Pelo en la espalda tiene (quizá se haya depilado las lumbares) y más que tendrá cuando pase de los 40 años... (y qué feo y mal repartido que sale el jodido pelo de la espalda, lo odio).
Luego en persona es algo más diverso. Yo es a la única fiesta que voy en los dos últimos años. También porque es mensual, y además en Madrid la hacen en la planta baja y yo vivo en el 5, y queda todo muy gracioso estasr subiendo y bajando. Además he conocido a bastantes amigos ahí, y siempre me lo acabo pasando bien.
Comentarios
Ay, madre
I can't
Madre mía este último
Cuando me lo mandes por favor indica que mi oficina está en la planta -1, que luego se lían los repartidores
Vamos, que le llevas a los baños del garaje.
Typical.
No, trabajo en la -1 de verdad
Cuando acabéis con él me lo mandáis, que quiero utilizarlo como pelota antiestrés.
Como no se ha puesto esto aquí?
Vive la France!
Qué culo y qué hombre. Parece Quim de espaldas
Este está mejor que Quim.
Melofo.
Mi infancia.
Jajaja
Todos somos ese niño
Jajajjaja
Aunq eso de q no tenga ni un pelo en el sobaco... Melofo igual whatever
Ay mira, integrista de los pelos tampoco hay que ser eh.
Me gusta mucho más de espaldas.
De espaldas = Quim Gutierrez
De frente = Elijah Wood
Bueno bueno, Elijah>>>
Eh sí
Me meo con la cara del niño.
Aunque no tenga felpudo, yo digo se también.
Es como ** La Libertad guiando al pueblo** pero en versión masculina: ARTE
Tiene felpudo abajo, que es lo que importa.
Yay or nay?
Super sí
Sí, y no entiendo la duda ¿pelofobia?
No sé, veo la espalda tan lisa que parece que lleve un calzoncillo de pelo. No me acaba de molar...
La verdad es que lo del calzoncillo de pelo es real.
Es el contraste culo blanco
El pelo tiene extrañas fronteras. Hay gente con piernas peludas y culo no, y múltiples variantes.
Yo a este le he visto en persona y es secsi. Los pelos del culo infelismente solo se los he visto en foto.
La espalda es también peluda. Y como dice @Mantaray, el mundo del vello se manifiesta de mil y una formas.
Pelo en la espalda tiene (quizá se haya depilado las lumbares) y más que tendrá cuando pase de los 40 años... (y qué feo y mal repartido que sale el jodido pelo de la espalda, lo odio).
Buah ni se pregunta. Hipermegasí.
@Ibop sí que sabe
Viendo el IG de esa fiesta, estoy escandalizado, no porque sean unos guarros, si no porque todos son el mismo modelo con ligeras variaciones.
Luego en persona es algo más diverso. Yo es a la única fiesta que voy en los dos últimos años. También porque es mensual, y además en Madrid la hacen en la planta baja y yo vivo en el 5, y queda todo muy gracioso estasr subiendo y bajando. Además he conocido a bastantes amigos ahí, y siempre me lo acabo pasando bien.
morditestimonios
Reportaje Milo en la Fiesta Mordisco
¡Qué bien! ¡Ya nos contarás qué tal!
^^ Vas al Ritual?
No puedo máaas
@RicBreaker
Uy este último
malagente
1:07PM Flag
Uy, pues yo voy con nuestro amigo apellidado cual tonadillera este viernes en Torremolinos. Miedo me da.
WHO? :emojipensativa:
Hahahahaha @milodicox mi no-culo no merece ser mentado en este hilo.
Saldría perdiendo.
Eres noculer?
BLOCK
Pero está muy morenito!
Lo he visto!!!! Que fuerrrrrteeee