Lo siento @Kric querida pero diciembre es mala época y ando demasiado hasta arriba como para montar todo el show que me gustaría, pero tengo ideas en mente no te angusties. Y aún así te recuerdo que sólo hace dos rondas del último minichallenge.
Pero oye no todo lo voy a hacer yo, hay mucho forero nominable y mucho shade que podéis soltar, que parece esto un survivor de carmelitas. Para tarantulear no hace falta ningún challenge, desmelenate.
¡Cerramos líneas! Nuestro nuevo bottom lo componen finalmente...
Ongina
April Carrion
Delta Work
Joslyn Fox
Derrick Barry
Por lo que llegó el momento de abrir una nueva...
Qué hay que hacer: como siempre, tenéis hasta el miércoles a las diez de la noche para votar con 2 y 1 punto a las dos queens que más os gusten de las nominadas. El mismo miércoles anunciaré la ganadora y las otras cuatro recibirán el sashay away y abandonarán la competición. Luego presentaré la Round 9 y podremos volver a votar.
Nada más que añadir. The time has come! For you to lipsync, foor yoour life!
Como espectador de este Rurvivor (no participo, aunque me encantaría, porque solo he visto el programa un par de veces) me asalta una duda. Qué os ha llevado a echar a April? No se quién es pero parece de verdad una chica, y bien guapa por cierto.
April sí que parece una chica completamente, pero ese a mí al menos no me parece un factor importante para una drag queen. Prefiero mil veces a una entretenida, que sepa bailar, que tenga personalidad... Todo lo que a April le falta vaya.
Derrick merece ser salvado al menos una vez aunque solo sea por su primera aparición de Britney, que fue perfecta. Luego ya se le echa porque no sabe hacer otra cosa y por ese nombre tan feísimo que usa.
miss soy mejor que todas vosotras pero no he tenido ni un puto look decente en todos los runways y encima me doy aires de diva y me creo la judi dench de las drag cuando no llego ni a tete delgado
Comentarios
3p Darienne Lake
1p Kennedy Davenport
3 Derrick Barry
1 Delta Work
Pero oye no todo lo voy a hacer yo, hay mucho forero nominable y mucho shade que podéis soltar, que parece esto un survivor de carmelitas. Para tarantulear no hace falta ningún challenge, desmelenate.
3 ptos: Derrick Barry
1 pto: Ongina
3 carmen carrera
1 delta work
3 April Carrion
1 Delta Work
Ongina
April Carrion
Delta Work
Joslyn Fox
Derrick Barry
Por lo que llegó el momento de abrir una nueva...
Qué hay que hacer: como siempre, tenéis hasta el miércoles a las diez de la noche para votar con 2 y 1 punto a las dos queens que más os gusten de las nominadas. El mismo miércoles anunciaré la ganadora y las otras cuatro recibirán el sashay away y abandonarán la competición. Luego presentaré la Round 9 y podremos volver a votar.
Nada más que añadir. The time has come! For you to lipsync, foor yoour life!
¡Abrimos líneas!
1 Delta
Derrick Barry
1 Derrick Barry
1. Joslyn Fox
1. Ongina
De April hubieramos visto looks muy chulos si le hubieran dado la oportunidad. Y anda que no hay Queens que tardaron en dar la campanada.
1 Ongina
Votos a Derrick Barry no, por favor.
1.Derrick Barry
1- Delta Werk
miss soy mejor que todas vosotras pero no he tenido ni un puto look decente en todos los runways y encima me doy aires de diva y me creo la judi dench de las drag cuando no llego ni a tete delgado
menos mal que shangela animo la season 3 con sus maravillosos untucked porque si no era para cortarse las venas