@JackKills julieta es la tipica que te dice algo que todo el mundo sabe pero como si fuera un descubrimiento suyo. Y tu cara todo el rato es: ¿pero de verdad me estas vendiendo esto , cariña? solo que te callas por educacion.
A mi me parece que esta muy sobre explicado el disco. Es como esos reportajes de te contamos todo lo que tienes que entender del final de x serie o x pelicula. Pues chica no, dejame a mi interpretar las cosas, lo que oigo y lo que entiendo que me quieres decir.
El dialogo de un "artista" con el publico genera miles de posibilidades. Y con Rosalia me da la sensacion de que solo quiere que haya un camino y que todos anden ese camino.
No todo tiene que tener un por que, no todo tiene que quedar explicito. Que entiendo que no es culpa suya y que la promo es un coñazo pero a veces me da la sensacion de que quiere racionalizar tanto todo y darle un fondo que me parece que es completamente innecesario.
Ya lo dijo David Lynch, siempre hay tristeza cuando se revela un misterio.
Yo aprecio los vídeos porque recogen muchas teorías y significados de algunas cosas... pero también creo que no soy su público porque como vivo leyéndoos siento que lo sé todo.
Los videos que comentan cosas sobre la producción a mi me pueden llegar a interesar, por lo menos me parecen curiosos. Los que teorizan sobre lo que quiere decir en un verso o si es una pulla a Tangana me dan toda la pereza. Que es un disco, no Mulholland Drive.
La propia Rosalía, en las numerosas entrevistas que concedió hace poco se negaba a explicar el significado de alguna canciones y dijo que lo bonito era que cada uno sacase su propia interpretación.
No se cómo decir esto sin que me vayan a decir vinagre o hater. No odio a Rosalía y hay cosas de motomami que me gustan (las más tontas y menos intensas) ¿ pero realmente alguien cree que motomami es el mejor disco de la historia?
Imagino que esa nota en metacritic resume una tendencia de reconocimiento a un trabajo y ahí está y guay por ella pero no sé... Me parece todo muy ido de madre.
A ver. Yo estoy intentando tener perspectiva. Y por favor que no se me ofenda nadie. Yo soy fan de Rosalía y siempre voy a escuchar con curiosidad todo lo que haga. Bienvenido sea.
No hay duda de que Rosalía ha hecho un gran disco en términos generales, con una producción bastante buena. Pero estas ínfulas que le están inyectando a todo el proyecto, no sé yo... Demasié. No lo veo pa'tanto
Para mí este disco no está en el top de mejor de nada, ni por revolucionario/giro180°. A mí esos vibes me lo ha dado siempre y me lo da a día de hoy EMQ. Si acaso lo estará en lo mejor del año.
Comentarios
Bueno, ya podemos ir parando con el abecedario eh
O no
Los videos de Julieta siempre me dejan con la misma sensación... dice mucho pero, a la vez, no dice nada... no aportan nada nuevo.
@Caine cari pareces nueva. Basta que digas eso para que no pare no pare no pare la cosa
Aquí hasta que el camino acabe o reviente el tonto
@JackKills julieta es la tipica que te dice algo que todo el mundo sabe pero como si fuera un descubrimiento suyo. Y tu cara todo el rato es: ¿pero de verdad me estas vendiendo esto , cariña? solo que te callas por educacion.
La típica aburrida que no para de decir obviedades y que la aguantas porque una es educada y prudente.
y porque lleva el pelo teñido, que en eso al menos le reconoces el merito
Se salva por eso, porque la fantasía en el pelo siempre suma.
Y pones hasta cara de sorpresa porque pobrecita, no le vas a quitar la ilusión.
Porque bastante tiene ya con LO SUYO
Bastante tiene con ser youtuber
como Candela vamos
Qué maravilla todo en esa peli.
@Elanonimotranquilo totalmente de acuerdo. Se cree Jaime Altozano o Ter y mira, no.
Pensé que la voz en el estribillo de Diablo era la suya distorsionada. Pero no.
James Blake no canta una parte de Diablo?
