No tengo yo tan claro que Jinkx pudiera batir a Alaska hoy en día. Habrá que esperar a un Super All Stars entre las ganadoras de todas las ediciones, que estoy convencido de que lo acabarán haciendo.
Alaska a día de hoy es un robot. Un robot maravilloso, pero un robot. Si viera que alguien tiene posibilidades serias de ganarle la tira por las escaleras en plan Nomi Malone.
A mí lo que me gustaba de Jinkx es que hacía comedia más allá del rollo gueto o bitch. Y tampoco me parece que sus looks estén muy por debajo de la Pandora del programa.
Y dale con que la abuela fuma, se vota lo que se hizo en el concurso. Luego, si alguna descubrió la cura del cancer, mala suerte, haberlo hecho durante un untucked.
No se si habéis visto, aunque sea solo 5 minutos, Hurricane Blanca. Pero si queréis que Blanca o Alyssa duren un poco más por aquí mejor centrarse en el programa.
Sharon en su temporada fue una maravilla por todo el rollo de niño raro que no se ha comido nunca un mojon, convencida de que la iban a echar la primera y con la Phi Phi ejerciendo de mala malísima que no entiende su drag.
Después de ganar pues se sabe iconica y ha perdido lo que la hacía interesante.
A mi me parece que su rollo de me van a echar era un moco como una casa, anda que no estaba polished y con todo bien pensado ella. Me vas a decir que con la owneada que les dio a todas en la primera gala no sabía que era la mejor?
Por favor que estaba en el mismo taller que Lashawn Beyond poniéndose un mapa mundi en la cabeza.
No sé yo creo que no estaba muy segura de que se fuera a entender y valorar el drag que hacía ella, que en aquel momento nunca se había visto nada así en el concurso. Yo me la creía vaya.
Aunque no se te entienda el rollo drag, si vas muy polished aunque no ganes llegas lejos. Si ya en el primer programa te ponen una temática de post apocalipsis, es que te van a dar pie a que te luzcas.
Tomo nota Kilgore. Solo he visto dos episodios hace poco de lo que pusieron en Ten o Dkiss, no recuerdo, y me pareció meh. No se que temporada era, pero aquí estoy viendo cosas mas molonas.
Por ahora soy fan de la Needles. Y un poquito de April por monísima de la muerte.
Comentarios
A mí lo que me gustaba de Jinkx es que hacía comedia más allá del rollo gueto o bitch. Y tampoco me parece que sus looks estén muy por debajo de la Pandora del programa.
1- Acid (la pobre no tiene ninguno y tampoco va a influir).
1. Acid Betty
1 Pandora
Un video arrancándoos las pelucas la una a la otra también nos vale.
Pero si queréis que Blanca o Alyssa duren un poco más por aquí mejor centrarse en el programa.
1 Max
Ah, y la película de Bianca es de domingo por la tarde en Telecinco y lo sabéis.
Yo debo decir que se valore a mi amadrinada por su concurso, que la sigo en IG y lo que es ahora me repele 2000%
Después de ganar pues se sabe iconica y ha perdido lo que la hacía interesante.
Por favor que estaba en el mismo taller que Lashawn Beyond poniéndose un mapa mundi en la cabeza.
No sé yo creo que no estaba muy segura de que se fuera a entender y valorar el drag que hacía ella, que en aquel momento nunca se había visto nada así en el concurso. Yo me la creía vaya.
Por ahora soy fan de la Needles. Y un poquito de April por monísima de la muerte.