Nope. Vamos, atendiendo al programa Naomi empezó a hacer algo en los últimos 4 episodios. Courtney podía ser más malaje que Naomi, pero en general nunca hizo nada horrible.
Describeme a que te refieres @Flounder. Acabo de verme los runways de ambas y Naomi se marca un Honey Mahogany con la lenceria los 5 primeros episodios. A Courtney se le va de las manos en dos ocasiones, en el look republicana y en el de recien salida de la cama.
Lo que hacen ambas despues del programa no tiene nada que ver, Courtney se dedica a meterse en fregados de politica, y Naomi sigue el rollo del programa, pero personalmente me resulta mas interesante Courtney (y su sentido del humor me parece mucho mas gracioso que Naomi).
Pero vamos, que para gustos los colores pero votadla a ella JNSP/HDP
Pues que el rollo fishy y polished de Courtney está muy bien pero a algunas nos huele un poqui a rancio. Naomi lo petó muy fuerte con el traje de espantapájaros, el de papel, el de Raven, el rollito Cher del penúltimo programa... No sé, me parece mucho más fresquito e interesante.
@castorad Como no me va a gustar Courtney despues de esto:
@Flounder Entiendo lo que dices, pero mas alla de que tuvo 3 looks buenos Naomi me resulta un poco meh. Courtney tiene el rollo mas tradicional, pero le veo una chispa que Naomi no tiene.
Como advenediza que apenas ha visto una o dos temporadas mas que @elcanonigo tengo que decir que a mí courtney también me parecía bastante coñazo. Un besi @oso
@osopanda90 no creo que haga más, al llegar al top 20 habrá bottom 3 en vez de 5 pero ya. Lo que iré haciendo es preparar material para la gran final que no queda tanto y la quiero celebrar por todo lo grande
Así que damos comienzo a la que será su última oportunidad para salvarse, una nueva...
Qué hay que hacer: tenéis hasta el miércoles a las diez de la noche para votar con 2 y 1 punto a las dos queens del bottom que queráis que se queden. El mismo miércoles anunciaremos a la ganadora y daremos el sashay away a las cuatro restantes. @osopanda90 my dear, I'm sorry but you are up for elimination, no podrás votar en esta ronda.
Comentarios
3- Pearl
1- Naomi Smalls
3- Courtney
1- Bob
Lo que hacen ambas despues del programa no tiene nada que ver, Courtney se dedica a meterse en fregados de politica, y Naomi sigue el rollo del programa, pero personalmente me resulta mas interesante Courtney (y su sentido del humor me parece mucho mas gracioso que Naomi).
Pero vamos, que para gustos los colores
pero votadla a ella JNSP/HDP@Flounder Entiendo lo que dices, pero mas alla de que tuvo 3 looks buenos Naomi me resulta un poco meh. Courtney tiene el rollo mas tradicional, pero le veo una chispa que Naomi no tiene.
Un besi @oso
Bob The Drag Queen
BenDeLaCreme
3 @Lakric
1 @Willogon
Por GUAPAS
@cofi vas a hacer algún juego más o ya va a ser así hasta la final?
Latrice > un pedo suyo > Courtney.
Ese look de Courtney no puede estar más sobrevalorado, ese runway se lo llevó Trinity de calle (aunque luego se fuese a la puta calle).
@osopanda90 no creo que haga más, al llegar al top 20 habrá bottom 3 en vez de 5 pero ya. Lo que iré haciendo es preparar material para la gran final que no queda tanto y la quiero celebrar por todo lo grande
Cerramos líneas. Nuestro nuevo bottom 5 lo forman finalmente...
Thorgy Thor
Bob the Drag Queen
Ben DeLaCreme
Ginger Minj
Y estrenándose...
@osopanda90 con Courtney Act
Así que damos comienzo a la que será su última oportunidad para salvarse, una nueva...
Qué hay que hacer: tenéis hasta el miércoles a las diez de la noche para votar con 2 y 1 punto a las dos queens del bottom que queráis que se queden. El mismo miércoles anunciaremos a la ganadora y daremos el sashay away a las cuatro restantes. @osopanda90 my dear, I'm sorry but you are up for elimination, no podrás votar en esta ronda.
That's all. Good luck...
Abrimos líneas
1 Thorgy
1 ginger
Ginger
1 Courtney Act
1 Ginger Minj
1. Bob
Ginger
1 Nadie
1 Nadie
1 Ginger