jajaja Oye, que no me he metido en su hilo para cagarme en ella ni nada, las talifans cómo sois... Sólo digo que veo yo mucho hype ahí para lo que hay. Que también me he escuchado el disco, pero para mí está ok y punto.
Los de pirchfo son unas sandungueras. Me acuerdo que ya avisaron cuando salió el disco anterior de Maraya, que el nuevo indie era la música comercial sin complejos.
¿Qué te ha parecido 'Con altura' de Rosalía con J Balvin?
Me ha gustado entre poco y nada (45%, 420 Votos)
Me encanta, viéndolo en bucle (33%, 311 Votos)
Seguro que me engancha, pero me esperaba más (22%, 207 Votos)
Votos totales: 938
Comentarios
No entiendo lo de Vega. A qué coño ha venido eso? Y mira que he sido muy fans, pero en este feud que se ha buscado me quedo con Rosalía.
Mira que me gusta Vega...pero hija, te acabas de lucir un rato. No puedo estar en más desacuerdo con ella.
Hombre es que en un feud entre Rosalía y la señora esta ir con la última debería ser motivo de baneo en los foros de
La RosalíaJNSPMe meo con las respuestas
Hostia, es verdad, que esta le componía canciones a Bisbal. Apaga y vámonos.
Uy la virgen.
Me meo
El chomin ese es mi vecino, es antipático y tiene un onlyfans
La canción ni fu ni fa pero qué guapísima está con el mono verde de látex
Yo no comparto la opinión de Vega, pero me parecen unos tweets muy lacios para tanta respuesta e indignación.
Pufff chomin esta en todas partes!
Chomin , no había otro nombre?
Qué coño es vega?
Yo tampoco comparto la opinión del vega, no creo que se haya vendido, ella ha hecho lo que ha querido que para eso puede, que es diferente.
La canción me parece muy floja, os presto mi peluca si queréis, ya que todas la estáis perdiendo.
Abro debate que se ha hecho en el desayuno aquí: ¿es machista el nuevo videoclip de Rosalía?
el videoclip?
El videoclip he dicho
Quiero una collab con Bad Gyal y Putochinomaricón
Sí, claro. Y qué será lo próximo? Una con Tangana?
Yo quiero que salga lo que hizo con Arca
Y lo de Pharrell pa quién era?
Pharrell le produjo alguna canción, ¿no? Por ahí dicen que De Madrugá y Aute Cuture.
Tonterías, la colabo buena es con Billie Eilish!!!
Qué pesadilla la Billie coño
¿Y se sabe cuándo va a salir eso?
A mí sinceramente Billie me parece un poco overrated también, pero no me lansen piedras, que yo sólo pasaba por aquí.
Yo te apoyo (también te digo que el disco ma gustao)
@caine y sus yo pasaba por aquí
jajaja Oye, que no me he metido en su hilo para cagarme en ella ni nada, las talifans cómo sois... Sólo digo que veo yo mucho hype ahí para lo que hay. Que también me he escuchado el disco, pero para mí está ok y punto.
Pero tú para qué contestas a la gitana esta
Acabo de oír el temaso. Viene bien que sea corto y machacón para culiar. Tampoco se le pide más.
Gitana hechisera marabú,
hechisera gitana marabú
tan llena de grasia marabú
más guapa que el sol
Mu mala mu perra mu habracadabra
JAJAJAJJAJA
JAJAJAJA mejor que la original
Su primer Best New Track
https://pitchfork.com/reviews/tracks/rosalia-j-balvin-con-altura/
Això no m'ho esperava.
Los de pirchfo son unas sandungueras. Me acuerdo que ya avisaron cuando salió el disco anterior de Maraya, que el nuevo indie era la música comercial sin complejos.
Pero si eso es ya desde el 2016
Es que yo me refiero a Elusive Chanteuse, no al último.
Lo que dice @Kilgore es anterior, la segunda mitad de 2014, que sacaron disco Ariana, Mariah y Taylor y los pusieron a los 3 estupendamente.
The elusive chanteuse
Mae mía la encuesta en la madre:
¿Qué te ha parecido 'Con altura' de Rosalía con J Balvin?
Me ha gustado entre poco y nada (45%, 420 Votos)
Me encanta, viéndolo en bucle (33%, 311 Votos)
Seguro que me engancha, pero me esperaba más (22%, 207 Votos)
Votos totales: 938
420 Vegas de la vida.
Pues a mi no me ha parecido para tanto. Se me hace muy cansina
El vídeo >>>>>>>> la canción
Nueva canción
https://www.instagram.com/rosalia.arg/p/BvnXTVbH6yP/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=kpmyezoumopz
Lo Presiento
Qué chula. Aunque se me parece a malamente.
Y Con altura no me disgusta, pero la he escuchado 4-5 veces y no soy capaz de recordarla, no se me pega.
Que saque un EP o algo con tanto temazo escondío que tiene.