La Casa Azul + La gran esfera

13567

Comentarios

  • A m me gusta la canción pero me pasa como con Todas tus amigas, que la veo un tanto descafeinada. Ojalá pase lo mismo que con La Polinesia y lo "revolucione" al máximo
  • Pues yo me he pasado todo el finde con la canción en bucle. <3
  • la Polinesia entera es temoto y en directo mas
  • El día que casi estuve en el mismo espacio que @Elanonimotranquilo por culpa de LCA
  • Ay a mi la polinesia meridional creo que es mi cancion favorita de el, el falsete-grito me encantisela
  • y que hacías tu en granada?
  • edited October 2016
    Dormir con una perra De visitas.
  • Oye, igual me bajo a granada a sacarme el carne en pla excursion. Sale muy barato y es muy facil dicen, vendre con un par de amigos.

    El pueblo se llama Baza. Alguien tiene referencias?
  • Eso me gusta mucho, es como una chamana ciega que te dice el dia en que moriras
  • Puto temazo, en bucle todo el día.
  • No sé quién dijo lo del teclado y el Bailando amigos adiós y desde entonces no puedor no cantarlo cada vez. Y lo tengo en bucle de camino a casa.
  • NO PUEDOR NO CANTARLO acaso eres @pitterkarst ?
  • Me he liado. Estaba intentando adelantar a una señora con perro por enésima vez en 500 metros de calle y no doy abasto.
  • Todas tus amigas mola pero es lo menos de La Polinesia
  • Los chicos hoy saldrán a la pista es mi favorita.
  • LCA Memories
  • colison inminente / los chicos hoy saltaran a al pista / la vida tranquila
  • Todas esas, más Salvese quien pueda!!
  • Para mí no hay nada mejor que Terry, Peter y yo en todo el universo, ¡digo!
  • Los chicos hoy noseque es de las q mas pereza me da #yaestayalohedicho
  • pereza tu coño tarantula!!
  • soy polaca, tengo el coño detrás, como las vacas.
  • que curriculim tienes tu?
  • edited October 2016
    Uno que pone que Los chicos hoy saltarán a la pista no me despierta pasiones. He de añadir que es la única de Guille, que recuerde, que me parece meh, que algo tiene que #no. Todo lo demás <23456789
  • Pues parece que habrá videoclip para "Podría ser peor" :smiley:
  • Pues esta bien la entrevista de la pagina madre.
  • "Ese ‘Podría ser peor’ es la canción favorita de nuestros lectores esta semana tras haber sido votada por nuestro público (podéis votar durante toda la semana hasta por 20 canciones aquí). Es el 7º número 1 para Guille Milkyway en nuestra lista sin contar sus producciones con Fangoria o el legado de Nino Bravo. Hablamos con él sobre el proceso de composición de esta canción o el momento en que se encuentra su nuevo disco."
  • nuestro coño>>>>>el vuestro
  • @ACM2 Cari, ¿has leído esto?
  • JAJJAJAJAJAJJA! No lo había leído @Flounder ¿Con que tomábamos chupitos? ¿Cuando mencionaba a Madonna sin venir a cuento?

  • En las preguntas, las constantes referencias a sí mismo y lo de preguntar lo del Shangri-La me ha dado vergüenza ajena hasta a mí.
  • La introducción de un par de palabras en inglés “un pequeño crush” y ese “bye bye Shangri-La” que no entendí hasta que vi el vídeo y parece una referencia privada y a la vez un homenaje a las Shangri-Las, ha quedado bastante natural. No estamos muy acostumbrados al Spanglish en el pop independiente aún. ¿Te lo pensaste, te daba cierto pudor o tenías claro ambas?


  • Mereciera esa serrana que la fundieran de nuevo, como funden las campanas.
  • ¡No te acerques, no me mires,que soy bruja consumá;
    y er que se atreva a tocarme la mano se abrasará!
  • no ha tenido la decencia de decir pa' cuando el disco? ¬_¬
  • Lo de Shangri La ha sido un poco de vergüenza ajena, aunq por otro lado podía haber editado la pregunta para no quedar mal y no lo ha hecho
  • Estas deduciendo que ha sido consciente del patetismo de su pregunta, @Caotico ?
  • edited November 2016
    No sé si puede haber un sello que haya citado a las Shangri-Las más que Elefant, no recuerdo si las conocí por ellos, pero probablemente. Por otro lado, la pareja de Guille Milkyway ha usado una estética bastante Shangri-Las, en vestuario y portadas de su disco y singles durante la plenitud de su vida artística. Me he equivocado y he hecho el ridículo, sí. Pero he dejado la pregunta porque mi visión, que es que Guille llame a su pareja "Shangri-La" en esa parte concreta de la canción, con el doble o triple sentido que conlleva, aun siendo errónea, me parece de hecho mucho más emocionante.
  • edited November 2016
    image
  • " Me he equivocado y he hecho el ridículo, sí. Pero he dejado la pregunta porque mi visión, que es que Guille llame a su pareja "Shangri-La" en esa parte concreta de la canción, con el doble o triple sentido que conlleva, aun siendo errónea, me parece de hecho mucho más emocionante."

    image

  • A mí la entrevista me ha gustado, aunque no tenga mucha chicha, lo que creo es que Guille no suele dar mucho de si en las respuestas. Me da la sensación de que siempre contesta de forma un poco vaga y no suele ser demasiado tajante ni concreto.

    En cuanto a la canción nueva, me gusta que siga un poco en la estela de La Polinesia, disco injustamente infravalorado en comparación con La Revolución que, por otra parte, si lo analizamos a fondo tampoco es tan maravilloso como lo recordamos ("Triple salto mortal", "Mis nostálgicas manías", "La gran mentira", "Prefiero no" son canciones menores.)

    Me parece que La Polinesia ha aguantado mejor el paso del tiempo ("Terry, Peter y yo", "Qué se siente al ser tan joven", "La vida tranquila", "Sucumbir", "La Polinesia Meridional"... todo temazos salvo, quizás, "Una mañana" y "Los chicos hoy saltarán a la pista".)

    De todas formas, creo que con este señor es imposible llegar a un acuerdo sobre lo mejor que haya hecho porque cada uno tiene una serie de canciones fetiche o una etapa favorita. Yo ni siento nostalgia por el Guille primigenio ni me produce rechazo el rumbo que tomó con La Polinesia, así que mi top ten está bastante equilibrado. A nadie le importa un cojón, pero aquí va:

    1. Como un fan
    2. ¿Qué se siente al ser tan joven?
    3. Chicle cosmos
    4. El sol no brillará nunca más
    5. Terry, Peter y yo
    6. Esta noche sólo cantan para mí
    7. Galletas
    8. Superguay
    9. Sucumbir
    10. La Polinesia Meridional
  • El Guille ya no está con la parienta?
  • Quién era su pareja?
  • Tequi-Las
  • Jajaja, valeeeee...
Sign In or Register to comment.