No se, el estribillo es este niño canario
https://www.instagram.com/tv/CbYFt4bIERA/?utm_medium=copy_link
Anda que si tu aspiración vital es ser Jaime Altozano o ayer, apaga y vámonos.
lo que quieren es que rosalia les responda como hizo con jaime altozano
A mi me parece que esta muy sobre explicado el disco. Es como esos reportajes de te contamos todo lo que tienes que entender del final de x serie o x pelicula. Pues chica no, dejame a mi interpretar las cosas, lo que oigo y lo que entiendo que me quieres decir.
El dialogo de un "artista" con el publico genera miles de posibilidades. Y con Rosalia me da la sensacion de que solo quiere que haya un camino y que todos anden ese camino.
No todo tiene que tener un por que, no todo tiene que quedar explicito. Que entiendo que no es culpa suya y que la promo es un coñazo pero a veces me da la sensacion de que quiere racionalizar tanto todo y darle un fondo que me parece que es completamente innecesario.
Ya lo dijo David Lynch, siempre hay tristeza cuando se revela un misterio.
Sí claro @perfect , el break es James Blake
Yo aprecio los vídeos porque recogen muchas teorías y significados de algunas cosas... pero también creo que no soy su público porque como vivo leyéndoos siento que lo sé todo.
Yo con tantas explicaciones, desde influencers, twitteros, mariques varies o la propia Rosalía me siento así
https://www.instagram.com/tv/Cbf4HxSA_yN/?utm_medium=copy_link
Los videos que comentan cosas sobre la producción a mi me pueden llegar a interesar, por lo menos me parecen curiosos. Los que teorizan sobre lo que quiere decir en un verso o si es una pulla a Tangana me dan toda la pereza. Que es un disco, no Mulholland Drive.
La propia Rosalía, en las numerosas entrevistas que concedió hace poco se negaba a explicar el significado de alguna canciones y dijo que lo bonito era que cada uno sacase su propia interpretación.
es tan adorable
Me parece mil veces más interesante la review de JJ que la de Julieta, que me parece encefalograma plano total (y odio su forma de hablar)
Que no quede ninguna representante del
Ministerio de las básicas en hacer su vídeo sobre el disco de Rosalía, por favor.
Estoy terminando de editar el mío
Yo soy Hondura Patrona Bandida
Racineta alta alien
Motomami está #1 en Metacritic con un 94
^
EL
MEJOR
DISCO
DE
LA
HISTORIA
Motomami está #1 en Metacritic con un 94
Esto es MUY fuerte.
Haz esto Rocío Márquez Martirio
El éxito basado en cifras es inmoral
No se cómo decir esto sin que me vayan a decir vinagre o hater. No odio a Rosalía y hay cosas de motomami que me gustan (las más tontas y menos intensas) ¿ pero realmente alguien cree que motomami es el mejor disco de la historia?
Imagino que esa nota en metacritic resume una tendencia de reconocimiento a un trabajo y ahí está y guay por ella pero no sé... Me parece todo muy ido de madre.
En el ranking de mejor álbum de la historia está de número 16.
EL
16
MEJOR
DISCO
DE
LA
HISTORIA
Al menos lady gaga sigue siendo
EL
PEOR
CONCIERTO
DE
LA
HISTORIA
Jajaja
Pues yo estoy un poquito atrapada en Como un G. Pero tranquis que no voy a hacer videoensayo ni nada.
Deberias
A ver. Yo estoy intentando tener perspectiva. Y por favor que no se me ofenda nadie. Yo soy fan de Rosalía y siempre voy a escuchar con curiosidad todo lo que haga. Bienvenido sea.
No hay duda de que Rosalía ha hecho un gran disco en términos generales, con una producción bastante buena. Pero estas ínfulas que le están inyectando a todo el proyecto, no sé yo... Demasié. No lo veo pa'tanto
Para mí este disco no está en el top de mejor de nada, ni por revolucionario/giro180°. A mí esos vibes me lo ha dado siempre y me lo da a día de hoy EMQ. Si acaso lo estará en lo mejor del año.
Por favor, puedes guardar el vinagre un rato. Este foro está para decir Rosalía guapa y reina.