Pocas cosas hay más importantes para una buena drag que ser shady. El arte de la maldad es refinado, y como por estos lares sabemos apreciarlo (tal y como prueba la tarde de ayer) en este último challenge de nuestra RuPesca coronaremos a nuestra shadiest queen.
Qué hay que hacer: de entre todas las foreras participantes seleccionaremos a dos, que se disputarán el título entre ellas. Para llegar a esos nombres nos basaremos en la máxima de shade calls shade, es decir, las zorras malas se reconocen entre ellas. Tendréis que mandarme por mensaje privado el nombre del forero que consideréis más shady, y los dos primeros foreros que hagan un match (esto es, que se nominen el uno al otro) saldrán a la palestra para una segunda ronda de la que ampliaremos información en su momento.
Importante: a la hora de elegir a quién votar debéis por una vez tener en cuenta exclusivamente al forero y no a la queen. Estamos coronando a la más shady del survivor no de Rupaul's Drag Race Bianca. Si sois viejas sauces podéis tener en cuenta vuestros largos años de experiencia con las otras foreras para decidir quien es más mala, si sois un poco randoms podéis basaros en quién ha sido la más shady del RuRvivor exclusivamente.
El premio: la ganadora del challenge recibirá la corona de shadiest queen así como el poder para rupescar a cualquier queen de entre todas las eliminadas, sin restricciones.
Podéis empezar a votar, good luck and don't fuck it up!
Tenemos un MATCH. Ya podemos desvelar a las únicas foreras que se nominaron la una a la otra como zorra más mala del lugar, ¡y en menos de veinte minutos desde que abriéramos líneas!
Gracias a todos los participantes. Los resultados han sido muy reveladores, hay nombres que se han repetido bastante y motivaciones jugosas para justificar el voto. Pero esa información me la guardo para mí de momento.
¡Felicidades a @ifar y a @Elanonimotranquilo! Ambas son nuestras runner up oficiales que competirán por la corona a shadiest queen. Pasamos a explicar a continuación la segunda ronda.
Qué hay que hacer: facilísimo. De entre las dos nominadas tenéis que votar a la que creáis que es más merecedora del título, la más mala pécora. Podéis votar a viva voz por aquí mismo (lo cuál lo hace más interesante por supuesto) o si teméis represalias podéis hacerme llegar vuestro voto por mensaje privado
Pero esto no queda aquí, porque esta votación esta abierta a todos los miembros del foro, participantes del RuRvivor o no. Todo hijo de vecino podrá votar a la nominada que le parezca más malvada. @Elanonimotranquilo, @ifar, por supuestísimo podéis hacer campaña por otros hilos del foro para ganar votos, incluyendo descalificaciones hacia la rival, chantajes, sobornos y todos los talentos shady que queráis desplegar.
El plazo para votar acaba el martes a las diez de la noche, cuando coronaremos al ganador.
El premio: la ganadora recibirá el título de shadiest queen del foro de JNSP y el poder para rupescar a cualquier queen de entre todas las eliminadas, sin restricciones de ningún tipo.
That's all hunties. Good luck, and don't fuck it up!
Pues lo habrá dicho como tantas otras cosas que dice de mí, que está obsesionada la mujer con ser yo...
Mujer blanca anónima soltera busca
Bueno, ganará ella seguro, que mi maravillosa vida no me permite perder el tiempo en hacer campañas difamatorias... en condiciones normales se las encargaría a ella como jefa de prensa y directora de campaña, pero me parece feo hacerla trabajar en autoshadearse...
Hombre es que entre una que no se ha visto ni la mitad de las temporadas, y la otra que tiene un criterio con las drag solo comparable al de Belen Esteban eligiendo marido...
Pues yo voy a votar por el Canonigo tranquilo, que está muy domesticada ultimamente, pero tuvo sus buenos tiempos de entrar llamando mongola en cualquier sitio.
