Así que una vez anunciados los nombres, y para que las nominadas luchen foooor yooour lifeee, damos comienzo a una nueva...
Qué hay que hacer: as usual, 2 y 1 punto a las dos queens que queráis que se queden. @AlephOsho y @Elanonimotranquilo I'm sorry my dears but you are up for elimination, no podréis votar en esta ronda.Tenéis de plazo hasta el miércoles a las diez de la noche, cuando anunciaré la queen superviviente y abriremos ronda nueva.
Una se metía con ella para desestabilizarla, porque desde el snatch challenge se perfiló como ganadora. Luego ya solo tuvo que complacer a Michelle un par de veces, y taca.
En realidad creo que tenía unos referentes chulis y buenas ideas pero el gusto para ejecutarlas donde no asoma el sol y 2 manos izquierdas. Y el único lipsync que hizo fue muy guay, sí.
a mi lo que me molesta siempre de los lipsync es lo mal editados que estan y que siempre tienes la sensacion de que no te enteras de la mitad de lo que hacen
Y eso de que Detox no se porto mal con ella vamos a dejarlo, porque el Untucked de ese lypsinc poco mas y estallan ambas de la maldad que rezumaban. La unica que no fue un mal bicho fue Alaska que de hecho la estuvo animando los dos ultimos programas.
Jinkx tuvo suerte en su temporada, porque no habia nadie que despuntara a lo grande. Pero de todas las candidatas hacia el final, fue justa ganadora. Y la vi hace poco y es un amor.
Tambien creo que season 5 es de las mejores, justamente por no tener una clara ganadora desde el principio, pero al mismo tiempo un top 5 bastante digno.
Comentarios
3- Roxxxy Andrews
1 - Milk
3 Acid Betty
1 Milk
3p Alexis Mateo
1p Yara Sofia
3 thorgy thor
1 alixis mateo
3. Trixxie
1. Miss Fame
Cerramos líneas. En el que probablemente sea el primer bottom 5 sin ninguna irrelevanta suprema tenemos a...
Acid Betty
Miss Fame
Max
Una vez más @AlephOsho con Trixie Mattel
Y estrenándose en la palestra...
@elanonimotranquilo con Pandora Boxx
Así que una vez anunciados los nombres, y para que las nominadas luchen foooor yooour lifeee, damos comienzo a una nueva...
Qué hay que hacer: as usual, 2 y 1 punto a las dos queens que queráis que se queden. @AlephOsho y @Elanonimotranquilo I'm sorry my dears but you are up for elimination, no podréis votar en esta ronda.Tenéis de plazo hasta el miércoles a las diez de la noche, cuando anunciaré la queen superviviente y abriremos ronda nueva.
Good luck a las nominadas, and...
¡Abrimos líneas!
1 Pandora
1 Miss Fame
1 Pandora
1. Miss Fame
1 Pandora
1 Miss Fame
En serio, lo de Pandora ya...
Miss fame
PD: Echar a Max antes que a Milk, qué estamos haciendo?
1 Trixie
1 Max
Oye, lo de salvar a Trixie ya es running gag, no?
2 Trixxie
1 Pandora Boxx
Y sí @Flounder querida, te has coronado. Déjame hacer los honores.
1 Trixie