a mi es que el critiqueo me gusta pero cuando se critica sin fundamento rollo yara sofia y alexis mateo diciendo que raja parecia una piñata y ellas iban divinas pues no, entonces me parece un cuadro. Y phi Phi es por lo que veo muy de ese rollo
A mi Phi Phi me va,cuando crees que no puede sorprenderte más lo hace, tanto para bien como para mal. La prefiero a ella al rollo de Ginger o Kennedy, no se.
por cierto el momento shangela saliendo de la caja en el primer capitulo de la season 4 me dio la vida. Y luego en el rupocalise que se la comieran las zombies tambien fue total. Estuve riendome lo mas grande. Entre eso y latrice tirada por el suelo en el challenge de las fotos no pare.
Habrá repesca en muy breves queridas no os preocupéis. Y también repartiremos alguna corona extra antes de la gran final, empezando por la de shadiest queen.
After a long night of hooking, trade didn’t like the session so he had gutted me..and set me on fire..but I didn’t die..bitch, I crystalized…and now I’m a Glamazon bitch, ready for the runway
a ver @cofi cariña que sea TU survivor no implica que te beneficies a los participantes... o acaso has visto a rupaul comerle el nardo a santino o a mike ruiz?
Pues yo a Rupaul no me lo imagino follando para nada. Me lo imagino yendo con su marido, el ranchero, al farmer's market, prepararse algo de comer ligerito, quedarse la tarde leyendo cogidos de la mano, ver una peli y a la cama.
@Elanonimotranquilo , que lleves eones babeando detrás de @Kandyman no te da derecho de pernada sobre él. Yo me fijé en su día y hoy he refrescado la memoria y siempre tengo prioridad sobre ti.
Dicho esto, hablemos de Shawn Morales y del amor superfuerte que le profeso.
Comentarios
SOON
5- Chi Chi
3- Roxxxie
1- Trixie
Jiggly me parece un cuadro la verdad. El look rupocalispse fue de expulsion directa.
3 Alexis Mateo
1 Bebe
3 Pandora
1 Roxxie
@iFar
3P Pandora Boxx
1P Nina Flowers
Because Wow
Me lo imagino yendo con su marido, el ranchero, al farmer's market, prepararse algo de comer ligerito, quedarse la tarde leyendo cogidos de la mano, ver una peli y a la cama.
Dicho esto, hablemos de Shawn Morales y del amor superfuerte que le profeso.
No sois listas ni nada