en serio nena háztelo mirar si no ves la diferencia entre estar viendo una cosa y venir de iluminada como hiciste tú. Y si no lo entiendes es que eres mongola.
A ver Stop a estas peleas. Todo el mundo tiene derecho a descubrir a su debido tiempo que Rupaul no ha inventado nada, no creo que Slavin viniera en plan "he descubierto la piedra filosofal". Se dio cuenta ella y lo quiso venir a contar.
Y a ver, Rupaul es ya un concurso muy largo, son ocho temporadas y dos All Star, teniendo en cuenta que elano es templario, hasta que no echen rupaul en la tele de las maquinas de elíptica habrá que perdonarle que haya muchas cosas que no ha visto.
Pero si yo estoy a favor de cada uno verlo a su momento, pero si me va persiguiendo por los hilos para decírmelo pues yo hago lo mismo, a ver si se da cuenta de lo que molesta
El mío igual es que lo tengo muy reciente pero es que los trajes a juego, los movimientos sincronizados, las dos dándolo absolutamente todo... Es demasiado
Comentarios
para mi su único momento salvable es este:
Que la maten.
3. Yara Sofia
1. Pandora Boxx
Se dio cuenta ella y lo quiso venir a contar.
Y a ver, Rupaul es ya un concurso muy largo, son ocho temporadas y dos All Star, teniendo en cuenta que elano es templario, hasta que no echen rupaul en la tele de las maquinas de elíptica habrá que perdonarle que haya muchas cosas que no ha visto.
Now kiss
El mío igual es que lo tengo muy reciente pero es que los trajes a juego, los movimientos sincronizados, las dos dándolo absolutamente todo... Es demasiado
aunque el de dida ritz me encanta
Porque salgo yo, y porque fue un momentazo la separacion de Rujubee. El "no lloreis que me voy a casar con ella" de la historia de Rupaul.
Me empecé la 8 hace nada, y esto como lypsinc no valdrá nada, pero como cuadro es una maravilla.