por cierto ya he llegado al día cuadro de raja.., y fue muy cuadro. No tanto ella que siempre es una fiera pero el look que le pido a la sister fue un espanto y al lado de ella quedaba aún peor. Menos mal que repescaron a carmen Miriam solo para echarla de nuevo porque menudo plan...
Yo he empecé a verlo a raíz del survivor (temporadas 6 y 7, aún sin terminar) y estando Milk por ahí no entiendo que Trixie esté fija en el bottom. El look de barbuda y el de gemela fea
@FuturistaFrance pidiendo explicaciones con las cosas que ella está votando es tener el coño mu gordo...quién será la siguiente? @Damogon? Bitch please...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay @FuturistaFrance dime que te lo voy a poder comer bien agusto en las fechas que tu y yo sabemos... DÍMELO!!! Y si no es lo que quiero oír MIÉNTEME!!!
o sea como se puede tener tan poca vergüenza de criticar los looks de dinero de raja y Manila con el cuadro de comedor que hicieron Yara y Alexis? es que es de tenerlos cuadrdps
^ this Yo la hacía un poco mother de kim chi y pearl, pero se ve que no. De hecho he leído que kim chi es la que le buscó curro al ir a chicago, o sea que lo suyo no es una casa-casa.
Comentarios
1 Gia Gunn
1 Kennedy Davenport
1 trinity k Bonet
1. Gia Gunn
1 Tyra
Desierto
1 - Gia Gunn
1. Gia
2- Trixie
1- Kennedy
Fin
Y el look de gemela fea no es por nada pero todos sabemos gracias a quien fue
Me cayó bien, eso sí, cuando contó la historia de su nombre.
1 Gia
Me parecería muy fuerte que Trixie fuera la primera de su jaus en ser expulsada sin haber ni nominado a las otras.
1. Tyra
DÍMELO!!! Y si no es lo que quiero oír MIÉNTEME!!!
#LEAVETRIXIEALONE
Yo la hacía un poco mother de kim chi y pearl, pero se ve que no.
De hecho he leído que kim chi es la que le buscó curro al ir a chicago, o sea que lo suyo no es una casa-casa.
1 Tyra
Por favor, que se pire ya la cuadro de comedor de Trixie!
Vosotros salváis a Trixie todo el rato y es una irrelevanta de tomo y lomo...