Que se unió al equipo de las viejas amargadas junto a Kennedy y la de boca de caballo, cuando ella tenía 26 años en su temporada. No se, era en plan como soy gorda pues me uno a las feas estas que me aceptarán mejor.
No copies el mensaje entero en el que comparaba a Courtney con Naomi.
Flounder 20 de February Reportar Pues que el rollo fishy y polished de Courtney está muy bien pero a algunas nos huele un poqui a rancio. Naomi lo petó muy fuerte con el traje de espantapájaros, el de papel, el de Raven, el rollito Cher del penúltimo programa... No sé, me parece mucho más fresquito e interesante.
Por lo que damos el sashay away al resto de nuestro bottom, Bob the Drag Queen, Thorgy Thor, BenDeLaCreme y Ginger Minj
Y así concluimos la ronda. En breves anunciaré la siguiente y abriremos líneas. And remember, if you can't flag yourself, how in the heeelll you gonna flag somebody else can I get an amen up in hiarr?
-Cynthia Lee Fontaine -Laila McQueen -Bob The Drag Queen -Thorgy Thor -Acid Betty -Derrick Barry -Chi Chi DeVayne -Dax ExclamationPoint -Kim Chi (@Slavin) -Naysha Lopez -Naomi Smalls -Robbie Turner
------------------------------------------------
He escuchado vuestras críticas y aunque es tentador lo de ser el survivor más longevo en antena y celebrar cada aniversario del hilo aquí todos juntitos vamos a meterle algo de ritmo.
Qué hay que hacer: tenéis hasta el sábado a las diez de la noche para votar con 5, 3 y 1 puntos a las tres queens que menos os gusten de las que quedan. Este será nuestro último bottom 5. Probablemente el mismo sábado o sino el domingo a la mañana anunciaré resultado y abriremos nueva lipsync round.
Está ocurriendo un fenómeno inexplicable... Courtney se acaba de salvar con el lipsync porque era bottom two en La Ronda anterior y en esta lleva un cómputo total de sssssero votos?? Esto es así o me estoy volviendo loca?
Comentarios
ginger
y ya
1- Thorgy
1Ginger
1 Ginger Minj
Serving camionero realness como diria @Kilgore
Si este y el del angel fueron sus peaks.
Otra cosa es de lo que le sirvieron los años.
1 Bob
Y me parece muy fuerte que salvéis a Courtney por encima de las otras, el criterio lo tenéis en el coño.
Flounder
20 de February Reportar
Pues que el rollo fishy y polished de Courtney está muy bien pero a algunas nos huele un poqui a rancio. Naomi lo petó muy fuerte con el traje de espantapájaros, el de papel, el de Raven, el rollito Cher del penúltimo programa... No sé, me parece mucho más fresquito e interesante.
Yo soy pro-Courtney pero Naomi me gusta más. Fin.
1 Courtney Act
Finalmente la queen que sobrevive al lipsync es...
@menda con Courtney Act
Por lo que damos el sashay away al resto de nuestro bottom, Bob the Drag Queen, Thorgy Thor, BenDeLaCreme y Ginger Minj
Y así concluimos la ronda. En breves anunciaré la siguiente y abriremos líneas. And remember, if you can't flag yourself, how in the heeelll you gonna flag somebody else can I get an amen up in hiarr?
¡Now let the music play!
Abrimos ronda. Actualicemos la lista de participantas.
TOP 21
SEASON 1SEASON 2
-Sonique-Raven (@kilgore)
-Jujubee (@Futu)
-Pandora Boxx (@elanonimotranquilo)-Tatianna (@Alex_A)
-Tyra Sanchez-Jessica Wild-Sahara Davenport-Nicole Paige Brooks-Morgan McMichaels-MystiqueSEASON 3
-Manila Luzon (@Dale_Cooper)
-Raja (@Flounder)
-Shangela-Carmen Carrera-Alexis Mateo (@AlvaroOA)-Yara Sofía-Venus D-Lite-Mariah-Stacy Layne Matthews-Mimi Imfurst-India Ferrah-Delta Work-PhoenixSEASON 4
-The Princess-Latrice Royale (@Kric)
-Sharon Needles (@iFar)
-Jiggly Caliente (@latipica)-Chad Michaels (@flipe_gr)
-Willam (@damogon)
-PhiPhi O'Hara-Dida Ritz-Kenya Michaels-Lashauwn Beyond-Alisa Summers-Milan-Madame LaQueerSEASON 5
-Detox
-Alyssa Edwards
-Vivienne Pinay-Lineysha Sparx-Monica Beverly Hillz-Penny Tration-Alaska (@el_maguan)
-Jade Jolie-Coco Montrese-Ivy Winters-Serena Chacha-Jinkx Monsoon
-Honey Mahogany-Roxxxy AndrewsSEASON 6
-Gia Gunn-Vivacious-Bianca Del Rio (@jakemate)
-Adore Delano
-Darienne Lake-Kelly Mantle-Milk-April Carrión-Magnolia Crawford-Laganja Estranja (@Butters)-Joslyn Fox-Trinity K. Bonet-Courtney Act (@osopanda90)
-BenDeLaCremeSEASON 7
-Trixie Mattel (@AlephOsho)-Violet Chachki (@Orenji)
-Jasmine Masters-Miss Fame-Pearl (@Cofi)
-Kennedy Davenport-Katya (@Peiopinu)
-Ginger Minj-Tempest Dujour-Sasha Belle-Max-Mrs. Kasha Davis-Kandy Ho-Jaidynn Diore FierceSEASON 8
-Cynthia Lee Fontaine-Laila McQueen-Bob The Drag Queen-Thorgy Thor-Acid Betty-Derrick Barry-Chi Chi DeVayne-Dax ExclamationPoint-Kim Chi (@Slavin)
-Naysha Lopez-Naomi Smalls
-Robbie Turner------------------------------------------------
He escuchado vuestras críticas y aunque es tentador lo de ser el survivor más longevo en antena y celebrar cada aniversario del hilo aquí todos juntitos vamos a meterle algo de ritmo.
Qué hay que hacer: tenéis hasta el sábado a las diez de la noche para votar con 5, 3 y 1 puntos a las tres queens que menos os gusten de las que quedan. Este será nuestro último bottom 5. Probablemente el mismo sábado o sino el domingo a la mañana anunciaré resultado y abriremos nueva lipsync round.
That's all. Gentlemen, start your engines...
¡Abrimos líneas!
Pearl
Jujubee
3 Willam
1 Pearl
3 Willam
1 Manila
3. Naomi Smalls
1. Pearl
3 Willam
1 Naomi
Jo como duele ya, no?