Luego ya la lista la ampliáis lo que queráis. Podéis incluir a @Kric por ir de lista, a @jakemate porque su queen le queda grande, a @menda por su nulo gusto al elegir amadrinada... Eso ya según vayáis viendo.
Lo de segundo nombre Violet lo sabe muy bien, cuando piensas en drags high fashion siempre es la segunda que viene a la cabeza, muuuuuuy por detrás de Raja.
Y eso que Raja según salió del programa no pasa de vestida de a veinte pesos, del barrio rojo de Patxcuaro provincia de Michoacán, Méjico.
Gurl, this is not Rupaul's best Cirque du Soleil clown. This is RuPaul's Drag Race and your drag was left behind in 1998. Bitch, go back to Puerto Rico and find a Tienda which sells full wigs instead of just Last Mohican crossdresser realness.
Jesus, this season 1 bitches are harder to wipe out than 5 o'clock shadow from Willam's face...
Por lo visto Courtney medio apoyo a Carmen Carrera con el tema del shemail, y tambien se dice se comenta que cuando Rupaul le pregunto porque seguia sin depilarse las cejas Courtney le contesto diciendo que queria tener una vida sexual activa.
Total, que Rupaul la bloqueo de Twitter una temporada, y dudo que vuelvan a llamar a Courtney para nada que tenga que ver con el show.
Voy a hacer un paréntesis, porque me da un poco de miedo el rollo, porque ahora soy una nueva persona y me caéis todos muy guay y a algunos hasta os tengo cariño. Es todo coña de la prueba en serio, lo digo por si alguien se ha ofendido, si es el caso, pido perdón lo he escrito muy a matacaballo sin pensarlo mucho. CIERRE DEL PARENTESIS.
Sois todas unas FEAS, pero la que se merece ir de verdad es Pandora, por las razones que he dicho esta mañana.
@flounder yo creo que está ofendida porque nadie la ha llamado reina ni diosa desde hace veinte minutos y está empezando a tener mono.
@Kric la que no ha dado señales de vida hoy de momento es @Peiopinu, y eso que lleva a Katya. Podéis empezar por ella mientras rebusco en los archivos.
Comentarios
¿Hay que decir también un segundo nombre? Porque todos sabemos para quién sería ese puesto, @Kilgore...
Pero mas que nada porque...
Quien es Nina Flowers?
@Menda?
Alguien me explica quien es Nina Flowers?
Y eso que Raja según salió del programa no pasa de vestida de a veinte pesos, del barrio rojo de Patxcuaro provincia de Michoacán, Méjico.
(Te quiero en general, pero aquí estás especialmente despierto )
Y @kilgore, para hacer bulto como tú en el Fashion Photo Review no querida?
Yo
Tú
Gurl, this is not Rupaul's best Cirque du Soleil clown. This is RuPaul's Drag Race and your drag was left behind in 1998. Bitch, go back to Puerto Rico and find a Tienda which sells full wigs instead of just Last Mohican crossdresser realness.
Jesus, this season 1 bitches are harder to wipe out than 5 o'clock shadow from Willam's face...
@Kilgore perdiendo su primera semifinal
@Kilgore perdiendo su segunda semifinal
Gracias por el amor @sexi, estoy super distraido en el curro y solo me salen maldades de drag queens
@cofi ya verás lo que te regalan cuando te llaman para un all star... bueno se lo puedes preguntar a Courtney, oh wait.
Total, que Rupaul la bloqueo de Twitter una temporada, y dudo que vuelvan a llamar a Courtney para nada que tenga que ver con el show.
Voy a hacer un paréntesis, porque me da un poco de miedo el rollo, porque ahora soy una nueva persona y me caéis todos muy guay y a algunos hasta os tengo cariño. Es todo coña de la prueba en serio, lo digo por si alguien se ha ofendido, si es el caso, pido perdón lo he escrito muy a matacaballo sin pensarlo mucho. CIERRE DEL PARENTESIS.
Sois todas unas FEAS, pero la que se merece ir de verdad es Pandora, por las razones que he dicho esta mañana.
Perra ladradora...
@Kric la que no ha dado señales de vida hoy de momento es @Peiopinu, y eso que lleva a Katya. Podéis empezar por ella mientras rebusco en los archivos.
escribiendoencargando un disco sobre su nuevo drama.