Como estoy que no paro con ella, YouTube me está venga a recomendar vídeos de Rosalía y he dado con éste de ella con 14 años que no lo conocía. Era así como merdellona ya entonces, La Húngara de Sant Esteve:
Ya lo ha hecho en varias cosas.
No sé si alguna española ha ganado el grammys a mejor álbum latino. Creo que no.
No sé si alguna española ha estado nominada en los grammys a disco del año. O artista revelación. Creo que no.
Etc, etc. Por ejemplo.
Y que, en general, en España no teníamos una pop-star con todas las letras. En la madre circa 2015 decían que era/iba a ser Zahara pero bueno... que no, no la teníamos hasta ahora.
Yo me lo he puesto unas cuantas veces más. Sigo más o menos pensando lo mismo. Cuando suenan La Fama, Delirio de grandeza y Sakura, las salto. Bizcochito me crispa un poco. Y G3N15 y Candy me parecen sendas maravillas.
yo si lo he puesto 2 o 3 veces. La unica cancion que me he puesto suelta es la combi versace. Sigo pensando que es un disco que no me emociona nada y como dice @slavin infinitamente mas moto que mami.
^^^A mi al revés, verla cambiar de registro e imaginarme ese día de promo de 16 horas sentada cambiando de entrevistador y de tono cada 10 minutos y respondiendo las mismas preguntas una y otra vez me da ansiedattt.
El madrileñio no dice nada porque a la que haga un thumb up le van a llamar FALSO y BIENQUEDA y con un thumb down, RESENTIDO y ENVIDIOSO, así que pa qué.
Comentarios
Yo cuando está acabando Candy y va a empezar la Fama
Que se inspiró en Lydia Lozano para el look de reportera lol
Yo la veía más early Anastacia
Por lo que acabo de ver en sus stories, también Charli xcx le envío su disco de regalo. A ver si colaboran juntas, sería una fantasía
Se ha amputado el brazo para ser moderna?
Pa pero mírate
Dios es verdad, he tardado un rato en encontrarle el brazo
Como estoy que no paro con ella, YouTube me está venga a recomendar vídeos de Rosalía y he dado con éste de ella con 14 años que no lo conocía. Era así como merdellona ya entonces, La Húngara de Sant Esteve:
yo estoy que no paro también
Esta mañana me he visto todas las entrevistas que hizo ayer en todos los medios sipor
cada vez me cae mejor y tengo clarísimo que va a hacer historia
Ya lo ha hecho en varias cosas.
No sé si alguna española ha ganado el grammys a mejor álbum latino. Creo que no.
No sé si alguna española ha estado nominada en los grammys a disco del año. O artista revelación. Creo que no.
Etc, etc. Por ejemplo.
Y que, en general, en España no teníamos una pop-star con todas las letras. En la madre circa 2015 decían que era/iba a ser Zahara pero bueno... que no, no la teníamos hasta ahora.
https://jenesaispop.com/2015/12/19/246666/es-zahara-la-estrella-del-pop-que-estabamos-esperando/
ya pero no me refiero a premios ni cifras, es una tia brillante
madre mia las puñalaítas♫ de @Alex A a la mínima que puede
Otra que está obsesionada aquí.
No supero lo bueno que es el disco
Yo me lo he puesto unas cuantas veces más. Sigo más o menos pensando lo mismo. Cuando suenan La Fama, Delirio de grandeza y Sakura, las salto. Bizcochito me crispa un poco. Y G3N15 y Candy me parecen sendas maravillas.
Yo no paro no paro tampoco.
Con el paso de los días creo que para mí Como un G es el tema. Cuál es el vuestro chicas, no hay respuestas incorrectas
De la moto, La Combi. De la mami, Candy y Delirio.
DIABLO sin duda.
saoko, la combi y diablo, estoy más moto que mami
Pongo la charla con Carmona, me ha encantado
A mi Candy y G3N15, que me parece súper triste, me parecen maravillosas.
Como un G la mejor; también Candy, CUUuuuute y La Combi (#teamcancionesconC).
cute me gustó más en el directo, estaba más rabiosa
Yo no me lo he vuelto a poner. No se me ha apetecido. Estoy últimamente más serio por la música vieja.
yo si lo he puesto 2 o 3 veces. La unica cancion que me he puesto suelta es la combi versace. Sigo pensando que es un disco que no me emociona nada y como dice @slavin infinitamente mas moto que mami.
a tope con Diablo yo también @Dardo
Diablo, cuuuuuuuuuuuuute, saoko y la de hastaquesemontó son mi top
Y bulerias, claro
Pregúntale a las de costura a ver si son más de Moto o de Mami
Lo tengo en bucle, no salgo.
es genial
estoy viendo esta
zetan gana esta muy callado, no?
Adoro cómo cambia de registro con cada entrevista es la mejor
A mi me cuesta elegir una, es que menudo discazo.
yo con la que no puedo es con Cute
^^^A mi al revés, verla cambiar de registro e imaginarme ese día de promo de 16 horas sentada cambiando de entrevistador y de tono cada 10 minutos y respondiendo las mismas preguntas una y otra vez me da ansiedattt.
El madrileñio no dice nada porque a la que haga un thumb up le van a llamar FALSO y BIENQUEDA y con un thumb down, RESENTIDO y ENVIDIOSO, así que pa qué.
Lorde es muy maja. Yo me hice fans no hace mucho pero me cae genial.
Te gustó Solar Power?
al final era por spike jonze