Violet es mejor diseñadora, sus looks son mejores. Otra historia es que en la pasarela Raja no tiene competencia y es más completa que Violet, que en los acting challenges era un prado de pena. A MI PARECER.
Si, de las mejores en uno de los peores snatch de la historia del programa. Felicidades Raja, solo hiciste el chiste del smizing 3 veces, y dos el de Naomi. Wow.
es que el snatch de la season 3 fue un paramo de pena. Raja estuvo correcta.
En el stand up la que peto fue shangela, y despues en mi opinon raja. Lo de carmen mirian haciendo de gorda me parecio un horror. Y lo de yara sofia y alexis mateo un ok vale... y ya luego esta el stand up comedy para depresivas de delta work.
Tras realizar el recuento, la queen ganadora del lispync es...
¡April Carrion!
Así que decimos adiós al resto de nuestro bottom, Delta Work, Ongina, Derrick Barry y Joslyn Fox
¡Y así concluye la ronda! En unos momentos presentaré la próxima ronda y reanudaremos nuestro Rurvivor. And remember, if you can't flag yourself, how in the hell you gonna flag somebody else can I get an amen up in hiaarrrr?
-Cynthia Lee Fontaine -Laila McQueen -Bob The Drag Queen -Thorgy Thor -Acid Betty -Derrick Barry -Chi Chi DeVayne -Dax ExclamationPoint -Kim Chi (@Slavin) -Naysha Lopez -Naomi Smalls -Robbie Turner
-------------------------------------------------
Ha sido un camino largo y tortuoso. Mucha random ha tenido que ser expulsada para poder llegar a donde estamos ahora, y todo ello gracias a los votos de nuestros queridos participantes.
Por ello, para celebrar que hemos llegado hasta aquí, la organización ha decidido que aquellos foreros que han votado en todas y cada una de las rondas del Rurvivor (teniendo en cuenta sólo las principales, no las lipsync round) recibirán un regalito navideño.
Para premiar su constancia, estos participantes podrán, sólo durante esta ronda, dividir sus 9 puntos usuales (los 5, 3 y 1 puntos de siempre) de la forma que ellos deseen, entre la cantidad de queens que ellos elijan. Es decir, podéis desde decidir dar los 9 puntos a la misma queen que no aguantáis ni en pintura hasta dar un sólo punto a un máximo de nueve queens diferentes. ¡Todas las combinaciones intermedias son posibles!
Por supuesto, el resto de participantes podéis votar con 5, 3 y 1 punto a las tres queens que menos os gusten de la manera usual
Qué hay que hacer: tenéis hasta el lunes a las diez de la noche para votar. Decidiremos nuestro bottom 5 que será presentado el mismo lunes y luego abriremos una nueva lispync round.
Nada más que añadir. Gentlemen, start your engines...
Comentarios
17 de May editado 17 de May Reportar
Y sí, Violet probablemente sea la mejor fashion queen que ha participado hasta la fecha en este programa, porque Raja estuvo brutal toda su temporada pero desde que ganó va siempre hecha una fistra. Yo la defendí súper-fuerte el año pasado desde el primer episodio y no me arrepiento.
A mí me parece una broma de muy mal gusto que haya ganado una queen que se maquilla en 15 minutos y en la última gala se pone unos leggins negros para representar su mejor drag.
Flounder
17 de May editado 17 de May Reportar
Vaya por delante que a mí Raja ME FLIPA pero yo en los Fashion Photo RuViews la veo tera-básica y mira lo que se ha puesto en la final con el bozal brilli-brilli...
En el stand up la que peto fue shangela, y despues en mi opinon raja. Lo de carmen mirian haciendo de gorda me parecio un horror. Y lo de yara sofia y alexis mateo un ok vale... y ya luego esta el stand up comedy para depresivas de delta work.
Violet guapa y reina siempre y cuando tenga la boca cerrada.
Aviso para las de los universos paralelos: la de abajo es Violet.
PD: Menos mal que empieza el salseito
porque no esta JujubeeEdito: sí.
Tras realizar el recuento, la queen ganadora del lispync es...
¡April Carrion!
Así que decimos adiós al resto de nuestro bottom, Delta Work, Ongina, Derrick Barry y Joslyn Fox
¡Y así concluye la ronda! En unos momentos presentaré la próxima ronda y reanudaremos nuestro Rurvivor. And remember, if you can't flag yourself, how in the hell you gonna flag somebody else can I get an amen up in hiaarrrr?
Now let the music play!
Oficialmente la mitad de queen han sido expulsadas, actualicemos nuestra lista.
