Qué bonito el primer set de los Magnetic Fields, y qué rabia perderme el de mañana por falta de entrada. Pero Foxx and I, Rocknroll will ruin your life, No, hustle 76... Maravillosas!
Haveu vist que se ha filtrado un cartel bastante chulo? A ver si es verdad. Lorde, Bjork, Arctic, 3 cabezas que no han venido nunca, eso es muy bien. Sparks, Vince Staples ...
Hay cosas que me gustan del cartel y entiendo que en bcn se compre como inversión, pero yo desde el punto de vista de persona que se tendria que desplazar, no me compraría el abono ni drogada
He visto que este año hay descuentos para nasidos o residentes en Barcelona, se ve que van a tener un poco de consideración con nosotros para separarnos de los guiris que vienen de fuera a quitarnos los abonos.
El cartel está bien, pero a mi las fechas me pillan fatal.
Como hetero cuarentón me estoy pensando seriamente ir al Mad Cool ese el día de Fleet Foxes y Pearl Jam.
Comentarios
Ay por favor los XX qué bonicos son
Qué bonito el primer set de los Magnetic Fields, y qué rabia perderme el de mañana por falta de entrada. Pero Foxx and I, Rocknroll will ruin your life, No, hustle 76... Maravillosas!
Los Swans un poco descentrados, Gira se repitió un poco, pero los buenos momentos son una locura de castigo físico y mental
Chicos, para Rosalía hoy ¿Con cuánto tiempo hay q estar en el auditori?
Siendo nacional no ha de ser imposible entrar en cualquier momento. Todo estará en cuán cerca te quieras sentar.
¿The xx se oyó bien? No me lo puedo creer.
Muy bien.
@Suivant gracias. Es que como tiene tanto hype me dio medio miedo que se petara
Hola
Tengo invitas para Primavera Club madrid y bcn este finde
No habrá concurso en portada ni en redes
Quien quiera ir que me mande privi
Saludos
No quedan pases para Barna, sí para Madrid
Qué secretitos somos todos, quién va?
Yo!
Va gente de los 40000, están a todo
jajajaja
Pa pedir no tienen miedo. No saben ná
Saben más que los ratones coloraos
Pues ni con esas comentan los hdp
Oops
https://www.facebook.com/Jenesaispop/posts/10156039684951159
Pues casi todo lo que me está gustando es mañana.
Del todo el Primavera club, el viernes PAULi estuvo to guapo, es carne de Primavera Sound total, y Girl Ray también muy bien.
Han reformado el Apolo y todo es muy raro ahora allí, esperemos que mejore porque aún olía a polvo de la obra!
Aspergilosis
Poto con el vídeo de las reacciones de la gente
LInk?
Qué pasó?
Vale, gracias por el aviso, me ahorré ver el vídeo
https://mobile.twitter.com/primavera_sound?lang=es
Que pongan el puto cartel coño ya
¿No están tardando un huevo y medio en ponerlo? :S
Haveu vist que se ha filtrado un cartel bastante chulo? A ver si es verdad. Lorde, Bjork, Arctic, 3 cabezas que no han venido nunca, eso es muy bien. Sparks, Vince Staples ...
link?
Me lo han enseñado hace un rato, móvil ajeno. Pero está perdiendo crédito por un grupo que está mal escrito.
En la página salen todos ya.
¿Por qué os cuesta TANTO poner las cosas? Es copia-pegar un link
Uy, Lykke y Beach House. ¿Discos confirmados?
Kelelaaaaaa
Jorja Smith
Se vienen con cartelazo, no?
Yo estoy vendiendo el abono del Mad Cool, y comprándome este, otro año más que digo que no voy y acabo yendo, surprise!!!
@chonior no quiero ir sin ti ni J.
Yo es que esta chica no sé quién es.
No es la bollera esa que dijisteis que se os acopló el año pasao?
IDKH
@Dardo
Hay cosas que me gustan del cartel y entiendo que en bcn se compre como inversión, pero yo desde el punto de vista de persona que se tendria que desplazar, no me compraría el abono ni drogada
He visto que este año hay descuentos para nasidos o residentes en Barcelona, se ve que van a tener un poco de consideración con nosotros para separarnos de los guiris que vienen de fuera a quitarnos los abonos.
^ really ? DONDE.
Hay que ir a la Virreina en persona pa que te vean la kharita de catalán
http://www.primaverasound.es/entradasDescuentoResidentes
El cartel está bien, pero a mi las fechas me pillan fatal.
Como hetero cuarentón me estoy pensando seriamente ir al Mad Cool ese el día de Fleet Foxes y Pearl Jam.
yo también quería mad cool con leon bridges
Yo es justo antes de examenes y como siempre me parece cartelazo como el año pasado
hasta que os canceló Frank