El lanzamiento de este tema junto con su video, y encima este video, me parece lo mejor que hace desde 2007. A mí me ha encantado.
El video se lo he pasado a mis amigos y las respuestas han sido del calibre “casi sale mi novio, pero al final no”, “sale una prima de nosequien”, “me he tirado a dos”, etc. Un casting en familia
pues me la he puesto en un ataque de coherencia y no me ha gustado especialmente la verdad. No le pillo el punto ni a estructura ni a produccion ni a la letra.
Ataraxia y Nunca nadie pudo volar me gustan menos que las anteriores, la versión del directo de este último single me gusta más y el video me parece un poco acartonado. Y hasta aquí puedo leer.
Comentarios
El lanzamiento de este tema junto con su video, y encima este video, me parece lo mejor que hace desde 2007. A mí me ha encantado.
El video se lo he pasado a mis amigos y las respuestas han sido del calibre “casi sale mi novio, pero al final no”, “sale una prima de nosequien”, “me he tirado a dos”, etc. Un casting en familia
Mola, pero no sé
Pero pregunta a gente ajena al mundillo.
El viernes no conectaba pero ya sí. Y creo que es gracias al vídeo.
Pues a mi me ha parecido temoto desde el principio.
¿Sabemos al final alguna fecha estimada de publicación?
MAÑANA!
mañana qué?
¿En serio?
No
jajajajaja
Damn it.
Se viene
Lo de Nino Bravo no le salió nada mal.
Aunque con la de temazos que tiene Camilo, ha ido a remezclar el más trallado.
pereza
es por el 40 aniversario de la canción
Pensaba que iría para el disco sinfónico de Camilo que está preparando con el que le hace las óperas rock a la Naranjo
Le ha quedado una versión muy resultona. La versión extendida es buenísima. No estaría mal un disco de Camilo como el que hizo de Nino Bravo
Ya está Nunca Nadie Pudo Volar en Spoti y iTunes y es
¿Se me hace un poco cutre el vídeo o soy solo yo?
La canción me gusta
A mí también pero creo que menos que el resto
Hombre, de las nuevas yo creo que ninguna supera a Podría Ser Peor que me parece temazo de la vida
A ver ésta podría ser peor
Jeje
No está mal pero me ha gustado menos que Podría ser peor y Ataraxia.
Lo que me gusta más es lo que ha hecho con Camilo
Mmmmmmhhhhh
yo ya no voy a escuchar ninguna hasta que no salga el disco
Muy bien
Mmm a mí me gusta mucho pero no lo pongo al mismo nivel
"El Momento" me parece un auténtico temazo. Y esta nueva canción me parece bastante buena también.
pues me la he puesto en un ataque de coherencia y no me ha gustado especialmente la verdad. No le pillo el punto ni a estructura ni a produccion ni a la letra.
Voy a poner un puntito: .
Al final de oración es lo suyo.
A mí sin más.
La letra es un poco lo de siempre.
Esta es la que más me ha gustado de las nuevas. Podría ser peor me cansó enseguida, la verdad.
El mejor vídeo el de Ataraxia. Este intenta ser retro en plan Stranger Things pero a ratos se queda en baratuno...
Ataraxia y Nunca nadie pudo volar me gustan menos que las anteriores, la versión del directo de este último single me gusta más y el video me parece un poco acartonado. Y hasta aquí puedo leer.
Ya hay fecha de salida!!
Bieeeeen!!!!
La portada
Horror
Oleeee!
Si, podía parar ya con el rollito futurista daftpunkero, que ya está viejo.
Pero ganazas del disco.
No entiendo la bolita
rojade luz en la caraTracklist:
01 Podría Ser Peor
02 El Final Del Amor Eterno
03 A T A R A X I A
04 El Colapso Gravitacional
05 El Momento
06 Nunca Nadie Pudo Volar
07 Ivy Mike
08 Hasta Perder El Control
09 Saturno (Todo Vuela)
10 Gran Esfera
Parece un anuncio de detergente.
10 canciones...
Y creo que menos la 2 y la 7 las ha cantado todas en conciertos, ¿no?