en la 2 es por tyra que era insoportable. Pero qquitando a tyra veo mucho peor rollo en la tres, con dos grupos que no se hablan y completamente separados.
La temporada del vinagre es la penúltima, vinagre pero del bueno, y desde el principio hasta el final. No hubo grandes broncas, pero avinagradas a porrillo.
Shangela es divertida ... hasta que decide ponerse a repartir chapitas de quien es negro y quien chino y quién puede bromear o no. Encima de victima, que nadie le ayuda. Suerte que se encontró con Yara y Mateo.
la polémica de Manila haciendo de China me pareció un poco francamente. Pero Manila en su temporada no me está volviendo especialmente loca... la veo como una jujubee wannabe
Pero @Kilgore, no se puede votar en base a lo que han hecho fuera. Después de RDR las queens se desvanecen en purpurina y Rupaul las utiliza de maquillaje.
La temporada 7 me gusta por que es la temporada de las miraditas y el falserio en los Untucked para luego descuartizarlas a todas en las entrevistas a cámara.
Si Manila te parece una Jujubee wannabe tienes que repasarte las dos a la vez porque no tienen nada que ver.
A mi Jujubee me parece un encanto , pero no tiene un look que no pudiese comprarse en cualquier tienda de ropa y Manila era al 90% originalidad.
Y de personalidad y manera de ser, ni mijita tampoco. Ni sobre la pasarela ni fuera. A mi quién me parció una una Jujubee wannabe fue Vivienne Piney, pero duró poco para comprobarlo.
Por desgracia, a pesar de la numerosidad de nuestro Bottom, las normas son las normas. Sólo una queen puede sobrevivir a esta nueva y multitudinaria...
Qué hay que hacer: Tenéis hasta el miércoles a las diez de la noche para votar con 2 y 1 punto a las dos queens que más os gusten de todas las nominadas. @latipica y @AlephOsho, I'm sorry my dears but you are up for elimination, así que no podréis votar en este lipsync.
El mismo miércoles anunciaré la queen ganadora, despediremos a las ocho restantes y concluiremos esta matanza de ronda.
Phi phi me cae fatal pero nadie puede negar que ha aportado una visión muy fresca al drag. Pero qué narices le veis a Thorgy? Porque vamos, ni su estilo es para tirar cohetes y en toda la season estuvo de un condescendiente que era para darle de comer aparte.
^Es que al parecer el criterio de ser competente no es tan importante para algunas. Todo el mundo sabe que a las drag queens se las juzga por la calidez de su corazón, por el tono de luz blanca que emite su aura.
Comentarios
Aprovecho para comentarle a @Cofi que su look de Plastic Surgery Diva lo copió vilmente del mío
Y las advenedizas nos constan, pero no te preocupes que las tiene @Kric perfectamente localizadas y documentadas.
Es de las que lo mejor lo ha hecho fuera.
La temporada 7 me gusta por que es la temporada de las miraditas y el falserio en los Untucked para luego descuartizarlas a todas en las entrevistas a cámara.
A mi Jujubee me parece un encanto , pero no tiene un look que no pudiese comprarse en cualquier tienda de ropa y Manila era al 90% originalidad.
Y de personalidad y manera de ser, ni mijita tampoco. Ni sobre la pasarela ni fuera. A mi quién me parció una una Jujubee wannabe fue Vivienne Piney, pero duró poco para comprobarlo.
Cunt vs cunT
3 Kennedy Davenport
3 Mrs. Kasha Davis
Ponemos fin a la escabechina navideña. Debido a un numerosísimo empate, nuestro Bottom 9 lo componen...
Carmen Carrera
April Carrión
@latipica con Jiggly Caliente
Phi Phi O'Hara
Ivy Winters
Darienne Lake
@AlephOsho con Trixie Mattel
Mrs Kasha Davis
Thorgy Thor
Por desgracia, a pesar de la numerosidad de nuestro Bottom, las normas son las normas. Sólo una queen puede sobrevivir a esta nueva y multitudinaria...
Qué hay que hacer: Tenéis hasta el miércoles a las diez de la noche para votar con 2 y 1 punto a las dos queens que más os gusten de todas las nominadas. @latipica y @AlephOsho, I'm sorry my dears but you are up for elimination, así que no podréis votar en este lipsync.
El mismo miércoles anunciaré la queen ganadora, despediremos a las ocho restantes y concluiremos esta matanza de ronda.
Nada más que añadir. Good luck, and...
¡Abrimos líneas!
1 Thorgy Thor
1 april carrion
thorgy
1 - Thorgy Thor
2. Phi Phi O'Hara
1. Trixie Mattel
1-Phi phi o hara
¿En serio vamos a echar a Thorgy antes que a la amargada de Acid Betty?
1. Trixie
1. Thorgy
Pero qué narices le veis a Thorgy?
Porque vamos, ni su estilo es para tirar cohetes y en toda la season estuvo de un condescendiente que era para darle de comer aparte.
1 Ivy
Si una travesti que toca el violin no merece ser salvada pues no se.
Y compartía con ella su animadversión hacia Bob, tenía una vena de amargada maravillosa