No estoy nada de acuerdo en que Manila fuera una palmera de Raja, estuvo dignísima durante toda la temporada. Y Delta era lo puto peor, menos mal que estaban por ahí Yara y Alexis para meter buen rollo después de aparecer en cámara tremenda amargada.
^^ Pues nena, para eso hacemos el Survivor sólo con las ganadoras, que para algo demostraron ya que ganaron.
Todas las Queens (Quien más quien menos) ha hecho cosas fuera del concurso, sobretodo con World of Wonders. No digo que sea necesario haber visto eso para votar, pero si a alguna la hemos seguido después, pues es normal que se tenga en cuenta.
A ver, ella misma no tiene ningún reparo en reconocer que cada vez está más vaga, que ya ni se depila las piernas. Supongo que ya con 42 años pensará que no tiene que demostrarle nada a nadie, estará un poco de vuelta de todo y razón no le falta.
Además, yo siempre he tenido una duda: no sé hasta qué punto todo esto ha sido para ella un hobbie más que un curro. Antes del programa ella ya era una maquilladora de primerísima división. Pero vamos, brincos dieran la gran mayoría por estar al nivel al que sigue Raja.
el razonamiento de lo hacemos solo con las ganadoras me parece una hez de vaca. Se trata de survivor de concursantes bajo el criterio de los foreros no el de ru Paúl.
It's true though, yo me hice fan de Trixie sobretodo con UNHhhh.
@Elanonimotranquilo precisamente, si es bajo el criterio de los foreros nos podremos basar en lo que hayamos visto de las Queens o nuestro gusto personal sobre ellas, no tendría sentido hacerlo únicamente por su paso por el concurso por que estamos poniendo a Bianca del Rio o a Katya compitiendo con PorkChop, obviamente no hay color.
es que que porkchop y tammie y otras no fueran eliminadas de primeras me parece absurdo porque en el concurso no demostraron nada. Es como hacer un concurso de singles y votar uno porque la maqueta era mejor o porque luego hizo una versión trance. No, se juzga el single tal y como estaba en el disco. Pero vamos es mi opinión y como no soy ru Paúl no se hace lo que a mí me sale de la brenca del coño ni santino me come el potorro.
Pues yo no puedo separar lo que han hecho dentro del concurso y lo de fuera. Queens como Willam, por ejemplo, sus videoclips eclipsan cualquier cosa que haya hecho dentro de Drag Race.
Mi momento favorito de Raja fuera del concurso es este:
Comentarios
Mención especial
A mi este look me gustó.
2 ptos: Delta WERK
1 pto: Joslyn Fox muac muac
como dice @osopanda90 una amargada con ínfulas
1 Joslyn
Delta no estaba mal, pero era la típica con una actitud de mierda que daba mucha pereza. Después del concurso me ha caído mucho mejor.
Todas las Queens (Quien más quien menos) ha hecho cosas fuera del concurso, sobretodo con World of Wonders. No digo que sea necesario haber visto eso para votar, pero si a alguna la hemos seguido después, pues es normal que se tenga en cuenta.
Además, yo siempre he tenido una duda: no sé hasta qué punto todo esto ha sido para ella un hobbie más que un curro. Antes del programa ella ya era una maquilladora de primerísima división. Pero vamos, brincos dieran la gran mayoría por estar al nivel al que sigue Raja.
It's true though, yo me hice fan de Trixie sobretodo con UNHhhh.
@Elanonimotranquilo precisamente, si es bajo el criterio de los foreros nos podremos basar en lo que hayamos visto de las Queens o nuestro gusto personal sobre ellas, no tendría sentido hacerlo únicamente por su paso por el concurso por que estamos poniendo a Bianca del Rio o a Katya compitiendo con PorkChop, obviamente no hay color.
Cada vez que Trixie saca el teléfono me meo. Y es sin duda la mejor Ru impersonator EVER.
1. Derrick
He votado para echar, no para salvar. @Cofi perdona, esta es mi puntación REAL
2. April
1. Joslyn
1 joslyn
Mi momento favorito de Raja fuera del concurso es este:
1- Desierto (a 3 de las nominadas las había propuesto yo y April tampoco me llama la atención más allá de parecer buena persona).
Ay, que hay gif