Así que por supuesto damos la despedida al resto de nuestro bottom, Trixie Mattel, Pandora Boxx, Yara Sofía y PhiPhi O'Hara.
Y así terminamos la ronda. Pronto anunciaremos la round 14 y podremos vovler a votar. And remember, if you can't flag yourself, how in the hell you gonna flag somebody else can I get an amen up in hereee...
Y ahora es cuando os doy las malas noticias. Esta semana me han dado las vacaciones y habrá un parón en el survivor, ya que voy a estar en el extranjero con acceso a internet limitado
El miércoles que viene anunciaré la round 14 y lo reanudaremos con total normalidad. Disfrutad de la semana!
Qué hay que hacer: tenéis hasta el lunes a las diez de la noche para dar 5, 3 y 1 puntos a las tres queens que menos os gusten. El lunes anunciaré el bottom 5 y abriremos nueva lipsync round del que sólo una queen sobrevivirá.
Comentarios
¡Thorgy Thor!
Así que por supuesto damos la despedida al resto de nuestro bottom, Trixie Mattel, Pandora Boxx, Yara Sofía y PhiPhi O'Hara.
Y así terminamos la ronda. Pronto anunciaremos la round 14 y podremos vovler a votar. And remember, if you can't flag yourself, how in the hell you gonna flag somebody else can I get an amen up in hereee...
Now let the music play
El miércoles que viene anunciaré la round 14 y lo reanudaremos con total normalidad. Disfrutad de la semana!
Necesito todo el ancho de banda disponible para grindr.
*Aunque esos también se dan en anwilalaland.
Vivo en Bélgica, y me voy una semanita a hacer la ruta Budapest-Bucarest
Me dirijo hacia el Manzanares con una piedra atada al tobillo...
Acabo de llegar a casa de mi agotador viaje, en breves instantes reanudaremos el Rurvivor como fue acordado no os preocupéis.
TOP 29
SEASON 1
-Nina Flowers (@menda)
-Rebecca Glasscock-Jade Sotomayor-Akashia-Tammie Brown-Porkchop-Ongina-Shannel-BeBe Zahara Benet
SEASON 2
-Sonique-Raven (@kilgore)
-Jujubee (@Futu)
-Pandora Boxx (@elanonimotranquilo)-Tatianna (@Alex_A)
-Tyra Sanchez-Jessica Wild-Sahara Davenport-Nicole Paige Brooks-Morgan McMichaels-MystiqueSEASON 3
-Manila Luzon (@Dale_Cooper)
-Raja (@Flounder)
-Shangela
-Carmen Carrera-Alexis Mateo (@AlvaroOA)-Yara Sofía-Venus D-Lite-Mariah-Stacy Layne Matthews-Mimi Imfurst-India Ferrah-Delta Work-PhoenixSEASON 4
-The Princess-Latrice Royale (@Kric)
-Sharon Needles (@iFar)
-Jiggly Caliente (@latipica)-Chad Michaels (@flipe_gr)
-Willam (@damogon)
-PhiPhi O'Hara-Dida Ritz-Kenya Michaels-Lashauwn Beyond-Alisa Summers-Milan-Madame LaQueerSEASON 5
-Detox
-Alyssa Edwards
-Vivienne Pinay-Lineysha Sparx-Monica Beverly Hillz-Penny Tration-Alaska (@el_maguan)
-Jade Jolie-Coco Montrese-Ivy Winters-Serena Chacha-Jinkx Monsoon
-Honey Mahogany-Roxxxy Andrews
SEASON 6
-Gia Gunn-Vivacious-Bianca Del Rio (@jakemate)
-Adore Delano
-Darienne Lake-Kelly Mantle-Milk-April Carrión-Magnolia Crawford-Laganja Estranja (@Butters)-Joslyn Fox-Trinity K. Bonet-Courtney Act (@osopanda90)
-BenDeLaCreme (@merboy)
SEASON 7
-Trixie Mattel (@AlephOsho)-Violet Chachki (@Orenji)
-Jasmine Masters-Miss Fame-Pearl (@Cofi)
-Kennedy Davenport-Katya (@Peiopinu)
-Ginger Minj
-Tempest Dujour-Sasha Belle-Max-Mrs. Kasha Davis-Kandy Ho-Jaidynn Diore FierceSEASON 8
-Cynthia Lee Fontaine-Laila McQueen-Bob The Drag Queen
-Thorgy Thor
-Acid Betty-Derrick Barry-Chi Chi DeVayne-Dax ExclamationPoint-Kim Chi (@Slavin)
-Naysha Lopez-Naomi Smalls
-Robbie Turner-------------------------------------------------------
Qué hay que hacer: tenéis hasta el lunes a las diez de la noche para dar 5, 3 y 1 puntos a las tres queens que menos os gusten. El lunes anunciaré el bottom 5 y abriremos nueva lipsync round del que sólo una queen sobrevivirá.
That's all.
¡Abrimos líneas!
Por fin! Welcome back
Ya aquí me tenéis hasta acabar el Rurvivor
3 Bebe Zahara Benet
1 Ben Delakilgore
3. BenDelaCreme
1. Thorgy Thor
3 Thorgy Thor
1Bebe Zahara Benet
3 Bebe Zahara Benet
1 Bob The Drag Queen
3 Bebe
1 Bob the PESADA
nina flowers
raja
5 thorgy thor
3 adore delano
1 bob the drag queen
3 Thorgy
1 Ginger
Y me uno al team de alucinar con algunos puntos, y Shangela todavía sin tocar.
3 - Roxxxy (tantos bottoms en el concurso y aquí nada?)
1 - Ginger
3. Shangela
1. BenDeLaCreme
@cofi GUAPA!!
3 Nina Flowers
1 Bebe Zahara Benet
3p BendeLa
1p Nina
3p BendeLa
1p Nina