Acabo de ver el cartel por días Arcade Fire tocan el sábado. Lo mismo se me cruza el cable y voy ese día. Lo voy a soltar en casa a ver que cara me ponen.
En Pitchfork nideco, acaba la gente en el mar. Si es cabeza de cartel, nos guste o no, va a alguno de los dos grandes de Mordor. ¿La véis más de la cerveza que donde va triunfa o más de multinacional sueca de ropa?
Yo lo decía en broma, más por ese primer puesto en la lista de lo mejor del año que otra cosa. De todas formas, no me la imagino llenando un escenario en Mordor, o no me la imaginaba hasta hace poco, vaya. Bueno, qué coño, sigo sin imaginármelo.
La verdad que a mi la actuacion de ella me parecio supermeh. Fue en el mismo escenario, la misma edicion que vino Jessie Ware que fue millon de veces mas emocionante
No lo puedo abrir porque éste se lo voy a regalar a mi NOVIO y se supone que mi NOVIO ha comprado otro que me regalará a mí... tú ves la tontería, para que nos valga mutuamente de regalo de Navidad
Comentarios
Arcade Fire tocan el sábado. Lo mismo se me cruza el cable y voy ese día. Lo voy a soltar en casa a ver que cara me ponen.
Por cierto, @Caine, pasa a ver.
-1,2,3 Primavera
-13 Oriana
-16,17 Sónar
le han ofrecido un puesto en la Jenesaispopha entrado al staff de P4KBon iver el jueves, pensaba que sería carne de finde.
La verdad que a mi la actuacion de ella me parecio supermeh. Fue en el mismo escenario, la misma edicion que vino Jessie Ware que fue millon de veces mas emocionante
rainticket?RRPun amigoJajajajaNOMadre mía, qué fea es la tote. Al final me voy a tener que comprar una, no voy a salir con eso a la calle.