@HelenxWoh los cabezas de cartel no suelen coincidir en Primavera Sound. Ahora, que coincidan los más altos con los que están más abajo no te digo que no, Rosalía si que podría tocar al mismo tiempo que Roisin Murphy, por ejemplo.
^^ Tienes razón ^^, es que hace dos años se solapó el concierto sorpresa de Arcade Fire con el de Glass Animals con el principio de Solange y qué ansiedad todo.
Por cierto, Cupido tocan el domingo Que hacen conciertos en Apolo y tal. Yo ese día estoy muerto así que no los veré. Por eso quiero ir este sábado a Razz a verlos
Este año, tengo entrada para el viernes, pero justo voy a ir a Helsinki en agosto con unos amigos y quieren ir al Flow Festival. y Oh... PLOT TWIST. Muchos de los artistas del cartel estan en los dos festivales. Robyn, Tame Impala, Cardi B...
Comentarios
J Balvin, James Blake
Se comenta que mi peluca está en otra dimensión
Ostia BFlecha
La verdadera noticia es que si tocan en el Primavera, en primavera de 2019 a más tardar habrá disco de James, de Tame Impala y de twigs
Dios, que locuron. Quiero ir.
^^ siii yo pensé lo mismo.
@el_maguan vente y dame la vida
ay muero
Real que estoy en el checkout de la web del PS. Pero no se si dejarme llevar por el impulso o pensarmelo.
Ahora no tienes frío y sueño, eh, @apo?
ERYKAH BADU
070 Shake y Clairo ♥
Yo creo que me lo voy a pillar
Que me mato eh que cojo y me mato
@choni no hija. Y espero que vengas eh
Yo solo quiero que mi Jose y la Rosalía canten Brillo en directo
La organización este año:
Menudo cartel!
Se habrán quedado agusto.
Low, Lucy Dacus, Neneh Cherry...
Pff
Ya tengo mi entradita.
yo no sé qué hacer ay
@el_maguan COMPRA
A mi no me motiva mucho... me motivan Marie Davidson Avalon Emerson, Modeselektor, Beak> e Yves Tumor
Una compañera de trabajo (hetera, 30 y tantos) super indignada con el cartel. Animalica.
Normal
Es todavía mejor que el del año de
Frank OceanSolangeEl año de Frank hubiera sido inmejorable SI HUBIERA VENIDO.
Ya me he hecho la lista del PS (ansia) y ya me está subiendo el hype otra vez.
Ocea que voy a escuchar Run Away With Me en directo, que m e m u e r o
Me parece un cartelazo, aunque ya me veo que me ponen a Cardi y Janelle a la misma hora.
Va a haber solapamientos de los dolorosos.
@HelenxWoh los cabezas de cartel no suelen coincidir en Primavera Sound. Ahora, que coincidan los más altos con los que están más abajo no te digo que no, Rosalía si que podría tocar al mismo tiempo que Roisin Murphy, por ejemplo.
^^ Tienes razón ^^, es que hace dos años se solapó el concierto sorpresa de Arcade Fire con el de Glass Animals con el principio de Solange y qué ansiedad todo.
Yo creo que voy a acabar vendiendo el pack, que me vine de ansiosa comprándomelo, así que si alguien no lo tiene y lo quiere, que me apunte.
He conseguido el abono de este año!!! Cupido, Cristina Rosevigne, Rosalía, Kali Uchis, Mura Masa, Christine and the Queens, Charli XCX....
Yo tengo muchas ganas de que llegue
Por cierto, Cupido tocan el domingo Que hacen conciertos en Apolo y tal. Yo ese día estoy muerto así que no los veré. Por eso quiero ir este sábado a Razz a verlos
Me apetetece ver tanto su directo que probablemente tb vaya
Yo no creo que esté vivo.
Este año, tengo entrada para el viernes, pero justo voy a ir a Helsinki en agosto con unos amigos y quieren ir al Flow Festival. y Oh... PLOT TWIST. Muchos de los artistas del cartel estan en los dos festivales. Robyn, Tame Impala, Cardi B...
@chonior a cuánto lo vendes? que yo creo que voy a acabar comprándolo
A 200€, lo mismo que me costó. Es el Pack, con todos sus regalitos intactos
https://jenesaispop.com/2019/04/05/359965/miley-cyrus-se-une-a-primavera-sound-2019-en-sustitucion-de-cardi-b/
Cardi out
Miley IN
Que pena lo de Cardi #no
No voy a llorar, la verdad
ay que me muero que voy a ver a miley
que me muero aqui en maaaaaaliiiibuuuuuuuuuuu
Oye, pues qué bien el cambio
Qué guay ver a Miley en concierto por fin y luego robarle al marido
Goals
Pues yo quería ver a la cardi, jo
Falta por confirmar alguien más para que sea el festival más marica ever ?