Hablando de @slavin. Sabéis quién no vota jamás ni hace campaña de su amadrinada (a pesar de haberla cambiado para hacerse la digna) y sólo aparece por aquí para meterse con @Elanonimotranquilo?
@cofi que embustera eres, como que no voto? no voto siempre, pero a veces sí que voto. y me cambié de drag porque el día que hiciste el runway challenge me di cuenta de que con allysa no iba a ninguna parte, pero hubiera dado igual porque desde entonces no has movido el culo porque eres más floja que raja (menos más que te estás espabilando porque no veas)
Bien hunties, the library is closed, oficially. Cada una a su rincón a lamerse las heridas.
Y en este punto os tengo que confesar que la categoría de fierce queen escondía una pequeña treta.
Una queen de verdad saca a relucir su lado más fierce ante la adversidad, por ello este premio no era un reading challenge tal y como se propuso al principio, sino un termómetro para saber quién es la forera que tiene que hacer frente a más víboras en el camino, la queen más odiada. Y tenemos ganador!
Felicidades o no!. Además del título de fiercest queen@elanonimo recibe el poder para repescar a la queen que decida de entre todas las no-amadrinadas. Puedes anunciar tu decisión cuando quieras.
¡Gracias a todas por participar y compartir vuestros podridos comentarios! Pronto presentaré el siguiente challenge en el que coronaremos a nuestra shadiest queen.
Comentarios
@Slavin te como la khara
y me cambié de drag porque el día que hiciste el runway challenge me di cuenta de que con allysa no iba a ninguna parte, pero hubiera dado igual porque desde entonces no has movido el culo porque eres más floja que raja (menos más que te estás espabilando porque no veas)
No hay justicia.
@Cofi
@Kric
Siento no haberme pasado antes @Kric pero a diferencia de otras tengo una vida mas allá de hablar sobre hombres maquillados con desconocidos.
Ya echaré shade como debe ser cuando llegue a mi cuchitril a robar el WiFi del McDonalds de al lado.
Toca buscar a la más fierce y todas soltando bilis a la primera de cambio!
Mi nominaseón es para @latipica porque sinceramente creo que Jiggly no está a la altura del resto.
no está a la altura.
no está.
no.
.
Eres como una figurita de mazapán: bonita, pequeña, dulce... y te mueves lo mismo.
@osowho?
Sharon Needles @iFar
Dicen que vas de diva y te lo tienes muy creído pero no estoy de acuerdo. No hay más que ver con qué facilidad te arrodillas.
Y Sharon también.
Y en este punto os tengo que confesar que la categoría de fierce queen escondía una pequeña treta.
Una queen de verdad saca a relucir su lado más fierce ante la adversidad, por ello este premio no era un reading challenge tal y como se propuso al principio, sino un termómetro para saber quién es la forera que tiene que hacer frente a más víboras en el camino, la queen más odiada. Y tenemos ganador!
¡@elanonimotranquilo con Pandora Boxx!
Felicidades
o no!. Además del título de fiercest queen @elanonimo recibe el poder para repescar a la queen que decida de entre todas las no-amadrinadas. Puedes anunciar tu decisión cuando quieras.¡Gracias a todas por participar y compartir vuestros podridos comentarios! Pronto presentaré el siguiente challenge en el que coronaremos a nuestra shadiest queen.
Good luck, and don't fuck it up!
Nah la verdad es que no.
Pero quedaos con lo entretenidas que habéis estado, a que ha sido una tarde catártica.