Sí sí totalmente de acuerdo @Kilgore pero el momento es para enmarcarlo. Los bajos descosidos del vestido de Dax, la Laila quitándose el vestido en plan "esto ya va a ser la apoteosis", la cara de Michelle no dando crédito y levantando una ceja...
Lo de Kim Chi no cuenta, que está ensayado y coreografíado para ella al milimetro, pq como le dejaran un freestyle de verdad el cuadro sería monumental. Y esto es así.
Tenéis a Kim Chi infravaloradísima. No fue la peor en ninguno de los challenges en los que pintaba que iba a pinchar. Ni en el de Bitch Perfect, ni en la parodia de Empire, ni en el grupo de punk, ni en la campaña contra Naomi...
Totalmente de acuerdo con @flounder , era estilo Tatiana/ Ginger de ay no se bailar o cantar y luego ni tan mal. Vamos, creo que era la única que podía aportar algo nuevo a las ganadoras del concurso, Bob está a la sombra de Bianca y Naomi tiene a Violet y Raja haciendole la competencia.
Yo es que sigo pensando lo humillante que va a ser en la última gala las comparaciones entre el look de Violet y Bob, que probablemente vaya sin maquillar y en mallas. Kim podría salir mucho mejor parada de ese lance
¡Cerramos líneas! Cómo se nota que alguna está empezando a votar calculadora en mano que os tengo caladas. Nuestro nuevo bottom 5 lo componen finalmente...
Una vez desvelados los nombres damos as usual comienzo a una nueva
Qué hay que hacer: tenéis hasta el miércoles a las diez de la noche para votar con dos y un punto a las dos queens que penséis que merecen quedarse de entre las cinco nominadas. El miércoles desvelaremos el nombre de la más votada, que podrá permanecer en la competición. @Elanonimotranquilo, @AlephOsho I'm sorry my dears but you are both up for elimination como siempre, así que no podréis votar en esta ronda.
Comentarios
Y fue la que más enfervorizo al publico sin duda. Kim Chi tiene gracia, hasta haciendo las cosas mal.
3 Nina Flowers
1 Bebe Zahara
3 ptos: Courtney Act
1 pto: Phi Phi
3 yara sofia
1 trixie mattel
¡Cerramos líneas! Cómo se nota que alguna está empezando a votar calculadora en mano que os tengo caladas. Nuestro nuevo bottom 5 lo componen finalmente...
Phi Phi O'Hara
@AlephOsho con Trixie Mattel
Thorgy Thor
Yara Sofía
Y @Elanonimotranquilo con Pandora Boxx
Una vez desvelados los nombres damos as usual comienzo a una nueva
Qué hay que hacer: tenéis hasta el miércoles a las diez de la noche para votar con dos y un punto a las dos queens que penséis que merecen quedarse de entre las cinco nominadas. El miércoles desvelaremos el nombre de la más votada, que podrá permanecer en la competición. @Elanonimotranquilo, @AlephOsho I'm sorry my dears but you are both up for elimination
como siempre, así que no podréis votar en esta ronda.Nada más que añadir. Good luck, and...
¡Abrimos líneas!
1 Phi Phi
Yara Sofía
Thorgy
1 Thorgy
1 Pandora
1 Yara Sofía
1 Phi Phi
1 Thorgy
1 Trixie
1 Yara
1. Pandora
1. Trixxie
1. Pandora
1 Yara
1 phi phi
Menos mal que @Kric es sabia.
1 Trixie
2 Phi Phi
1 Yara
yara
trixxie
No hay problema queridas, al fin y al cabo sólo llevamos catorce semanas de survivor cada una aprende a su ritmo.
Votos cambiados
1- DESIERTO
1 Phi Phi