Aprovecho para presentar formalmente la RuPesca, un extra special megamain challenge con el que inauguraremos por todo lo alto la trepidante recta final del RuRvivor. Dará comienzo oficialmente el día 18.
Id sujetandoos las pelucas queridas. Más información el miércoles!
Ayer me tragué la serie Search Party porque soy así de absurda, y en el segundo capítulo salía Jiggly de actora. Ni hablaba ni nada y fue un segundo, pero tenía la necesidad de compartirlo. Gracias amigas.
Qué hay que hacer: tenéis hasta el miércoles a las diez de la noche para votar con 2 y 1 punto a las dos queens que queráis que se queden de las cinco nominadas. @AlephOsho y @Elanonimotranquilo, I'm sorry my dears but you are again up for elimination, no podréis votar en esta ronda. El miércoles anunciaré a la queen ganadora y el resto recibirá el usual sashay away.
Desde luego que puedes incorporarte sin drag amadrinada @Kandyman, pero para votar en la lipsync round tienes que haber votado en la ronda ordinaria. Tendrás que esperar a la Round 13.
Comentarios
o sea , que muy a favor de superarse y de ser lo que una quiere ser y todo PERO QUE NO TIENES PIERNAS CARIÑO como vas a hacer la pasarela?
3 Thorgy Thor
1 Alexis Mateo
3. Nina Flowers
1. Alexis Mateo
Id sujetandoos las pelucas queridas. Más información el miércoles!
Alguna favorita @Elanonimotranquilo ?
Nuestro nuevo bottom 5 lo componen finalmente...
Chi Chi DeVayne
Alexis Mateo
Milk
Y de nuevo al borde del abismo...
@elanonimotranquilo con Pandora Boxx
Y @AlephOsho con Trixie Mattel
Así que sin más miramientos, abrimos una nueva...
Qué hay que hacer: tenéis hasta el miércoles a las diez de la noche para votar con 2 y 1 punto a las dos queens que queráis que se queden de las cinco nominadas. @AlephOsho y @Elanonimotranquilo, I'm sorry my dears but you are
againup for elimination, no podréis votar en esta ronda. El miércoles anunciaré a la queen ganadora y el resto recibirá el usual sashay away.That's all. Good luck a nuestras foreras and...
¡Abrimos líneas!
1 Chi Chi
1 Chi Chi DeVayne
1. Milk
1 Alexis Mateo
1 chi chi
1 Chi Chi
1 Pandora Box
1 pandora
1 Milk
Trixie
1 Trixie
1. Trixie
1. Chi Chi DeVayne
Es la única drag Fit , con nombre de sitio para hacer crossfit
Porque una drag humana y sencilla es posible.
1. Chi Chi DeVayne
Por que sois unas muertas de hambre
Por que yo me lo merezco