The RuRvivor: el SURVIVOR oficial de RuPaul's Drag Race

1373840424373

Comentarios

  • The library es de mis cosas favoritas de rupaul <3
  • ese puede largar de varias o hay que centrarse en una?
  • Haz una oficial @anoni, luego ya te arrancas y sigues con las que quieras.
  • edited January 2017
    imageimage

    @Orenji, tienes la misma personalidad que tu representada, es decir, NULA, si lo necesario pa ganar Rupaul es tener una cintura mínima, mejor darle el premio a las hermanas Olsen antes que a ti.

    @Cofi, admiro como has sido capaz de llevar un concurso de Drags, en este foro lleno de bichas y aún así mantener un nivel de casadelapraderismo brutal, sorry boo, you bite off more than you can chew, wake up Pearl...WAKE UP

    @jakemate, WHO? Cariño, has pasado sin pena ni gloria por aquí y llegarás más lejos de lo que te mereces solo por tu amadrinada...supongo que al menos eso lo hiciste bien...

    @lainombrable, otra que tal baila, gurl, Tatianna como tu es una cara bonita, pero al menos ella saca algo de carisma, retírate y ya te llamaremos nosotras.

    @Peiopinu, Madonnier, no hace falta que dises nada más.

    @Dale_Coopper, no se quién eres, pero eres mi compi en Latrila y te respeto. Pero me sobras también.

    @slavin, somos enemigas, así que tira pa la puerta y ten cuidado que no te de en el culo al salir, además Kimchi es solo una buena maquilladora, que oculta su falta de talento en todo lo demás tras una máscara, SOBREVALORADA, como tus gifs...

    @Kilgore, EL PEOR ORGANIZADOR DE LA HISTORIA, además la cara de Raven de criticar los estilismos de las demás queens, cuando ella siempre parece un sapo al que le ha caído la ropa de tender encima es alucinante.

    @damogon, te amo y lo sabes, pero no tienes ni puta idea de votar, además eres una advenediza que ni se veía los Untucked, o sea ESO QUÉ ES??!!

    @menda, my love, ambos sabemos que Nina no habría durado ni dos telediarios en el resto de Seasons, como drag de crucero pa señoras que ven muy divertidos los travestis me vale, pero no pidas más...

    @flounder, eres mu pesada y vas mucho de guay, y Raja ha envejecido fatal y es un puto coñazo.

    @el_maguan eterno salvador de Trixxie y Alaska me cae como el puto culo.

    @flipe_gr, Chad es aún peor ganadora que Tyra, obvio no se merecía ganar en la 4 y mucho menos se mereció ganar el All Stars, sus intentos por parecer joven y cool dan mucha lastimica.

    @Elanonimotranquilo, ambos sabemos que si sigues aquí es por tu lengua viperina, Pandora no puede ser más random a estas alturas, se viste con las luces apagadas y en el BOTS de Madrid fue la más coñazo de todas y eso que Violet andaba por allí. Es tu hora.

    @iFar, es la Chad Michaels del foro, eternamente intentando ser actual, juvenil y cool, pues no nena, coger a Sharon como representada es otro indicativo de lo que acabo de decir, sobrevalorada a más no poder y solo destacable hace años.

    @FuturistaFrance, Jujubee mola, pero por la cutrez que desprende, es taaaaan cutre...pero claro siendo cutre, que sigue haciendo aquí? Pasandooooo

    @osopanda90, llegaste el último, o sea advenediza style, podías escoger a un montón de queens super válidas y vas y eliges a Courtney??!! Te mereciste la expulsión inmediata en ese momento y espero que te la den esta semana bye bo booo.

    KILL THEM ALL AND GIVE ME THE CROWN, BITCH!!!
    imageimage
  • Estoy LIVING con este reading, lo mismo leo a alguien más just for fun
  • Uy, qué excesivo. Mucho mejor @kilgore.
  • ¿Y la gracia?
  • Y se habrá quedado tan fresquita...
    Si te ve rupaul haciendo esos readings te parte la cara
  • Bueno, lo ha intentado muy fuerte. ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
  • Calidad antes que cantidad, bitch. Pero enhorabuena por tener el tiempo libre para escribirle a todas.
  • Pandora Boxx, qué decir de alguien que empezó en el drag inspirada por Darienne Lake?
    No, en serio, qué se puede decir de Pandora Boxx? Algún voluntario?
    @Elanonimotranquilo amante del cine clásico, las popstars de décadas pasadas, y en general de todo lo que le haga sentirse joven en comparación. Esta vez al menos podrías haberte fijado en alguien memorable.

    PD:
    image

    ?????
  • edited January 2017
    No sabía que @Kric había decidido cambiar de Latrice a Kennedy Davenport, ese rollo de soy el primero en ver esto y el resto no tenéis ni puta idea esta muy visto no?

