Mis apuestas son Lana del Rey, Dua Lipa, Bad Bunny, Bad Gyal, Kim Petras, Sen Senra, Ferran Palau, Amaia, Maggie Rogers, Vicente Navarro y Frank Ocean.
@Pichirulas pidiendo alojamiento en Barcelona para ver a Frank y a Sen y no teniéndome en cuenta siendo el que vive más céntrico y en el piso más bonito.
Estoy mayor (y me canso ffffffffísicamente si voy los tres días), no me quiero gastar tanta pasta y el Sónar lo disfruto más. Son tres motivos más que suficientes para ir sólo el viernes al PS.
Es que no sabia si @dardo y @sexa estaban disponibles.
Y como @Apoarttc doy casi por supuesto que acogerá a alguna cuca en casa pues otra más le dará lo mismo.
Yo ya tengo comprado el abono pero ni me he molestado en pedirle cobijo a @Apoarttc porque sé que a última hora vendrán @maniacmaison@milodicox@llamarsernesto las pobretonas a pedir que las acojan.
Luego está @LaTipicaMamarracha otra gente que te ofrece habitación a dos días del festival...
Comentarios
Pues lo de Golfrapp que lo digan ya, que me quiero pedir para Reyes la entrada para verlos en la gira del 20º aniversario
Mañana te lo dicen, tesoro.
Yo quiero que Pavement sea el viernes o el sábado que el jueves no puedo ir.
Ojalá lleven a Juan Luis Guerra
O ese año ya no “homenajean” a la música latina?
Sí, viene Wendy Sulca
Ojalaita
Lo de Goldfrapp tiene sentido que les viene muy bien por lo del 20 aniversario del primer disco y del festival
Björk no creo que venga, si fue ya el año pasado y no ha sacado disco, por mucha gira "¡¡¡ahora, con extra de flautas!!!" que esté haciendo.
Y por supuesto lo urbano seguirá en liza, bien de trapeo y de perreo. No quede una moderna sin mover el cucu.
^ afortunadamente.
Ojaláita Goldfrapp, la verdad.
Mis apuestas son Lana del Rey, Dua Lipa, Bad Bunny, Bad Gyal, Kim Petras, Sen Senra, Ferran Palau, Amaia, Maggie Rogers, Vicente Navarro y Frank Ocean.
Sen Senra y Vicente Navarro yo creo que también
Frank tengo dudas.
Depende de cómo le de el viento al muchacho
Si van Amaia sen senra lana y Frank ya me está haciendo hueco @Apoarttc en el cuarto de basuras de su comunidad.
Qué cerquita del Fòrum vas a estar si te quedas en @Apoplace. Sólo te vas a tener que cruzar ciudad y media.
No es mi culpa si hacen el PS en el culo del mundo.
Apo vive en Sants
Pues que me coja @Kilgore
Yo estoy confirmado desde hace unas semanas en el PS.
@Kilgore vive cerca de Sants tambien, no?
Acoja*
Pero si Kilgore es mi vecin. Ubicaos porque ayer mismo hablamos de eso.
En Sants ninguna de las dos: la una en Badal y la otra en La Bordeta. Va a haber que poner un mapa de BCN señalaíto, como cuando lo de los disturbios.
Yo me apunto si vienen Tennis y Redd Kross
Y dale, que mi barrio es La Bordeta también!!! Sants-Badal está más arriba LISTA.
Cambiando de tercio, Chromatics serían una posibilidad? Se prodigan en festis?
Hot Chip mejor, ajolár
Sí, y ya fueron cuando Kill for Love parese ser.
@Pichirulas pidiendo alojamiento en Barcelona para ver a Frank y a Sen y no teniéndome en cuenta
siendo el que vive más céntrico y en el piso más bonito.Badal es distrito de Sants no me jodas @cai , y la Bordeta está al puto lao tambien
Yo seguramente me quede en Sant Antoni, un barrio para gente como yo.
Pero a mi me dicen que pego más en el Poblesec
Como vaya Goldfrapp tendré mi segundo momento “canta como un angel”
Ejem, @Pichirulas
Distrito no es barrio, cari. El Carmelo no es Horta ni Guinardó por mucho que sea distrito de Horta-Guinardó.
Dicho lo cual, creo que haré como el año pasado y me pillaré entrada de viernes, haiga lo que haiga.
Ir sólo el viernes al Primavera es como que te hagan una paja con un guante y mirando para otro lado, @caine
@Apoarttc yo a Chromatics le veo muchas posibilidades, es muy esperado.
Estoy mayor (y me canso ffffffffísicamente si voy los tres días), no me quiero gastar tanta pasta y el Sónar lo disfruto más. Son tres motivos más que suficientes para ir sólo el viernes al PS.
Ya sé que distrito no es barrio, no hace falta ser tan quisquilloso con todo @viehaexplainer
Es que no sabia si @dardo y @sexa estaban disponibles.
Y como @Apoarttc doy casi por supuesto que acogerá a alguna cuca en casa pues otra más le dará lo mismo.
Tendré la perrera operativa, sí
qué cositas queremos?
Yo creo que @Pichi ha escogido a @Apo por las cositas, @Sexa.
Si no soy quisquilloso, no soy yo
Yo ya tengo comprado el abono pero ni me he molestado en pedirle cobijo a @Apoarttc porque sé que a última hora vendrán
@maniacmaison @milodicox @llamarsernestolas pobretonas a pedir que las acojan.Luego está
@LaTipicaMamarrachaotra gente que te ofrece habitación a dos días del festival...Mira me hacéis llegar las peticiones ya cuando os aclaréis, sí?
Yo duermo en casa de @dardo entonces.
Lo de dormir es por decir algo.
Que ya tengo yo tres reservas entre Booking y Airbnb, que la agonía me puede y sé que cuando revelen el cartel, los alojamientos vuelan