Lo de meter a rosalia en el articulo es bastante francamente. El ascenso de julio tiene suficiente interes y el articulo tiene detalles interesantes y esta muy bien contado.
da la sensacion de que le han dicho mete algo de rosalia para que la gente pique que si no esto no lo lee nadie.
Duendeando de Radio 3 con el gran Teo Sánchez empezó ayer su programa con las referencias de la Bulería de Motomami. Aviso a las fanzzzz de que no es un monográfico, pero sí se está el primer cuartito de hora desgranando las influencias que aparecen en la canción (Camarón, La niña de los peines y Caracol) y la verdad que es bastante interesante. Otra cosa no, pero la niña ha leído y ha escuchado.
Ayer me puse CT en el tranvía y ay tienen algo las percus que levantan el ánimo cosa mala. A ver cuándo me traen los muebles, reinstalo el tocadiscos y escucho Motomami con bien de decibelios.
“Motomami legítima y glamuriza la cultura del motor de explosión en un momento en el que el discurso de la transición energética parece que empieza a calar”
@Pichirulas Los singles los quemé, especialmente CT, pero entero lo he escuchado una vez, que tengo una lista de discos por escuchar muy larga. Ahí tengo una caja el vinilo esperando que pueda volver a montar el tocadiscos.
@milodicox la cuestión es meter a Rosalía y Motomami para generar tráfico, que luego el argumento sea de lo más peregrino es lo de menos.
Yo sigo igual, me pongo el disco en el coche, cuando paseo con los auriculares, en casa, vamos todo el día jajaja estoy un poquito obsesionado, de hecho tengo otros discos que me gustaban pero motomami lo ha eclipsado todo
Hay pelis que te encantan pero no necesitas ponerte constantemente, o ver siquiera más de una o dos veces. ¿Por qué tiene que ser distinto con los discos?
Yo estoy esperando que me traigan los muebles para montar otra vez el tocadiscos. Creo que no os había comentado ese hecho circunstancial que me impide poner el vinilo.
Comentarios
No creo que Noelia Cortés tenga ningún problema con la versión de Arooj Aftab, puesto que no es paya ni blanca.
@Terated muchas gracias por la info. Algunos no los conozco. Voy a ver!
Uy Noelia Cortes, no me acordaba ya de la que se lío.
Pues sigue activa en redes.
Tiene mérito haber llegado tan lejos.
pues parece que han pegado las cabezas
Si lo sé no vengo
WOT? ¿Es una cuenta fiable o lydialozanesca?
hombre a dos semanas de sacar el suyo seria bastante estupido pero a saber
Jose Mari Manzanares ha fallecido
pero el padre o el hijo?
El padre siempre
Era amante de Rosalía?
Eh?
@GrangerP el 1 de abril es el día de los inocentes en USA.
@Orenji Me engañaron como a una travesti paraguaya.
...
Nusrat Fateh Ali Khan
Arooj Aftab
Rosalía
La Repompa
...
Yo acabo de tener un viaje mágico a través de los años y los continentes gracias a ¿Rosalía? ¿Arooj? Da igual. Una delicia.
Chica que dices
Se ve que alternaba con la Repompa en el Chinitas
https://www.elconfidencial.com/cultura/2022-04-02/julio-iglesias-hey-libro-rosalia-hans-laguna_3400885/
no sé yo...
como se parece enrique a su padre.
Qué herejía!!! Rosalía no se parece a nada que haya existido antes.
Lo de meter a rosalia en el articulo es bastante francamente. El ascenso de julio tiene suficiente interes y el articulo tiene detalles interesantes y esta muy bien contado.
da la sensacion de que le han dicho mete algo de rosalia para que la gente pique que si no esto no lo lee nadie.
Duendeando de Radio 3 con el gran Teo Sánchez empezó ayer su programa con las referencias de la Bulería de Motomami. Aviso a las fanzzzz de que no es un monográfico, pero sí se está el primer cuartito de hora desgranando las influencias que aparecen en la canción (Camarón, La niña de los peines y Caracol) y la verdad que es bastante interesante. Otra cosa no, pero la niña ha leído y ha escuchado.
https://www.rtve.es/play/audios/duendeando/03-04-22/6477348/
Por otro lado, el programa es de lo mejorcito de la radio, más horas tendría que tener.
Ayer me puse CT en el tranvía y ay tienen algo las percus que levantan el ánimo cosa mala. A ver cuándo me traen los muebles, reinstalo el tocadiscos y escucho Motomami con bien de decibelios.
¿Os seguís poniendo Motomami?
Holi, he aquí mi aportación como jeiter
“Motomami legítima y glamuriza la cultura del motor de explosión en un momento en el que el discurso de la transición energética parece que empieza a calar”
Pero que coño se fuma la gente???? Que terrible es que todo el mundo pueda opinar, si lo digo
La “petromasculinidad”: EL CONCEPTO
yo creo que se retratan solos, como a la que le provocaba "ecoansiedad" el video ese de las motos...
Ahora me lo pongo menos @Pichirulas pero es que no podía mantener el ritmo, el de Charli me está viniendo deli para darle descansito a Motomami
y esa gente escribe en medios...
No puedo para con DIABLO y La Combi.
@Pichirulas Los singles los quemé, especialmente CT, pero entero lo he escuchado una vez, que tengo una lista de discos por escuchar muy larga. Ahí tengo una caja el vinilo esperando que pueda volver a montar el tocadiscos.
@milodicox la cuestión es meter a Rosalía y Motomami para generar tráfico, que luego el argumento sea de lo más peregrino es lo de menos.
Yo sigo igual, me pongo el disco en el coche, cuando paseo con los auriculares, en casa, vamos todo el día jajaja estoy un poquito obsesionado, de hecho tengo otros discos que me gustaban pero motomami lo ha eclipsado todo
yo hace una semana que no me lo pongo nada, no me apetece. Ya volveré
Yo sigo a tope con el de ella y el de Charli.
Yo la verdad es que ya no me lo he vuelto a poner.
Yo lo he racionado a una o 2 veces por día
Yo entero me lo he puesto una vez. Y las canciones que más me molaban ya no las he vuelto a escuchar.
Vamos, que ha muerto de éxito. Ya nadie se acuerda de ella ni del disco
Hay pelis que te encantan pero no necesitas ponerte constantemente, o ver siquiera más de una o dos veces. ¿Por qué tiene que ser distinto con los discos?
Juguete roto
Hundida. El titanic.
Yo estoy esperando que me traigan los muebles para montar otra vez el tocadiscos. Creo que no os había comentado ese hecho circunstancial que me impide poner el vinilo.
Ah pues entonces seguro que lo escuchas mas. Vamos, eso es, seguro.
Tim cuc
Pues yo sigo poniéndomelo bastante. Según tenga el día Moto o Mami voy seleccionando. Estoy enganchado a la combi versace y a bizcochito