    Te pido perdón por haberme aficionado hace unos meses a Rupaul y elegir a Courtney, que llego a la final sin pasar por el bottom 2 nunca y dejando por el camino unos cuantos momentos icónicos.
    image

    Pero claro, quizás alguien al que tuvieron que darle el premio Miss Congeniality para que ganase algo quizás no lo entienda.

    PD: Te sobrepaso PhiPhi O' Hara, oh sea.
    image
  • jajajajajaja
  • Jajajaja Te están dando por tos laos, @Kric
  • Esto se está poniendo interesante.
  • hasta cuando esta abierto el plazo?
  • Cuanto tiempo necesitas para un reading? Con lo que tú has sido.
  • es que lo quiero hacer de un modo diferente... y necesito saber
  • Lo pone en el post de cofi...
  • Es ya la Lady Bunny del foro.
  • Bueno, mi drag llegó a la final en su edición y ganó en el All Stars, mucho más de lo que hizo Latrice en ambas. Por no hablar del Snatch Game de ambas. El mío obvio, al fin y al cabo es mejor ir sobre seguro que intentar ser graciosa haciendo de Aretha Franklin y que lo más relevante que emitan es cuando dice "respect".
  • Estos readings a Latrice me duelen en el alma.
  • Que lo más relevante de tu Snatch Game sean los golpes que te das en el pecho con el abanico por lo mal que lo han hecho las otras.
  • También te digo que PhiPhi en ese snatch game era para darle los golpes a ella en la cara.
  • phi phi de lady gaga es la cosa mas bochornosa que he visto en años
  • Pues volvió a ir de Gaga en una gala de la MTV, ella no aprende.
  • @Kric Nena, ¿has jubilado ya las botas?
  • y a eso le unes a jiggly desagradable caliente haciendo la monguer, kenia aburrimiento michaels haciendo una beyonce con espamos. Pues tienes el maximo cuadro. No se ni como chad michaels pudo ponerse las tres pelucas de cher sin cortarse las venas.
  • eso si yo soy latrice y les lio la mundial en pleno snatch.
  • Mas bien como Dida Ritz no las mato a todas alli mismo, que estaba en todo el medio.
  • Porque con estas pelucas no tiene moral para matar a nadie

    image
  • bueno es que el personaje que cogio dida ritz tambien tenia tela...
  • @Flounder: Raja
    La peor ganadora detrás de Bob the Dragqueen.
    una mezcla entre los niños del templo maldito:

    y el amigo brasileño de lisa:
    image
    la hija de puta mas floja que un muelle guita, por no hacer no cambiaba ni la voz.


    @elanonimotranquilo: Pandora Boxx
    la hija perdida de Coutney Love y Eric Idle
    image + image
    =
    image

    you're giving me boy, boy, BOY
    image

    @damogon: Willam
    vuelve cuando hayas aprendido a maquillarte la barba.


    @menda: Nina Flowers
    ya hay que tener mala pipa de cogerse a la más irrelevanta, qué bochorno.

  • @Slavin: Kim Chi

    Vuelve cuando hayas aprendido a hablar andar con tacones.
  • en fin... @slavin demostrando que de drags tampoco tiene ni zorra...

    Esta frase es de hilo de coronarse cum laude:

    La peor ganadora detrás de Bob the Dragqueen.
  • cari termina de ver todas las temporadas anda
  • O sea es que en serio... se puede decir una mogolada mas gorda?
  • Desde cuando una drag tiene que cambiar la voz?
  • cuando tu encuentres un criterio...
  • Qué gracia, @Kric hablando de cinturas cuando su amadrinada es Latrice... y en lo de la personalidad ni entro, que tengo que irme a limpiar mi corona. Un besi.

    image
  • edited January 2017
    Pues a ver si encuentras la personalidad de Violet fuera de la pasarela, entre los productos de limpieza. Nos encantaría conocerla. Un besi
  • edited January 2017
    @Kilgore igual la encuentro en la zona de maquillaje de marca blanca. A ver si me puede ayudar a encontrarla Raven, que me han dicho que después de quedar segunda dos veces la han visto reponiendo en el Lidl de su pueblo.
  • Más vale ser la segundona que todo el mundo piensa que debió haber ganado, que ganar en una temporada en la que nadie sabía a quien coño darle el premio.
  • Atiende que tu máxima competidora se autodefine como la glamour toad.
  • Madre mía el VENENO que desprenden algunas. Me encanta.

    Y a ver queridas, que se que poner a caer de un burro a la gente os encanta, pero haced hueco entre toda la bilis que estáis derramando para dar UN nombre cada una, el de la queen que no merezca estar aquí.

    Luego ya reanudamos las dentelladas.

    And before coming for me como @Kric ha hecho imprudentemente tomaos un minutito para recordar quién cuenta los puntos :kissing_heart:

    image
  • mi voto va para pandora
  • Mi read para competir es el de Sharon/iFar pero mi voto para no merecer estar es para Pandora tb.
Sign In or Register to comment.