TOP 50
SEASON 1
-Nina Flowers (@menda)
-Rebecca Glasscock-Jade Sotomayor-Akashia-Tammie Brown-Porkchop-Ongina-Shannel-BeBe Zahara Benet
SEASON 2
-Sonique-Raven (@kilgore)
-Jujubee (@Futu)
-Pandora Boxx (@elanonimotranquilo)
-Tatianna (@Alex_A)
-Tyra Sanchez
-Jessica Wild-Sahara Davenport-Nicole Paige Brooks-Morgan McMichaels-MystiqueSEASON 3
-Manila Luzon (@Dale_Cooper)
-Raja (@Flounder)
-Shangela
-Carmen Carrera
-Alexis Mateo (@AlvaroOA)
-Yara Sofía
-Venus D-Lite-Mariah-Stacy Layne Matthews-Mimi Imfurst-India Ferrah-Delta Work-PhoenixSEASON 4
-The Princess-Latrice Royale (@Kric)
-Sharon Needles (@iFar)
-Jiggly Caliente (@latipica)
-Chad Michaels (@flipe_gr)
-Willam (@damogon)
-PhiPhi O'Hara
-Dida Ritz-Kenya Michaels-Lashauwn Beyond-Alisa Summers-Milan-Madame LaQueerSEASON 5
-Detox
-Alyssa Edwards
-Vivienne Pinay-Lineysha Sparx-Monica Beverly Hillz-Penny Tration-Alaska (@el_maguan)
-Jade Jolie-Coco Montrese
-Ivy Winters
-Serena Chacha-Jinkx Monsoon
-Honey Mahogany-Roxxxy Andrews
SEASON 6
-Gia Gunn
-Vivacious-Bianca Del Rio (@jakemate)
-Adore Delano
-Darienne Lake
-Kelly Mantle-Milk
-April Carrión
-Magnolia Crawford-Laganja Estranja (@Butters)-Joslyn Fox-Trinity K. Bonet
-Courtney Act (@osopanda90)
-BenDeLaCreme (@merboy)
SEASON 7
-Trixie Mattel (@AlephOsho)
-Violet Chachki (@Orenji)
-Jasmine Masters-Miss Fame
-Pearl (@Cofi)
-Kennedy Davenport
-Katya (@Peiopinu)
-Ginger Minj
-Tempest Dujour-Sasha Belle-Max
-Mrs. Kasha Davis
-Kandy Ho-Jaidynn Diore FierceSEASON 8
-Cynthia Lee Fontaine-Laila McQueen-Bob The Drag Queen
-Thorgy Thor
-Acid Betty
-Derrick Barry-Chi Chi DeVayne
-Dax ExclamationPoint-Kim Chi (@Slavin)
-Naysha Lopez-Naomi Smalls
-Robbie Turner-------------------------------------------------
Ha sido un camino largo y tortuoso. Mucha random ha tenido que ser expulsada para poder llegar a donde estamos ahora, y todo ello gracias a los votos de nuestros queridos participantes.
Por ello, para celebrar que hemos llegado hasta aquí, la organización ha decidido que aquellos foreros que han votado en todas y cada una de las rondas del Rurvivor (teniendo en cuenta sólo las principales, no las lipsync round) recibirán un regalito navideño.
La lista de afortunados la componen los siguientes foreros: @FuturistaFrance, @menda, @peiopinu, @cofi,
@merboy, @damogon, @kric, @flounder, @AlephOsho, @Dale_Cooper, @el_maguan, @iFar, @AlexA y @flipe_grPara premiar su constancia, estos participantes podrán, sólo durante esta ronda, dividir sus 9 puntos usuales (los 5, 3 y 1 puntos de siempre) de la forma que ellos deseen, entre la cantidad de queens que ellos elijan. Es decir, podéis desde decidir dar los 9 puntos a la misma queen que no aguantáis ni en pintura hasta dar un sólo punto a un máximo de nueve queens diferentes. ¡Todas las combinaciones intermedias son posibles!
Por supuesto, el resto de participantes podéis votar con 5, 3 y 1 punto a las tres queens que menos os gusten de la manera usual
Qué hay que hacer: tenéis hasta el lunes a las diez de la noche para votar. Decidiremos nuestro bottom 5 que será presentado el mismo lunes y luego abriremos una nueva lispync round.
Nada más que añadir. Gentlemen, start your engines...
¡Abrimos líneas!
3 Gia
3 Milk
3 Darienne Lake
3 Trinity K Bonet
3 april Carrión
1 Trinity