The RuRvivor: el SURVIVOR oficial de RuPaul's Drag Race

1515254565773

Comentarios

• Se podría decir que sois unas incoherentes 100% y podríamos inhabilitaros para el voto entonces?
  • Yo creo que la gente ni mira quien se ha salvado.
  • Preach mawma @iFar

5 Courtney Cox
    3 Naomi Campbell
    1 Pearlita de Huelva
  • Una ronda de votos secretos estaria bien. Seguro que nos deja a todos bien shook.
  • en serio los votos...
  • 5. Kim Chi
    3. Chad Michaels
    1. Courtney Act
  • @flounder déjame el cucal, que hay un par de cucarachas bien gordas aquí.
  • edited February 2017
    Aparta, que voy.

image
  • Oye, pues La Ronda de votos secretos me parece una idea bien chida, @el_maguan... de hecho hay una queen a la que me gustaría meter algún puntito pero me dan miedo las represalias de las masas enfervorecidas
  • Qúe cagonas sois.
  • edited February 2017
    hombre si no se atreve seguro que es raja
  • pero luego en whassap bien que dice que @slavin es tal o cual que como se le ocurre votar a raja
  • No, no es Raja.

Tampoco es que la odie en secreto, de hecho me gusta mucho, pero tampoco me parece la segunda venida de Cristo como a todo el mundo.
  • Yo también tengo una que me da miedo votar y que luego se me castigue por ello.

image
  • El survivor de los cagones
  • Y de las pedazo de feas también
  • edited February 2017
    Cariñas
    image

Y no me seáis cagonas, esto es un survivor drag, a este paso vamos a ser más coñazo que los nuevos untucked.Dejad que corra la sangre.

image
  • Bob, Ginger y Ben, antes que Naomi, Pearl, Courtney o Kimchi, VERGUENZA!!!

5- Courtney
    3- Naomi
    1- Kimchi
  • @butters si si, pero va a ganar posiblemente @jakemate a pesar de que por aqui pasa para fichar y votar con el orto y eso tampoco es.
  • El premio de Bianca lo recogeré yo que estoy aquí más que él.
  • Espero que haya premio de consolación a la mejor campaña o algo. Que yo tengo jefa de prensa y todo.
  • pues en cuanto tenga tiempo voy a hacer videos de apoyo a mis favoritas... asi que lo mejor esta por llegar @flounder, si caemos caeremos con dignidad no como otras...
  • TE LO COMO TODO
  • edited February 2017
    @jakemate es todo de bromi eh?
    image
    que yo aqui estoy en modo Courtney brutally honest pero sigues votando igual de mal que las feas de @Butters y @Kilgore
  • Yo lo he dicho para darme algo que hacer
  • @Elanonimotranquilo cómo que "si caemos"? Pero si tú has caído ya no una, si no dos veces, mongola...

Aparte de que sin haber visto la Season 6 no sé ni cómo te dejan participar...

Echamos a Bianca un poquito?

Bueno, pues yo la próxima ronda ya votare con el corazón en pro del salseo.
  • no he visto su temporada y no creo que llegue antes de terminar el survivor pero en serio va a ganar esto:

image
  • Ay, cariño, no te dejes más en evidencia, por el amor de Dios...

Me refería a caer con dos queens distintas, que con Pandora has caído ya como 30 veces...
  • Y tanto, no lo sabes tú bien.
  • cariña @ifar hace varias rondas que no voto... antes de que eliminaran a pandora. Y bianca en las fotos que he visto me parece un cuadro. Luego lo mismo la veo y me encanta pero de look me parece un horror lo que he visto.
  • Le estamos dando tanto hype con Bianca que cuando la vea le va a parecer un mojón.
  • Si ya se le ha metido en la cabeza que es mojón lo será pa él.
  • y evidentemente cogi a pandora porque me caia bien, y porque las buenas de verdad ya estaban pilladas. De hecho no iba a participar porque no tenia ni zorra. Luego empece a ver el programa y me termino gustado.

Despues me engache a raven en la season 2 y me maravillaro raja en la season 3. La season 4 me gusto en cuanto a personalidades y salseo pero ninguna drag me volvio loco. Y luego el all star me parecio un tongazo.

aun estoy por empezar la quinta @jakemate solo he visto el primero.
  • Viendo lo visto, yo creo que la cosa va a estar entre Bianca, Alyssa, Alaska y Raja.

@Elanonimotranquilo no todo son los looks, pero ya veras por que decimos lo de BIanca.
  • Alyssa mola pero está bastante sobrevalorada en mi opinión...
  • A Violet tampoco le ha caído ningún punto aún creo <3
  • Alyssa de qué?
  • no todo son looks, pero igual que me aburren las fishy de mira que mujer soy, si van hechas un cuadro tampoco me vuelven loco. Salvo que sean muy buenas comediantas o tengan mucho talento y personalidad a la hora de salir.

sharon tenia mucho encanto y jugaba la baza de ser rara muy bien pero sus looks siempre eran bastante pobretones salvo alguna excepcion.
  • Yo con que no diga que Bob mejor que Bianca, ya me vale.
  • Ostis, se me ha olvidado Violet. Una clara excepcion a lo que le he dicho alanoni antes, como superar toda una temporada siendo una siesa en los challenges (excepto el baile con Katya) y meandote en tu competencia en los looks.
  • Luego al final la que le caerá en gracia será Jinkx, aunque Jinkx es muy Lina Morgan para @canoni igual.
  • luego se le llena la boca con los niputadeismo, es que de verdad...
  • @slavin cariño tus gustos y los mios son opuestos. Para mi es incomprensible que alguien le de 5 puntos a raja. Pero vamos que tu en tu esquina y yo en la mia que el poligono es suficientemente grande para dos putas.
  • Es que si el top 3 no son Bianca, Raja y Alaska, apaga y vamonos.
  • de aburrido que seria, no caera esa breva, puedes estar tranquilo @el_maguan
  • por ejemplo yo nunca votaria a latrice para salir pese que a que iba hecha un cuadro bastantes veces. Pero su personalidad era maravillosa y hacias que te olvidaras de todo.

monique ya podria vestirse con chanel y valentino que con esa personalidad de mierda que tenia siempre te iba a parecer un mojon.
Sign In or Register to comment.