Comentarios
Pocas cosas hay más importantes para una buena drag que ser shady. El arte de la maldad es refinado, y como por estos lares sabemos apreciarlo (tal y como prueba la tarde de ayer) en este último challenge de nuestra RuPesca coronaremos a nuestra shadiest queen.
Qué hay que hacer: de entre todas las foreras participantes seleccionaremos a dos, que se disputarán el título entre ellas. Para llegar a esos nombres nos basaremos en la máxima de shade calls shade, es decir, las zorras malas se reconocen entre ellas. Tendréis que mandarme por mensaje privado el nombre del forero que consideréis más shady, y los dos primeros foreros que hagan un match (esto es, que se nominen el uno al otro) saldrán a la palestra para una segunda ronda de la que ampliaremos información en su momento.
Importante: a la hora de elegir a quién votar debéis por una vez tener en cuenta exclusivamente al forero y no a la queen. Estamos coronando a la más shady del survivor no de Rupaul's Drag Race
Bianca. Si sois viejas sauces podéis tener en cuenta vuestros largos años de experiencia con las otras foreras para decidir quien es más mala, si sois un poco randoms podéis basaros en quién ha sido la más shady del RuRvivor exclusivamente.El premio: la ganadora del challenge recibirá la corona de shadiest queen así como el poder para rupescar a cualquier queen de entre todas las eliminadas, sin restricciones.
Podéis empezar a votar, good luck and don't fuck it up!
Y no diré nada pero están saliendo muchos nombres interesantes en el challenge, estan las líneas que arden.
http://www.lne.es/oviedo/2017/01/21/acorralada-propia-gata/2045075.html
Tenemos un MATCH. Ya podemos desvelar a las únicas foreras que se nominaron la una a la otra como zorra más mala del lugar, ¡y en menos de veinte minutos desde que abriéramos líneas!
Gracias a todos los participantes. Los resultados han sido muy reveladores, hay nombres que se han repetido bastante y motivaciones jugosas para justificar el voto. Pero esa información me la guardo para mí
de momento.¡Felicidades a @ifar y a @Elanonimotranquilo! Ambas son nuestras runner up oficiales que competirán por la corona a shadiest queen. Pasamos a explicar a continuación la segunda ronda.
Qué hay que hacer: facilísimo. De entre las dos nominadas tenéis que votar a la que creáis que es más merecedora del título, la más mala pécora. Podéis votar a viva voz por aquí mismo (lo cuál lo hace más interesante por supuesto) o si teméis represalias podéis hacerme llegar vuestro voto por mensaje privado
Pero esto no queda aquí, porque esta votación esta abierta a todos los miembros del foro, participantes del RuRvivor o no. Todo hijo de vecino podrá votar a la nominada que le parezca más malvada. @Elanonimotranquilo, @ifar, por supuestísimo podéis hacer campaña por otros hilos del foro para ganar votos, incluyendo descalificaciones hacia la rival, chantajes, sobornos y todos los talentos shady que queráis desplegar.
El plazo para votar acaba el martes a las diez de la noche, cuando coronaremos al ganador.
El premio: la ganadora recibirá el título de shadiest queen del foro de JNSP y el poder para rupescar a cualquier queen de entre todas las eliminadas, sin restricciones de ningún tipo.
That's all hunties. Good luck, and don't fuck it up!
¡Abrimos líneas!
Pues lo habrá dicho como tantas otras cosas que dice de mí, que está obsesionada la mujer con ser yo...
Mujer blanca anónima soltera busca
Bueno, ganará ella seguro, que mi maravillosa vida no me permite perder el tiempo en hacer campañas difamatorias... en condiciones normales se las encargaría a ella como jefa de prensa y directora de campaña, pero me parece feo hacerla trabajar en autoshadearse...
BAE
María Moliner Realness
QUE OS DEN
@iFarSharon Needles.SHAAAAAAAAADE!
Besi para @Moi
9:11AM Reportar
Pero entonces podemos votar cualquiera del foro? Incluso si no hemos visto a penas el programa y nuestro criterio es inexistente?
Pues como @Elanonimotranquilo