El tema de responder las preguntas, ¿no podrías hacer una mierda de esas de Google y que las respuestas te lleguen a ti y tal? Lo digo porque en mi caso solamente puedo entrar por la noche, y obviamente durante el día el resto de tarántulas de por aquí se me van a adelantar.
Bueno, total, que la forma de responder y eso me parece muy caca.
Mmmhm, veo lo que dices @Orenji, pero es la única forma que se me ha ocurrido para que haya sólo un ganador porque con la mierda de Google me mandáis cada uno vuestras respuestas y me imagino que las acertaréis un montón de gente...
Yo no voy a ganar porque no me daré cuenta de cuando suben las preguntas (y para cuando las vea ya habrán contestado bien 20 personas) pero sé que la pesada de Trixie no sería mi elegida.
1. Carmen Carrera 2. Jujubee 3. Sissy That Walk 4. Nina, Alaska, Courtney y Kim Chi 5. Flazéda 6. India Ferrah 7. Adore Delano en el All Stars 2 8. Latrila 9. En la tercera, a Merle Ginsberg 10. Derrick
1 Carmen Carrera 2 Jujubee 3 Sissy that walk 4 Nina Flowers, Alaska, Courtnye Act, Kim Chi 5 Flazéda 6 India Ferrah 7 Adore en All Stars 2 8 Team Latrila 9 Season 3, a Merle Ginsberg 10 Derrick Barry
1. Carmen Carrera 2. Jujubee 3. Sissy That Walk 4. Nina Flowers, Alaska, Courtney Act y Kim Chi 5. Flazéda 6. India Ferrah 7. Adore Delano, All Stars 2 8. Team Latrila 9. En la tercera temporada por Merle Ginsberg 10. Derrick Barry
¡Tenemos ganador! @Flounder ha sido la más rápida en responder correctamente todas las preguntas del tRuvial, por lo que es oficialmente coronada wise queen.
Por ello obtiene el poder de decidir qué forera es repescada de entre las cuatro eliminadas. @Flounder cuando quieras puedes anunciar tu decisión de manera oficial.
Gracias al resto de participantes. Esta noche presentaré el segundo challenge en el que coronaremos a nuestra fierce queen.
Hubiese repescado a Alexis si el forero en cuestión no me cayese tan mal o a Jiggly si @latipica no estuviese muerta en la Wikipedia.
Las he buscado todas menos la de Adore y la de Derrick. La mayoría para asegurarme. Nunca había caído en que en las 2 primeras temporadas no hubo repesca ni en que tantas participantas han llegado a la final sin pasar por el bottom 2 y no han ganado.
Es importante para toda queen ser una presencia que no pase desapercibida, de fuerte personalidad y certera en sus acciones. Ser fierce. Por ello, para el siguiente challenge deberéis mostrar que tenéis ese algo especial dando vuestra opinión, sobre vuestros rivales.
Qué hay que hacer: para optar a la corona de fierce queen se os someterá a la pregunta a la que todo concursante del Drag Race se somete en algún momento. Quién no merece estar aquí y por qué. Tendréis que elegir a la rival que menos os guste y argumentar por qué pensáis que debería ser expulsada. Como siempre podéis basaros en la queen en cuestión, en animaversión hacia el forero, en cuál es la mayor competidora, en rencillas personales... Cuanto más incisivo mejor, no temáis mancharos.
Por supuesto, las queens eliminadas también participáis.
Los alegatos serán escuchados y evaluados por un comité especial. Más información será revelada al acabar el plazo, que concluirá mañana a las diez de la noche.
El premio: la queen ganadora será coronada fierce queen y obtendrá el poder para repescar a una queen de entre las no-amadrinadas.
Y recuerdo que esta es una competición para sacar la drag que lleváis dentro, se da por supuesto que todas las barbaridades que se suelten van con buena intención y que encajar un read es una parte importante de la drag culture.
Dicho esto por favor, si alguien aún así se ofende que monte el pollo por aquí con bien de drama, que una buena pelea de pelucas da mucho caché como hilo.
Rompo yo el hielo. Nomino a @elanonimotranquilo porque Pandora es FEA y en un mundo justo debería haberse ido en vez de Trixie. Es hortera y la comedy queen que menos gracia tiene de las que ha pasado por el programa. Y además pelotea y endiosa a @Flounder cada quince minutos para regocijo de esta.
Sharon Needless, diste una lección en tu temporada Ahora tu cara se estudia en las facultad de medicina, asignatura: Desastres estéticos. Ojalá pudieras sacar toda esa silicona de tu boca tan rápido como iFar recuperó los quilos que perdió con el Freeletics. Tus labios hinchados son tan permantentes como la irrelevancia de iFar en el foro, y tan artificiales como su monogamia.
Comentarios
Bueno, total, que la forma de responder y eso me parece muy caca.
Que cuki @Orenji en la foto de orla de fantasía. De gorda nada, cari.
Foreras eliminadas
Alexis Mateo - AlvaroOA
Trixie Mattel - AlephOsho
Jiggly Caliente - latipica
Laganja Estranja - Butters
Por el título de la más sabia y el poder para traer de los muertos a la forera elegida, responda correctamente.
