Yo no espero mucho, de los singles sólo me encanta Podría Ser Peor, y odio los discos cortos de los que se conoce la mitad antes de salir. Pero ya tengo curiosidad.
Habiéndolo escuchado un par de veces, la que más me sigue gustando es El momento (si Guille o alguien de Elefant nos lee, que sepan que me parece fatal que este single no tenga vídeo). Luego de las nuevas (aunque las había tocado en los conciertos) me gustan mucho El colapso gravitacional y Hasta perder el control. De hecho, me parecen mejor que los singles que había sacado hasta ahora (a excepción de El momento, claro). El álbum es correcto pero en mi opinión no llega al nivel de La Polinesia Meridional. Es más, por la entrevista en Mondosonoro y otras declaraciones me da la sensación de que lo ha publicado más bien con desgana y medio obligado por Elefant.
Bueno, yo es que había escuchado poco las que ya se habían estrenado con anterioridad, así que realmente ha sido casi un full album para mí. Igualmente 10 canciones está bien de duración.
Acabo de escuchar "La Gran Esfera"... pues es la primera vez que me pongo un disco de esta gente y me ha encantado. ¿Por qué leches no he seguido a este grupo antes?.
Comentarios
Se ha marcado un Ana Guerra.
Pues hombre tras tantos años ya se podia haber tirado el rollo y haber metido más inéditas.
22 euros anticipada 25 en taquilla la presentación en el 8ymedio. Se le ha ido un poco la flapa.
Si miras lo que cuesta un concierto de un triunfito o el de la presentación del nuevo de Fangoria, me parece un regalo!
Tienes razón pero no sé, la gira de La Polinesia estaban a 15.
^cari, ya lo vemos en tus stories
No todos tenemos el privilegio
Pues no sé si ha sido mucha la espera, pero el disco es MARAVILLOSO!
Faltan días.
¿Hay algún enlace para rular por ahí entonces? Por favor de mis favores
están llegando los vinilos, el disco yo creo que salir sale el viernes.
Han estrenado nueva canción en Catalunya Radio
el está retuiteando fotos de gente con el CD, el vinilo e incluso en digital!!
Por qué es tan fea la portada?
Pues llevan poniendo desde la semana pasada en Siglo 21 de Radio 3, Ivy Mike.
Los físicos se enviaron ayer, a mí me ha llegado hoy y estoy encantado.
Yo no espero mucho, de los singles sólo me encanta Podría Ser Peor, y odio los discos cortos de los que se conoce la mitad antes de salir. Pero ya tengo curiosidad.
Yo lo he tenido bastante en ignore últimamente y la verdad es que ahora me apetece bastante. Vuestros comentarios me dan buenas vibras.
@AdriEv Tove Styrke vibes
Uy no me recuerdes esa estafa que me pongo mala. Menos mal que luego el disco estaba bien.
Claro, si el problema era que nos las sabíamos todas
Si es que seguir matadas de internet debería desgravar, no se nos reconoce nada el esfuerzo y el sufrimiento.
Esto no está pagao
Buah, es que DIS CA ZO!
Y El final del amor eterno
Habiéndolo escuchado un par de veces, la que más me sigue gustando es El momento (si Guille o alguien de Elefant nos lee, que sepan que me parece fatal que este single no tenga vídeo). Luego de las nuevas (aunque las había tocado en los conciertos) me gustan mucho El colapso gravitacional y Hasta perder el control. De hecho, me parecen mejor que los singles que había sacado hasta ahora (a excepción de El momento, claro). El álbum es correcto pero en mi opinión no llega al nivel de La Polinesia Meridional. Es más, por la entrevista en Mondosonoro y otras declaraciones me da la sensación de que lo ha publicado más bien con desgana y medio obligado por Elefant.
EDITO: Gran Esfera también es chula!
La entrevista en la madre... Guille
Pero si habla más de Fangoria y OT que de La casa azul...
Me habría gustado que le preguntasen por las canciones que descartó.
Pues discazo, sí. El tramo final es una maravilla.
Guille nunca defrauda
Lo único malo que es demasiado corto.
Bueno, yo es que había escuchado poco las que ya se habían estrenado con anterioridad, así que realmente ha sido casi un full album para mí. Igualmente 10 canciones está bien de duración.
Crítica del álbum en la madre: 8/10. ¿Opiniones?
Me gustan todas mucho
Me ha molado el disco. Me encanta la producción de Ataraxia.
El disco está guay pero escuchándolo me siento todo el rato comp en una clase de spinning.
Yo no conecto mucho.
es más bueno que FROOTA POCHA?
Necesita un vocal coach con urgencia. En la última parece Sergio Dalma.
La vocal coach llega 15 años tarde
^^ que pongan quinto a La Polinesia meridional me parece de juzgado de guardia. Para mí es su mejor álbum.
Han querido ir de guays y han quedado un poco en ridi.
¿Por qué nadie me avisó del discazo que es esto? @Apoarttc
Pero si por aquí se ha dicho hasta la saciedad...
A mí no me lo había dicho nadie
@Apoarttc
Acabo de escuchar "La Gran Esfera"... pues es la primera vez que me pongo un disco de esta gente y me ha encantado. ¿Por qué leches no he seguido a este grupo antes?.
“Este grupo”