Ay pues yo estaba en la onda de hate pero el disco me ha parecido chulísimo en su conjunto. La que no me pega nada es la Fama en el conjunto. Me da pena dejar de hatearla, pero compro
Debuta en el 45 de spotify con 115k escuchas en España y La Fama vuelve a subir en España hasta el 37. En el global no ha entrado, pero son pocas horas. Mañana estará un día completo. Aunque parece que sigue la senda de chicken y saoko
yo necesito escucharlo en conjunto, yo no sé si disco del año porque hay parte de las letras que no me llegan, también creo que es un proyecto donde las letras son secundarias
Las letras de las baladas son tremendas. Y de las MOTO Candy, Diablo y La Combi hubieran sido singles bastante menos controvertidos que los que han sido. Todo junto es una locura.
Comentarios
Hentai >>>>>>>>>> saoko>>>>>>>>>≥>>>>>>>>>>>>>>>>> la pollo song
Me acabo de dar cuenta que Hentai tiene las mismas vibras de cualquier canción de rebe
No he escuchado "Tocame el Culo" pero con ese titulo solo puede ser hit
Lo que mas me gusta de la canción es el final que me recuerda a Mutual Core de Björk. La letra me sigue desconcertando.
Oye eh, pues temazo el de la Rebe
So so so so gud
so so so so sooo sooo guuud
Bien cantada pero por menos hemos llamado a otras feas y burras.
El ruido hacia al final es muy
¿Cuándo sale Candy?
Mañana
Muy guay la entrevista con Zane. Dice que Pharrell fue la primera persona en querer trabajar con ella en el estudio cuando se fue a los States.
Porque llevaba un tupper de croquetas
Me sorprende de alguna forma de lo poco que nombra a El Guincho en esta era estando tan involucrado en tantas canciones.
Porque ya mismo le sobra. Quiere darse aires, nombrar a gente famosa y conocida. Esta etapa la va a bautizar como stop pobretones.
entonces tú estás IN no?
Yo estoy contra el pobreterío. Contra los pobretones no puedo estar porque yo soy uno.
Te quiero ride
Como a mi bike.He oido en la radio que hay 8 o 9 personas en los creditos de la cancion,supongo que se fueron al bar a tomar unas cañas.....
Pues fijate que tiene mas sentido que haya tantas personas en la letra.
@JoseRamone oki. Matices
Claro, los pobretones no eligen serlo. El pobreterío es algo opcional
Como decia Neville: Si usted es pobre algo habra hecho.
longbottom?
Edgar Neville
Te quiero montar.
Ay pues yo estaba en la onda de hate pero el disco me ha parecido chulísimo en su conjunto. La que no me pega nada es la Fama en el conjunto. Me da pena dejar de hatearla, pero compro
Toda la mañana con Hentai en bucle
donde lo escucchaste @AlexLarge ?
La Fama SNL live es directamente de las mejores presentaciones de Rosalía ever. Necesito que saque esa versión en spotify
Ya se ha filtrado el álbum?
Okay se ha filtrado por el canal brasileño de telegram de toda la vida, no digo más
Las verdaderas fans lo han podido escuchar gracias a su voluntad
Me lo bajé de Telegram.
una motomami escucha el disco antes de que salga
Como un G, Sakura, Diablo, Bulerias y cuuute (L)
Una motomami no usa telegram
Debuta en el 45 de spotify con 115k escuchas en España y La Fama vuelve a subir en España hasta el 37. En el global no ha entrado, pero son pocas horas. Mañana estará un día completo. Aunque parece que sigue la senda de chicken y saoko
DISCO DEL AÑO
Es que solo han contado unas horas, pero parece que va al menos en España va a empezar mejor que CT.
Yo estoy así ya anoni
El album es mucho más parecido a El Mal Querer de lo que muchos esperaban, solo digo.
Y chicken teriyaki creció mucho en mí, la producción vocal de esa canción sigue siendo fea pero las rimas son muy catchy.
Disco del año para mí también
Chica que dices
yo necesito escucharlo en conjunto, yo no sé si disco del año porque hay parte de las letras que no me llegan, también creo que es un proyecto donde las letras son secundarias
Es el disco del año, total.
@Slavin hemos ganado pero de qué manera ❤️
Pues hay letras muy muy buenas les diré... Como un G me ha hecho llorar.
Y tokischa muy reina también
Las letras de las baladas son tremendas. Y de las MOTO Candy, Diablo y La Combi hubieran sido singles bastante menos controvertidos que los que han sido. Todo junto es una locura.
Pasadme un link anda
No supero el disco entero eh
yo me espero a mañana, me dan ansiedad las filtraciones
@AdriEv yo lo sabía, mi rosi un besito chocho