Ayer la vi y menudo espectáculo dio, todo temazos y la producción digna de un medley (con fuegos artificiales y todo), estaba casi todo el festival viéndola y La gente flipando.
El artículo es un despropósito total. La muchacha lleva con Con Altura desde que salió en el top 50 mundial de Spotify, y la mitad de las escuchas de la canción vienen de fuera de España.
De verdad, que se meta en ATRL a que le instruyan y vuelva a escribirlo.
Malamente tiene 74 millones de escuchas, lo siento por este señor, pero con ese dinero se paga todo el marketing que le han hecho a rosalinda, que tampoco es que haya sido muchísimo.
Existe en el plano de la fantasía de este hilo que echa 3 páginas hablando sobre que Vega dijo no se que. Porque te pongan un día en Times Square tampoco te pules el medio millón de euros (aprox) que han salido solo de una canción, y solo de spotify.
Comentarios
Dios mío lo que duro aquí la polémica de lo de Vega no?
Su caché es vodka con redbull y un choripan.
Vodka con redbull
Choripan
Bad Gyal ya ha borrado la caché del
chromeInternet Explorer para evitar filtraciones.Choripan
Badgyal es más de Don Julio
Y unos porritos y un vale para hacerse las uñas en nails boo
Por qué no la menciona?
DIOSALÍA
Vuelve a trabajar como directora Diana Kunst, la que se encargó del vídeo de "De aquí no sales".
La canción sigue siendo preciosa. El video sin mas.
Me pregunto qué opinará Vega de este vídeo.
A mí me ha encantado.
A mí también, muy efectivo y bonito
Que temazo y discazo
Yo tengo ganas de saber que pensará Esther Aranda.
El video me gusta más que la canción. Que ya me gusta. Precioso.
REINA
Vega ha ido a que le firme la Rosenvinge, que no canta regueton
Verás cuando se entere de que es la Christina del hago chas y aparezco a tu lado.
El souvenir
Mirad lo que me he encontrao. Mira que no dudo de sus buenas intenciones, pero esto es la desubicación hecha mujer.
Pues yo no la veo tan desubicada
Yo veo cosas que sí y cosas que no, como siempre.
Yo he dejado de leer en no puede haber un “nuevo Camarón” que no sea gitano o no sea andaluz.
@AdriEv totalmente, pero como me pasa casi con cualquiera
Jo, qué envidia vuestra capacidad de no hablar de los temas de los que se está hablando, cuánta personalidad tenéis, ojalá el resto pudiéramos
Ayer la vi y menudo espectáculo dio, todo temazos y la producción digna de un medley (con fuegos artificiales y todo), estaba casi todo el festival viéndola y La gente flipando.
Reina y emperaora
Rosalia en la nueva BSO de Juego de Tronos con estrellas de primera clase en el álbum:
Sale el 26 de abril!
Reina de España y del mundo. Brava.
La Beyoncé dorniense
Reina de España y
del mundode los siete reinos. Brava.Braavos
Rabos
Humo deficitario... ¿eso significa "hype" en castellano?
Ese artículo, si no me equivoco, ya se puso por aquí. El autor no puede ser más hater y tener menos conocimiento de lo que habla..
Título alternativo del artículo: Lo que opina un pollavieja de Rosalía.
Bueno, yo creo que es más: No tengo ni idea de qué va la historia pero Rosalía nos conseguirá clicks.
El artículo es un despropósito total. La muchacha lleva con Con Altura desde que salió en el top 50 mundial de Spotify, y la mitad de las escuchas de la canción vienen de fuera de España.
De verdad, que se meta en ATRL a que le instruyan y vuelva a escribirlo.
El artículo es de febrero pero bueno, hubiese dicho lo mismo si fuera de ahora.
Pero las escuchas de Con altura serán en parte por J Balvin y en su mayoría por el Guincho.
Malamente tiene 74 millones de escuchas, lo siento por este señor, pero con ese dinero se paga todo el marketing que le han hecho a rosalinda, que tampoco es que haya sido muchísimo.
Bueno ha estado en las pantallas de Times Square incluso, tampoco vamos a decir que no ha tenido mucho marketing detrás.
Pero eso cuando pasó no decíais aquí que la habían puesto por guapa y reina sin pagar?
Eso de que te pongan en sitios sin pagar no existe.
Existe en el plano de la fantasía de este hilo que echa 3 páginas hablando sobre que Vega dijo no se que. Porque te pongan un día en Times Square tampoco te pules el medio millón de euros (aprox) que han salido solo de una canción, y solo de spotify.