los que no veis nada más detrás de estas cosas es que no habéis tenido msn ni habeis puesto letras de canciones en el nick ni habeis mandado mensajitos ni na porque es de primero de roneo
Hombre igual con 13 funcionaba, con casi 30 no sé yo si es el plan de ellos. Pero nada, como dije antes, lo que proyectéis bien proyectado estará, enjoy the movie.
De entre todas las "caras B" de la Rosi, Dolerme no la he vuelto a escuchar desde que salió, y de hecho ya me tocó poquito en su momento, la verdad. La de Billie todavia menos. En mi caso la sorpresa la dio hace un par de semanas "Dios nos libre del dinero" que la oí remixada en una fiesta y oye, conecté divinamente.
Comentarios
¿Habéis hecho ya el censo de haters de Rosalía y el de Rosalía stans en el foro?
A mí apuntadme en el hilo de las que le suda el papo
Lo contrario hubiera sido lo sorprendente, la verdad
Nunca he sido de sorprender. Siempre he sido fiel a mi espíritu, mi estilo, eso que me hizo única
Podemos empezar , decirme y os pongo en un lado o en otro.
HATERS
Aitana con envidia horrorosa
STANS
Yo (reconvertida)
Bueno que se han vuelto a quedar solísimos os dous de sempre.
Dolerme
Dolerme la descubrí yo os acordáis
La telenovela de la gente desde luego es tremenda
Las cuatro aburridas que oyen dolerme montándose películas
Que además la descubrí yo
Antes de entrar al Drag rece
Home mucho antes si esto lo descubrí yo en pandemia
Y lo de Drag Race es reciente
Gente oyendo esto y creyéndose que está en Euphoria.
La gente es muy de montar número en su cabeza y pensar que el resto acompaña
los que no veis nada más detrás de estas cosas es que no habéis tenido msn ni habeis puesto letras de canciones en el nick ni habeis mandado mensajitos ni na porque es de primero de roneo
Uy, yo era tremenda con eso.
hombreee los truquitos
Dolerme es temazo.
Hombre igual con 13 funcionaba, con casi 30 no sé yo si es el plan de ellos. Pero nada, como dije antes, lo que proyectéis bien proyectado estará, enjoy the movie.
De entre todas las "caras B" de la Rosi, Dolerme no la he vuelto a escuchar desde que salió, y de hecho ya me tocó poquito en su momento, la verdad. La de Billie todavia menos. En mi caso la sorpresa la dio hace un par de semanas "Dios nos libre del dinero" que la oí remixada en una fiesta y oye, conecté divinamente.
Le quedó muy maja la selección. Yo habría incluido Dolerme, aquí otro stan
https://www.rtve.es/play/audios/top-gus-extra/top-gus-extra-rosalia/6460721/
Ahora ese rollo msn pasivo agresivo se hace en los stories
Pero vamos me parece lo peor
YA TE HE SUPERADO
QUE CIEGO HE ESTADO
AHORA SOY MÁS FUERTE AL FINAL TENDRE QUE DAR GRACIAS
Deprisa, deprisa, deprisa
Temazo Dios nos libre del dinero
Uy pues ni me acordaba de dolerme pero como la produccion me recuerda a cierta acabada pues me van anotando en el equipo de las adoratrices.
Por cierto ese chismorreo de la pagina anterior, Rosalinda se follaba al ateo?
@Xtian23 fueron pareja
@Xtian23 es mas dory que @Caotico
Que bonita es G3 N15.
¿Se me ve el culo en Versace?
No has olido un versache en tu vida
Se te ve el culo en el chandal del primark ahí sí
@erny sison comin
Díselo pichi
Fuera, fuera, fuera
Fuera, fuera, fuera
Pues nada, nos han puesto chicken teriyaki entrenando. Preparénse para tenerla hasta en la sopa este verano.
estoy hoy con la lista de las 60 motomamis y este temazo???
https://vm.tiktok.com/ZMLHw4aYA/
La entrevista de María Casado a la Rosalía en la primera me está gustando bastante.
Oye nadie le ha dado un toque a Ramón García o qué? ....
Un toque por? Si al hombre no le gusta el disco que toque le van a dar? Ni que esto fuera la época de Franco
Espero que lo cancelen mas todavía.
Ya pidió perdón, ¿qué más va a hacer?
Algunas no es que estéis malas de los nervios, es que no sé cómo os dejaron salir del psiquiátrico