ROSALÍA, mira que me vía morí...

19293959798269

Comentarios

• edited March 2019

@erasmusborracho El horterismo está de moda and I'm here for it.

• Uy, a mí la portada me parece lo más.

• La cuca: en el techo. Con altura.

• Qué ganas de un Rosalía ft Hector El Father y puras vibras de reggaeton viejo <3

• Pero el que hace de piloto y frasea es El Guincho, no? En la Madre dicen que J Balvin hace de piloto y de sí mismo en el clip.

• El que hace de piloto y canta en el estribillo es El Guincho, sí.

• Me gusta mucho este nuevo ésito Qué jartura.

• Todavía vi la he escuchado.

• Te recojo a la vuelta del gym y perriamos.

• Es la puta ama. Temazo.

• ¿A ti qué te parece este hit, @Kilgore?

• Le ha faltado un "ole mi Jose" para ser perfecta.

• @Azuloscuro Mea culpa al editar la noticia. No he reconocido a El Guincho hasta que no lo he visto en Instagram (?)

• Pues a mí el tema no me ha gustado mucho, muy reggaeton para mi gusto. Me quedo con Brillo

• Mi peluca se ha quedado e incluso se me ha regenerado pelo.

• Se puede salir más reina?
    Que guapa es la jodía. Tiene todo el carisma que les falta a otras.
    El tema pues para pasar el rato muy bien.
    Rosalia reina.

• Y esta quien es?

• Menuda reventada la Vega

• La verdad es que no sabía que Rosalía se popstituyeria tan pronto

• Todo tiene que ser intenso y de culto
    Pereza

• El problema no es ese. Se ha vendido!!!

• Pero si Rosalía lleva cantado música urbana desde antes de Los Ángeles. ¿Está un poco desINFORMADA, no?

• edited March 2019

Es lo que pasa cuando te enteras hace dos mes que existe Rosalia.

• Pero qué necesidad Vega chica, en menudo jardín te has metido.

• A ver, sé que os vais a cagar en mí, pero he de decir que sacar un disco feminista para unos meses después permitir que un tío suelte un verso tan machista en tu canción es cuanto menos llamativo.

• disco feminista

Yo ya.

• Pretendidamente feminista. ¿Así mejor?

• Ay, señor

• Vamos que os la suda. Rosalía guapa y reina.

• Que ridícula.

• La idolatría la tenéis por las nubes en este foro caris.

• ^Un poco si. Pero vamos, que el comentario de Vega lo hace ella desde una superioridad moral que asusta. Ella en cambio si es una artista seria y respetable.

• Pitita ha venido a repartir carnés. Como Vega.

• Lo de Vega hace risa, sí.

• @Flounder ¿Qué repartir carnés? ¿Estás tonta o qué?

• Empiezan los insultos.

• Ay madre qué obsesiva.

• Vega siempre tiene cara de asco. No me la imagino soplando las velas el día de su cumpleaños ni comiéndose una polla.

• Vega ha quedado de snob que te mueres. Y vamos, ni que ella hiciera algo más que pop-rock del de toda la vida.

• Que pereza Vega.

• Entre lo de los toros y la apropiación cultural, Rosalía Vila está a un disco de decir aquello de "Ni feminismo, ni machismo: igualdad".
    Menuda subnormal la Mercedes Migel.

• A mi la canción en sí igual es lo que menos me ha gustado de lo que ha sacado ella desde Los Angeles casi, pero vamos me saca un single y video asi todos los meses y tengo que hipotecarme para pagar las pelucas.

Eso sí, qué coñazo la gente 10 años ya con la cantinela de reggaeton malo

• Qué bien eso de salir a dar moralinas disfrazadas de feminismo pero hacerlo solo contra la artista femenina que lo está petando... mucha sororidad

• Valentina hija mía

• Mira, Vega, de verdad, vete pa tu pueblo ya.

• bueno mira, algo ha conseguido

yo no recordaba su existencia

• Que Vega puede opinar lo que quiera... pero ya lo del manido de "ver a una niña de 9 años imitar esto". Como si fuera responsabilidad de ella educar a los hijos de los demás.

Vega ya era así en los tiempos que estudiaba en Segovia

• edited March 2019

He sentido curiosidad y me he puesto a ver los últios videoclips de Vega y qué random todo. Pensaba que tendría un rollo más guay.

• Pues mira ha conseguido unas visitas extra. A mi no me da ni para buscarla. No se que canta.

Sign In or Register to comment.