A mí últimamente no me da la vida, no sé si voy a poder estar todo lo pendiente que el survivor parece que va a necesitar pero bueno, me la pido a ELLA:
Nadie se ha pedido a Raven? a que me cambio y me la pido yo. Se pueden hacer cambios? Adoro a Jinx pero es que Raven es la drag que mejor me cae junto con Katya.
Y por supuesto, iré explicando en cada ronda lo que hay que hacer para que podamos todos ir siguiendo esto ordenadamente. Las normas son tochazo porque quería dejar claro qué pasaba en caso de empate y otros reveses del destino pero es más fácil de lo que parece.
No os preocupéis que os llevo de la mano
@AlephOsho cuando estés seguro ponlo por aquí y hago el cambio
Comentarios
Me pido NIna Flowers
Fuck @Flounder , me iba a pedir a Raja.
Por cierto, confío en que @latipica se coja a Jiggly.
Cuadro de comedor y así me expulsais prontito.
Orden, negrita, gifs, fotos.
@Orenji: Violet Chachki
@yo: Pearl
@jakemate: Bianca Del Río
@Alex A: Tatianna
@Peiopinu: Katya
@Dale_Coopper: Manila
@Kric: Latrice Royale
@Slavin: Alyssa Edwards
@Kilgore: Raven
@damogon: Willam
@AlephOsho: Trixie Mattel
@menda: Nina Flowers
@Flounder: Raja
@el_maguan: Alaska
@latipica: Jiggly Caliente
Creo que no me he dejado a nadie
Si alguien más quiere hacer cambios o lo que sea no hay problema, tenéis hasta el miércoles noche que es cuando esto arranca definitivamente
Ya iré viendo como va la cosa porque lo he leído y hay tantos datos que mi cabeza no da para procesar más.
Y por supuesto, iré explicando en cada ronda lo que hay que hacer para que podamos todos ir siguiendo esto ordenadamente. Las normas son tochazo porque quería dejar claro qué pasaba en caso de empate y otros reveses del destino pero es más fácil de lo que parece.
No os preocupéis que os llevo de la mano
@AlephOsho cuando estés seguro ponlo por aquí y hago el cambio
Y @alexa llamando irrelevante a Nina Flowers, sabes?
Choices
1:47PM editado 1:48PM Reportar
^ Para reivindicar a Detox. Trocotró.
JAJAJAJAJJAJA esta frase, con una buena edición y ESTE SONIDO de fondo >>>>>> vuestras caras de feas >>>>>>>>>> la vida