Vale, ya me lo he leído pero ahora no sé si quedarme con una muy guay o con alguna más diver rollo Shangela... O ir con Nicole Paige Brooks, caballo ganador donde los haya...
Bueno, mira, me quedo con Sharon Needles y ya está.
¡Aviso a navegantes! El plazo para apuntarse al RuRvivor o realizar cambios de queen termina hoy a las siete y media, cuando explicaré la ronda 1 y daremos comienzo a la competición.
Katya le ha venido perfect, esta claro. Pero ella ya tenia sus fans, sus bolos, sus videos de Youtube. La diferencia de la Tati de Season 2 a la de All Stars ha sido mas brutal. Tanto con su performance como drag, como con el numero de fans.
@FuturistaFrance con lo que yo te quiero y al final te voy a tener que soltar una torta, para que te ubiques respecto a Tatianna y me va a doler a mi más que a ti, pero es que es de deber.
Tatianna en el All Stars ha sido oro. Era la que más marginada entró y la única que decía claramente que las otras zurrupias sólo favorecían a sus amiwis. Y su lipsync con Alyssa para mí es de los mejores que ha habido EVER.
Las advenedizas os gusta ahora por el all stars, pero que conste que yo era fan desde la segunda edición. Incluso cuando ni ella era drag aún ni nada, yo ya era fan.
¡Llegó el momento! Damos oficialmente comienzo al survivor más fierce de todos los tiempos, pero antes de empezar conozcamos a los foreros concursantes y a sus queens apadrinadas.
Suman veintiuna, más las 79 que quedan huérfanas hacen un total de 100 queens compitiendo no 112 que me lié. Pero sólo puede quedar una. La carrera hacia la ansiada victoria, hacia el título de JNSP'S Next Drag Superstar, empieza YA.
Como ya expliqué en las normas, estas primeras rondas serán RuPocalypse Rounds, en las que dispondremos de un bottom 10. De ese bottom sólo dos queens recibirán el shantay you stay y las otras ocho abandonarán la competición.
Qué tenéis que hacer: fácil, tenéis hasta el lunes a las diez de la noche para puntuar con 5, 3 y 1 punto a las tres queens que menos os gusten de las 100 que participan vía este mismo hilo.
Cuando llegue el lunes haré recuento, anunciaré el bottom ten y ahí empezará la ronda de lipsync (que os explicaré el lunes con más detalle no os preocupéis). Una vez finalice la ronda de lipsync, se anunciará qué queens abandonan el RuRvivor y terminará oficialmente la Round 1.
Si tenéis ruegos o preguntas no dudéis en contactarme.
Comentarios
KINDA LIKE YOUR VAJOINA OKURRRR
@Butters anotado quedas
Segundo, I'm in. Que tengo que hacer?
Bueno, mira, me quedo con Sharon Needles y ya está.
Muá
La lista por ahora:
1.- @Orenji: Violet Chachki
2.- @yo: Pearl
3.- @jakemate: Bianca Del Río
4.- @Alex A: Tatianna
5.- @Peiopinu: Katya
6.- @Dale_Coopper: Manila
7.- @Kric: Latrice Royale
8.- @Slavin: Alyssa Edwards
9.- @Kilgore: Raven
10.- @damogon: Willam
11.- @AlephOsho: Trixie Mattel
12.- @menda: Nina Flowers
13.- @Flounder: Raja
14.- @el_maguan: Alaska
15.- @latipica: Jiggly Caliente
16.- @flipe_gr: Chad Michaels
17.- @elanonimotranquilo: Penny Tration
18.- @Butters: Laganja
19.- @iFaR Sharon Needles
La diferencia de la Tati de Season 2 a la de All Stars ha sido mas brutal. Tanto con su performance como drag, como con el numero de fans.
Yo>>>>>las advenedizas
Yo es que iba con Jujubee
@Cofi amore, estoy a tiempo? Voy con Jujubee, y con Tomy.
Se pospone el gran estreno hasta que llegue a casa en un par de horillas que tengo que reorganizar alguna cosa
No me odiéis, besis
@flipe_gr - Chad Michaels
@Dale_Coopper - Manila
@Kric - Latrice Royale
@Orenji - Violet Chachki
@Alex A - Tatianna
@Slavin - Alyssa Edwards
@Cofi - Pearl
@damogon - Willam
@Kilgore - Raven
@Peiopinu - Katya
@jakemate - Bianca Del Rio
@FuturistaFrance - Jujubee
@Merboy - BenDeLaCreme
@iFar - Sharon Needles
@Elanonimotranquilo - Penny Tration
@Butters - Laganja Estranja
@Flounder - Raja
@latipica - Jiggly Caliente
@AlephOsho - Trixie Mattel
@menda - Nina Flowers
@el_maguan - Alaska
---------------------------------------------------------
Suman veintiuna, más las 79 que quedan huérfanas hacen un total de 100 queens compitiendo
no 112 que me lié. Pero sólo puede quedar una. La carrera hacia la ansiada victoria, hacia el título de JNSP'S Next Drag Superstar, empieza YA.Como ya expliqué en las normas, estas primeras rondas serán RuPocalypse Rounds, en las que dispondremos de un bottom 10. De ese bottom sólo dos queens recibirán el shantay you stay y las otras ocho abandonarán la competición.
Qué tenéis que hacer: fácil, tenéis hasta el lunes a las diez de la noche para puntuar con 5, 3 y 1 punto a las tres queens que menos os gusten de las 100 que participan vía este mismo hilo.
Cuando llegue el lunes haré recuento, anunciaré el bottom ten y ahí empezará la ronda de lipsync (que os explicaré el lunes con más detalle no os preocupéis). Una vez finalice la ronda de lipsync, se anunciará qué queens abandonan el RuRvivor y terminará oficialmente la Round 1.
Si tenéis ruegos o preguntas no dudéis en contactarme.
Sin más dilación, ¡se abren las líneas!
5 puntos - Magnolia Crawford
3 puntos - Serena ChaCha
1 punto - India Ferrah
3 Porkchop
1 Ongina
3 Lashawn Beyond
1 Magnolia Crawford
3 puntos - Porkchop
1 punto - Nicole Paige Brooks
3 Magnolia Crawford
1 Nicole Paige Brooks