PRIMAVERA SOUND

191012141531

Comentarios

• La app del primavera mismamente

• Pues lo que me has dicho antes, soy lerda. Nada nuevo.

• Me lo he ahorrado por no repetirme.

• Mira no puedo más, que llegue ya

• Yo ayer fui ya a la pelu.

• edited May 2019

.

• wrong thread

• Se ve que en Mordor este año están poniendo césped artificial. Un amigo que trabaja en uno de los edificios altos que hay delante nos ha mandado foto, se ve toda la explanada verde.

• Qué bien, menos polvo. Aunque se quedará empapado de las bebidas que tiren :mask:

• Pues que tengan cuidado.

• De las COSITAS q tiren

• Menos mal, porque yo acabé casi intoxicado con tanto polvo en suspensión. Podían poner ya que se ponen, pasillos de estos de cintas automáticas, porque vamos, yo este año no pienso dar las vueltas que di el año pasado.

• El PS queriendo ser el Sónar... Shocking

• @Pichirulas ponme un gif para el concierto de J Balvin en el ps que me estoy poniendo ya nerviosito

• Espero que en los 15 min que hay entre el concierto de Chris y el de Sigrid me den de sobra para ir de un escenario a otro. Ya me veo poniéndome en el extremo derecho en el primero. Lo bueno de ir antes es que puedo ver cuánto tardaré o por donde puedo atajar :lol:

• Bueno, es del Primavera al Pitchfork, no hay taanto

• edited May 2019

@Apoarttc cierto. Pero ya sabes, hombre precavido vale por dos jajaja

Edit: el de Christina Rosevigne del domingo se sabe donde será?

• En el CCCB, igual que el de Cupido.

• Mira que me encanta el disco, pero la vi en concierto en Apolo y es tan sosita, pobre...

• Yo voy a pasar, como mucho si estoy vivo el domingo a las 21 voy a Cupido.

• Madre mia las ropitas que nos acaban de llegar al correo. El circo ha llegado a nuestros buzones.

• @Apo lo del domingo es gratis para todo el mundo? Sabes como funciona? Está explicado en la web?

• No tengo ni idea. Los conciertos en Apolo imagino que van con pulsera o tarjeta, pero los del CCCB no sé cómo se organizan la verdad.

• Pues infórmate y nos dices. Gracias.

@Caine sosa tú, vieja

• @llamarsernesto ahí lo llevas bb

sori

• edited May 2019

Accurate <3

• FKA Twigs y Tame Impala al final no han sacado disco antes del PS :(

• ¿Me cantará Robyn Get Myself Together?

• The time has come

• ... for Boom Clap and I love it.

• Hay un tuit por ahí con el setlist de la Charli

• Illo no ceai ruina no ponerlo

• edited May 2019

Acabo de caer que estoy en Bcn y no voy a ir al PS :cry:

• Por cierto, qué enormes siguen siendo Primal Scream. Svastica Eyes, Movin On Up.... Love absoluto

• Luego cuando junte un par de neuronas más intentaré dar un review un poco más elaborado, pero quiero destacar el conci divertidísimo que dieron boy pablo el sábado. Me lo pasé teta y fue ideal para empezar la jornada <3

• He visto que ya han confirmado a Pavement para el año que viene :heart:

• The old normal

• Y festival en LA también, Primavera se viene internationally.

• Queremos Girls, queremos pussy, queremos Pop, stop pollaviejas

(y voy corriendo al concierto de Lisa Gerrard y Primal Scream y Stereolab y Grinderman)

• Mis highlights del festival han sido Love is free de Robyn y Cellophane de FKA Twigs. Lloro.

Ah, y la @apo y yo hemos conocido a @Suivant porque nos vio pidiendo cerveza y se acercó a saludar <3

• También me conociste a mi <3

Mi highlight máximo fue todo el concierto de FKA Twigs, aluciné de principio a fin. La amo y quiero el disco para ayer <3

• Ay @dardo :* Como contigo he hablado tanto por Instagram que para mi estás ya ahí y se me ha pasado comerte el coñi. Me ha encantado estar contigo todo el concierto de Robyn bailando. Ojalá más <3

• Por cierto, cuando estuvimos en Pitchfork bailando el tío este de pc music maquinero cuyo nombre no recuerdo, después te fuiste? Ahí ya estaba yo transicionando a otro plano.

• Danny L Harle <3

• @apo y @maniac <3

Con @apo había coincidido ya alguna vez pero me había cortado de saludar, y el sábado que al veros a los dos que estabais en la barra me animé.

• Ahí me encontré con mis amiguis del 1.0 y me fue al Rayban con ellos.

Ojalá más contigo, sí <3

• Madre mía que hubo quedada jnsp y no menteré

Sign In or Register to comment.