1.-¿Qué queen fue la primera en ser repescada durante una season?
2.-¿Qué queen ha sido la única en llegar al top 3 de su season sin haber ganado un sólo challenge?
3.- ¿De qué canción de Ru grabaron el videoclip Adore, Courtney y Bianca en la season 6?
4.- ¿Qué queens han llegado al top 3 y NO han ganado su season pese a no haber tenido que hacer jamás un lispync for your life?
5.- ¿Qué término en francés inventado acabó soltando Pearl a los jurados cuando trataba de decir laissez faire?
6.- ¿A quién levantó Mimi Imfurst durante su infame lipsync?
7.- ¿Quién y en qué season ha sido la única queen en abandonar la competición por decisión propia?
8.- En el All Stars 1, ¿qué nombre llevaba el equipo formando por Manila y Latrice?
9.- ¿En qué temporada se incorporó Michelle Visage al panel de jueces y sustituyendo a quién?
10.- ¿Qué queen fue la número 100 en entrar a la workroom?
2. Jujubee
3. Sissy That Walk
4. Nina, Alaska, Courtney y Kim Chi
5. Flazéda
6. India Ferrah
7. Adore Delano en el All Stars 2
8. Latrila
9. En la tercera, a Merle Ginsberg
10. Derrick
2 Jujubee
3 Sissy that walk
4 Nina Flowers, Alaska, Courtnye Act, Kim Chi
5 Flazéda
6 India Ferrah
7 Adore en All Stars 2
8 Team Latrila
9 Season 3, a Merle Ginsberg
10 Derrick Barry
2. Jujubee
3. Sissy That Walk
4. Nina Flowers, Alaska, Courtney Act y Kim Chi
5. Flazéda
6. India Ferrah
7. Adore Delano, All Stars 2
8. Team Latrila
9. En la tercera temporada por Merle Ginsberg
10. Derrick Barry
Por ello obtiene el poder de decidir qué forera es repescada de entre las cuatro eliminadas. @Flounder cuando quieras puedes anunciar tu decisión de manera oficial.
Gracias al resto de participantes. Esta noche presentaré el segundo challenge en el que coronaremos a nuestra fierce queen.
Good luck and don't fuck it up!
Pero hubiera tardado más de 8 minutos en pensar la 4
NADIE
Las he buscado todas menos la de Adore y la de Derrick. La mayoría para asegurarme. Nunca había caído en que en las 2 primeras temporadas no hubo repesca ni en que tantas participantas han llegado a la final sin pasar por el bottom 2 y no han ganado.
Graseas
Es importante para toda queen ser una presencia que no pase desapercibida, de fuerte personalidad y certera en sus acciones. Ser fierce. Por ello, para el siguiente challenge deberéis mostrar que tenéis ese algo especial dando vuestra opinión, sobre vuestros rivales.
Qué hay que hacer: para optar a la corona de fierce queen se os someterá a la pregunta a la que todo concursante del Drag Race se somete en algún momento. Quién no merece estar aquí y por qué. Tendréis que elegir a la rival que menos os guste y argumentar por qué pensáis que debería ser expulsada. Como siempre podéis basaros en la queen en cuestión, en animaversión hacia el forero, en cuál es la mayor competidora, en rencillas personales... Cuanto más incisivo mejor, no temáis mancharos.
La lista es la siguiente:
1.-@Orenji: Violet Chachki
2.-@Cofi: Pearl
3.-@jakemate: Bianca Del Río
4.-@Alex A: Tatianna
5.-@Peiopinu: Katya
6.-@Dale_Coopper: Manila
7.-@Kric: Latrice Royale
8.-@Slavin: Kim Chi
9.-@Kilgore: Raven
10.-@damogon: Willam
12.-@menda: Nina Flowers
13.-@Flounder: Raja
14.-@el_maguan: Alaska
16.-@flipe_gr: Chad Michaels
17.-@elanonimotranquilo: Pandora Boxx
19.-@iFaR Sharon Needles
21.-@futuristafrance Jujubee
22.-@osopanda90: Courntey Act
Por supuesto, las queens eliminadas también participáis.
Los alegatos serán escuchados y evaluados por un comité especial. Más información será revelada al acabar el plazo, que concluirá mañana a las diez de la noche.
El premio: la queen ganadora será coronada fierce queen y obtendrá el poder para repescar a una queen de entre las no-amadrinadas.
No dejéis títere con cabeza.
¡Good luck, and don't fuck it up!
Y recuerdo que esta es una competición para sacar la drag que lleváis dentro, se da por supuesto que todas las barbaridades que se suelten van con buena intención y que encajar un read es una parte importante de la drag culture.
Dicho esto por favor, si alguien aún así se ofende que monte el pollo por aquí con bien de drama, que una buena pelea de pelucas da mucho caché como hilo.
#StopPandora #JusticeForTrixie
Ahora tu cara se estudia en las facultad de medicina, asignatura: Desastres estéticos.
Ojalá pudieras sacar toda esa silicona de tu boca tan rápido como iFar recuperó los quilos que perdió con el Freeletics.
Tus labios hinchados son tan permantentes como la irrelevancia de iFar en el foro, y tan artificiales como su monogamia.
http://www.shadebutton.com