Oye, pues La Ronda de votos secretos me parece una idea bien chida, @el_maguan... de hecho hay una queen a la que me gustaría meter algún puntito pero me dan miedo las represalias de las masas enfervorecidas
pues en cuanto tenga tiempo voy a hacer videos de apoyo a mis favoritas... asi que lo mejor esta por llegar @flounder, si caemos caeremos con dignidad no como otras...
cariña @ifar hace varias rondas que no voto... antes de que eliminaran a pandora. Y bianca en las fotos que he visto me parece un cuadro. Luego lo mismo la veo y me encanta pero de look me parece un horror lo que he visto.
y evidentemente cogi a pandora porque me caia bien, y porque las buenas de verdad ya estaban pilladas. De hecho no iba a participar porque no tenia ni zorra. Luego empece a ver el programa y me termino gustado.
Despues me engache a raven en la season 2 y me maravillaro raja en la season 3. La season 4 me gusto en cuanto a personalidades y salseo pero ninguna drag me volvio loco. Y luego el all star me parecio un tongazo.
aun estoy por empezar la quinta @jakemate solo he visto el primero.
no todo son looks, pero igual que me aburren las fishy de mira que mujer soy, si van hechas un cuadro tampoco me vuelven loco. Salvo que sean muy buenas comediantas o tengan mucho talento y personalidad a la hora de salir.
sharon tenia mucho encanto y jugaba la baza de ser rara muy bien pero sus looks siempre eran bastante pobretones salvo alguna excepcion.
Ostis, se me ha olvidado Violet. Una clara excepcion a lo que le he dicho alanoni antes, como superar toda una temporada siendo una siesa en los challenges (excepto el baile con Katya) y meandote en tu competencia en los looks.
@slavin cariño tus gustos y los mios son opuestos. Para mi es incomprensible que alguien le de 5 puntos a raja. Pero vamos que tu en tu esquina y yo en la mia que el poligono es suficientemente grande para dos putas.
por ejemplo yo nunca votaria a latrice para salir pese que a que iba hecha un cuadro bastantes veces. Pero su personalidad era maravillosa y hacias que te olvidaras de todo.
monique ya podria vestirse con chanel y valentino que con esa personalidad de mierda que tenia siempre te iba a parecer un mojon.
Comentarios
5 Courtney Cox
3 Naomi Campbell
1 Pearlita de Huelva
3. Chad Michaels
1. Courtney Act
Tampoco es que la odie en secreto, de hecho me gusta mucho, pero tampoco me parece la segunda venida de Cristo como a todo el mundo.
Y no me seáis cagonas, esto es un survivor drag, a este paso vamos a ser más coñazo que los nuevos untucked.Dejad que corra la sangre.
5- Courtney
3- Naomi
1- Kimchi
y votar con el ortoy eso tampoco es.que yo aqui estoy en modo Courtney brutally honest
pero sigues votando igual de mal que las feas de @Butters y @KilgoreAparte de que sin haber visto la Season 6 no sé ni cómo te dejan participar...
Echamos a Bianca un poquito?
Bueno, pues yo la próxima ronda ya votare con el corazón en pro del salseo.
Me refería a caer con dos queens distintas, que con Pandora has caído ya como 30 veces...
Despues me engache a raven en la season 2 y me maravillaro raja en la season 3. La season 4 me gusto en cuanto a personalidades y salseo pero ninguna drag me volvio loco. Y luego el all star me parecio un tongazo.
aun estoy por empezar la quinta @jakemate solo he visto el primero.
@Elanonimotranquilo no todo son los looks, pero ya veras por que decimos lo de BIanca.
sharon tenia mucho encanto y jugaba la baza de ser rara muy bien pero sus looks siempre eran bastante pobretones salvo alguna excepcion.
monique ya podria vestirse con chanel y valentino que con esa personalidad de mierda que tenia siempre te iba a parecer un mojon.