Voy metiendo a Trinity porque aunque sus lipsync fueran maravillosos, y tenga looks chulos, con esa actitud de mierda no debería ni haber entrado. Y aún así , venga oportunidades hasta que despuntó.
Ah, y Trinity K Bonet floreció totalmente como posteriormente hizo Naomi Smalls, así que un respetito para Predator, que además Bianca la cogió como su protegida (con Adore, cada una mamando de un pecho)
en las temporadas siguientes los primeros programas siguen siendo tan rollo? es que hasta el 5 o 6 no se empieza a animar las temporadas y es un poco rollo... si hicieran castings mas exigente y desde el principio hubiera salseo...
ojala una shangela en cada edicion animando los untucked, tirando vasos... asi si
A mi en la última de hecho los primeros episodios me parecieron los mejores, había randoms, pero también gente que salió luego y en las pruebas lo clavaba.
Está claro que Alyssa no está interesada en aprendizas que le puedan hacer competencia.
Los untucked de las ultimas temporadas son una puta mierda desde que no hay Interior Illusion Lounge y Gold Bar
Shangela es super guay. El look de torera de Milk era >>>>>>> la vida
Y respecto al cuadrismo, creo que con esta ronda o como mucho con la siguiente, ya limpiamos toda la morralla carey que queda y empieza el salseo a tope
De la 4 a la 6 temporada están mis drags favoritas, pero el mal rollo que hay en la 4 yo creo que solo lo supera el de la 2 temporada. Ya irás comentando a ver que te parece
Comentarios
3 Carmen Carrera
3 Trinity K. Bonet
Voy metiendo a Trinity porque aunque sus lipsync fueran maravillosos, y tenga looks chulos, con esa actitud de mierda no debería ni haber entrado. Y aún así , venga oportunidades hasta que despuntó.
3 - Carmen Carrera
Pues a ver, voy a aprovechar:
9 ptos: Trixie Mattel
Chico que se yo, móntate un Jenga con lapiceros.
Y aquella expulsión a Laganja vino muy antes de tiempo. Si por mí fuera seguiría aún otro par de rondas.
O sea este look.
ojala una shangela en cada edicion animando los untucked, tirando vasos... asi si
Está claro que Alyssa no está interesada en aprendizas que le puedan hacer competencia.
Shangela es super guay. El look de torera de Milk era >>>>>>> la vida
Y respecto al cuadrismo, creo que con esta ronda o como mucho con la siguiente, ya limpiamos toda la morralla carey que queda y empieza el salseo a tope
2 - April Carrión
La cuarta es la vida, en mi humilde opinión