirez Suarez, Kamaal Fareed, Rauw Alejandro, Michael Uzowuru & David Rodriguez
ROSALÍA, Pharrell Williams, Jacob Sherman, Chad Hugo, Larry Gold, Michael Uzowuru, Noah Goldstein, Dylan Wiggins & David Rodriguez
ROSALÍA, Michael Uzowuru & David Rodriguez
ROSALÍA, Cory Henry, Noah Goldstein, Dylan Wiggins & David Rodriguez
ROSALÍA, Pharrell Williams, Michael Uzowuru & David Rodriguez
ROSALÍA, Pablo Diaz-Reixa, Noah Goldstein, Adam Feeney, James Blake Litherland, Michael Uzowuru & David Rodriguez
ROSALÍA, Michael Uzowuru, David Rodriguez, Carlos Querol & James W Manning
ROSALÍA, So y Tiet, Noah Goldstein, Dylan Wiggins & David Rodriguez
ROSALÍA, Pablo Diaz-Reixa, Adam Feeney, Noah Goldstein, James Blake Litherland & David Rodriguez
ROSALÍA
ROSALÍA, Pablo Diaz-Reixa, Pharrell Williams, Teo Halm, Michael Uzowuru, Alejandro Ramirez Suarez, Marcos Masis & David Rodriguez
ROSALÍA, Noah Goldstein & David Rodriguez
@AdriEv gracias!!
"Como un G"
X de te despejo la X en un momento
Entonces Frank Ocean? Porque en esos créditos no sale, no?
^^justo venía a eso jajajaja
Yo no sé si disco del año, pero qué pasada de disco.
Discazo discazo. Como proyecto es delirante pero he entrado en el mood motomami del tirón y brum brum zorras no me queda keroseno
No está @click, se supone que hay bastante descarte del disco en el tintero (edición deluxe en un futuro?). En la entrevista con Zane sí que habla sobre estar en el estudio con él.
Michael Uzowuru compuso varias canciones de Frank Ocean, Tal vez la conexión se encuentra ahí.
Edit: En Spotify también ponen a Kaidy Kain como compositor de Bulerías. De hecho, sale más gente acreditada en casi todas las canciones.
Yo me quería espera a mañana pero me he unido al team ansia viva... y, efectivamente, discazo.
^^ Wat! Igual los que encontré yo son solo los de producción o sólo los de composición. A ver si las chicas Tidal nos echan una mano mañana, que ahí se los curran mucho siempre
En Spotify salen ambos por separados. Tainy también se encuentra acreditado en Candy, La Fama y La Combi Versace como productor, por ejemplo.